Concesionaro de motos bmw de segunda mano en madrid

eb4enn

Arrancando
Hola a todos.
Por fin, ya voya a poder unirme a las dos ruedas, despues de mucho años en las 4.

Ando buscando algun concesionario de venta de motos bmw de segunda mano.
En concreto ando buscando una RT1150.

Si alguno me puede dar indicaciones os lo agradeceria mucho.

Me han hablado de Movil Norte en Majadahonda.
A parte de este concesionario sabeis de alguno mas, lo digo por temas de garantias etc etc a la hora de la compra de una moto de segunda mano.

Un saludin y espero muchas muchas repuestas.
Gracias..

Pues cualquier concesionario BMW en Madrid: BMW Madrid, Movilnorte, MSM, Motos Hernandez, Rolