RT/2GT BOLISTICO post nro 103, jueves 1/03 en la peña Bolística Madrileña.

Mapi, porque no te acercas por casa un día y limpiamos los dos el filtro, que al mío tambien le hace falta una limpieza de cara a la aventura lucense....????, venga que seguro que tendré cervezita fresca!!!
 
Hay una convocatoria propuesta por Berni el martes pasado día 5 para el jueves 14. La propuesta de Los Barriles es de hoy, pienso que deseamos re-unificar y quedar todos en la misma. Yo en principio, estaba pre-apuntado a la de Berni.

Ahí lo dejo majetes
 
Ya Egabro, pero el problema es que Yo, soy muy listo, muy sobrado, pero adivino, de momento No (todo se andará). No se si han propuesto, el 5, el 15 o el 25... así que sino te importa, dejamos en pie, a pesar de ra-mificar a la gente, la propuesta, independientemente de que habrá otros muchos días, para volvernos a juntar, sin duda. Por "los barriles" ningún problema, en admitir, como siempre a nadie...

Saludos barrilisticos otra vez.

Rafuky
 
Pues yo tambien es la primera noticia que tengo, pero bueno tampoco pasa nada que yo sepa yo no me he des-unificado para tener que re-unificarme. Tu habla por ti Egabro Comander que eras el que tenía problemas y parece que afortunadamente los has solventado.
 
Venga va, Josito, acepto tan grata oferta. Qué sería de una tarea mecánica sin la compañía de un amigo y unas birras... Jajaja. Buscamos una tarde, vale?

En cuanto a la propuesta de Berni sólo veo que dice a José que proponga. A ver si es que no me he puesto las gafas de leer mensajes criptográficos...

Saludos criptográficos como diría Rafunsky I de Jordania
 
JoseRT. Darth
Mapi-ex
Rafuky.com
ManuRT (joven Padawan)

Buenos y Bolísticos días, quedo apuntado a tan magnífico sarao.
 
josert;6456556 Tu habla por ti Egabro Comander que eras el que tenía problemas y parece que afortunadamente los has solventado.[/QUOTE dijo:
No sabia yo que tu sabias que yo tenía problemas, Master&Comander del Glorioso C.P.
Mis problemas, son míos, los tuyos, tuyos y no me atribuas frases que yo no he dicho de ti, y menos en publico.
 
Bueno, bueno esto va cogiendo forma, actualizo pues Lista de asistentes:

JoseRT. Darth
Mapi-ex
Boma.
Rafuky.com
ManuRT (joven Padawan)

tu puedes ser el próximo. Atrévete.;)
 
Siiii lo sabia, vaya que lo sabia.!!!! Otra cosa es que no queriendo saberse ahora no quiera que se sepa... Pero sabiendo siempre que sepas que SELO.... Eres .... ;)))

Y después de esta breve jaculatoria....

Pero Bah!! Vamos a dejarnos de chascarrillos que no llevan a nada... Si supierais como esta la ensaladilla con merluza del garito....

... Y el pulpo oiga? Que pulpo a la brasa que tenemos .....

Ahora que siempre podríamos hacer lo que mi amigo Pacok (nuestro tímido censor) prepara el fin de semana. Mirar lo que ayer pillo mi radar por la zona:


El menú será:
Empezamos con un refrescante zumo de naranja, maracuya y lima.
Chupito caliente de crema de calabaza.
Brocheta de langostinos en costra de maíz y salsa de naranja y jengibre. Receta de Guatemala.
Lomo de cerdo y solomillo de ternera con salsa de curry y pera, es una variante danesa de una receta de indonesia.
Continuamos con un plato típico de los pescadores del delta del Ródano. Pescado (panga en nuestro caso) con almejas en salsa de tomate y nata con una cobertura de miga de pan, perejil y ajo.
Un Sorbete de lima y piña.
Cordero y cerdo a la brasa con una salsa de pimienta rosa, mostaza de Dijon y nata, y como acompañamiento unas croquetas de patata.
Tablón de quesos variados.
De postre mus de chocolate negro y chocolate amargo, tarta de jengibre y helado de avellanas.
No hay café, sin embargo te sirve unos vasitos de te chino con arándanos y otros de chocolate con café (un clásico del lugar).
Por último ofrece varios licores caseros de distinta graduación.
El vino es de la tierra y lo elaboran para el restaurante en un pueblo de Badajoz. Para terminar pitarra de Cañamero,

Venga leñe Animarse

Saludos gastronómicos

Rafuky
 
No sabia yo que tu sabias que yo tenía problemas, Master&Comander del Glorioso C.P.
Mis problemas, son míos, los tuyos, tuyos y no me atribuas frases que yo no he dicho de ti, y menos en publico.
O no me explico, o no me entiendes. Yo quería decir, Egabro Comander, que yo no tengo problemas con nadie y espero que nadie los tenga conmigo, y por lo tanto no veo necesario el tener que quedar con alguien para reunificar. Como bien sabes no todo el mundo entra al "mini-foro" (tu mismo dixit) y ve lo que se convoca allí y se ha dado la coincidencia , cosa que a ti no te debía extrañar pues que yo sepa no seria la primera vez que estando convocada una cervezita en La Peineta tu has estado y has convocado en otro lugar (si no lo recuerdas, si quieres te doy mas detalles)
Lo que te juro que ya no entiendo por mas que lo leo es eso de: "no me atribuas frases que yo no he dicho ti, y menos en publico", que frase te he atribuido???


Ale!!!.... Por cierto el menú algo escaso.....

PD:y que sepáis que Darth Vader al final era bueno...
 
b0536c95-b29c-8cbe.jpg


No me cabe la mas mínima duda que bueno era, como lo eres tu cuando rascas un poco (a veces me he dejado la uña incluso en el intento)... pero lo que el Darth ese no era ni la mitad de elegante que tu... y eso que en esta foto no te pille con tu Atlantis...

Felicidades a los premiados

Saludotes starwaseros Rafuky
 
Parece que estás/estáis muy pendiente de mis palabras.
Buscaros otro puching-ball.

No quiero más polémicas. No voy acontestar a mas mensajes
 
Pues a mi me parece que los acontecimientos son otros, pero vamos, haz lo creas conveniente que es lo que llevas haciendo un tiempo sin importarte un pimiento nadie.

Joder qué pintón tiene ese menú, no? Seguro que hay algún gourmete reconocido detrás del mismo... Jajaja. Sigo con ganas de pulpo!!

Saludos galácticos y eso que no he visto ni una sola peli de las galaxias!
 
Antiguo jefe tus ordenes son deseos para mi...

b0536c9e-bda2-f547.jpg


En rosa y todo... Que queda mas decorativo...

Señores al turrón que se agotan las plazas ... Leñe!!

Convocatoria: Jueves 14 de Junio, 20:45 en la Cerveceria Barril de Arguelles. (c/ Andres Mellado, 69 ) MAdrid


http://11870.com/pro/el-barril-arguelles.


JoseRT. Darth
Mapi-ex
Boma.
Rafuky.com
ManuRT (joven Padawan)

tu puedes ser el próximo. Atrévete.

Saludos punchingballeros


Rafuky
 
Última edición:
Me encanta el lado oscuro de la fuerza... de hecho creo que estoy abducido...

El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti.

Saludotes acojonados

Rafuky

(lo que hace el insomnio) ;)
 
os ilustro, con otra muy buena...

"He recorrido esta galaxia de un extremo a otro, he visto cosas muy raras, pero nunca vi nada que me impulsara a creer que haya una única fuerza poderosa que lo controla todo. Ningún campo de energía mística controla mi destino. Todo eso no son más que leyendas y tonterías". Hans Solo en el Episodio IV "Una nueva esperanza"

Saludotes emocionados

Rafuky.
 
El lado oscuro tenebroso es, luchar contra tu destino debes. El poder de la fuerza presente en ti esta (Joda dixit). Estamos trabajando en ello (J M Aznar dixit)

Misa querer (no me acuerdo como se llama dixit) pulpo.

APAGA (Jose Mota dixit)
 
Leches¡¡¡¡ estais empollados en el tema de la Guerra de las Galaxias¡¡¡, luego no extraña que digan que si estamos en lado oscuro, ahora que también os digo que la muchas de las cosas divertidas, y entre ellas una fundamentalmente, se hacen a oscuras (as monxas y a o que se poña por diante (C.J.Cela dixit)).
Ale majos seguir disfrutando y descansando este sábado tarde que mañana será otro día.
No cenéis mucho.

Salu2
 
Vamos chicos al tostadero...!!! Vamos a por otra semanita mas.
Ayer conocimos unos cuantos una carretera espectacular para ir en moto, la ruta de los Ibores, que va de Navalmoral de la Mata hasta Guadalupe; muchas curvas , buen asfalto y bonitos parajes, eso hace que sea frecuentado por muchos moteros que se acercan por allí a disfrutar un ratito.

Ale luego mas, a ver si alguno pone alguna foto de las que por allí hicimos.
 
Buenos días, corroborar lo dicho por Josert, pedazo de carretera, para disfrutar de lo lindo y pedazo de ruta la vuelta hasta Talavera, guiados por Panduro, magnífico día, magnífica comida, lugares paridisíacos y la compañía tela, vamos menudo Domingo. Ya lo estoy echando de menos, habrá que repetir en breve.
 
Cuanto me alegro, que aquí la gente se lo pase tan bien... Se nota que hay buenos maestros, (Jedi también) y de los otros...
Habrá que ir a conocer esa ruta sin duda...

Bueno en menos de na, nos estamos viendo pués, a las rican viandas, de una buenas cervecitas barrilisticas... Al fin y al cabo, de lo que se trata es de pasarlo bien,

Saludotes a secas

Rafuky
 
Buenos dias; uno que cambia de bar para la cervezita de mañana, no hay tv y hay futbol de la Seleccion Española. Lo veré en "MyBar" en el Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial
 
Negativo Darth: ;): Tele si que hay, aunque sin voz....asi me informo el camarero la semana pasada...

Yo si que me pásare a tomar una cerveza con quien se manifieste .... A Your Bar se me hace muy tarde para subir y me perdería la primera parte del partido..

Estaré allí, como un clavo 20:45 a degustar entre otros...

4f9ac6f2-fd1f-2c0c.jpg


Y ....

4f9ac6f2-fd34-a26e.jpg


Espero encontrar a alguien al menos....

Saludos pulpisticos


Rafuky
 
Como os conozco, y ante el enorme numero de peticiones habidas, y la posibilidad d que la multitud se pierda, voy a proceder a hacer recordatorio de Garitolo en cuestion, por si alguien, en espcial alg-UNO, pudiera/quisiera perderse...


Convocatoria Inalterable: Jueves 14 de Junio, 20:45 en la Cerveceria Barril de Arguelles. (c/ Andres Mellado, 69 ) MAdrid


Reformada Lista de Asistentes:

Rafuky.com

... me encantaria que vinieras TÚ....te hacen falta mas pistas? Majete?

Saludos del que también estuvo ALLI.


Rafuky

Pdta: Hay TV para ver el partido ;)
 
Última edición:
Solo faltaste TU... aunque no eche de menos a nadie hubiera sido bonito.... Me llegue a hacer ilusiones de hecho....
Aun Asi, estuvo bien....muy biennnnnn...

:))))

4f9ac6f2-49c7-5020.jpg


Saludotes evocativos

Rafuky
 
Pues tengo intención de ponerme hasta arriba... Jajaja. Llamamé raro si ves que tal!!
 
El que vaya a comer pulpo que lo disfrute y se acuerde de los que comemos ensaladas
El que este en Portugal y le de al polvo, que lo disfrute también.
En cualquier caso acordaros que antes de comer pulpo hay que asustarlo al menos tres veces.

Ale a disfrutar de los Ancares y las Catedrales
 
Josert, habras hecho la descompresion preceptiva, no?
Pues eso Viva España, viva ntra seleccion, Casillas Balon de Oro y Raul seleccion.
 
Boma , hice hasta parada de seguridad....!!!!
ya queda menos para las vacaciones!!!!!!
 
Oye chico, digo digo pollo, Que haceis aqui!!!! Me he vuelto loco buscando el post en la planta de oportunidades.
Disfruta de las motos y a mira a ver si eres capaz de hacer un looping con soltada de pies y manos con la Rt.
Saludos
 
No te creas. Yo creo que tiene mas tiron no lograrlo jaja
 
Pues la noticia es que vamos a tener que abrir otro hilo.......viajecito del "Islote perejil" en ciernes. Así tambien le cambiamos el titulo al post que está ya muy desfasado, no crees Boma???. Mañana mismo me lío con el tema.
 
CERRADO POR VACACIONES! seguiremos con el nuevo curso escolar. Felices vacaciones a todos nuestros seguidores.


Vuestra tía out of office.
 
Pues ya hemos vuelto de vacaciones. Ahora tendremos que planear algo que ya llega el frío....
 
Pues vaya peazo de vacaciones, jeje
Venga al lío
 
Arriba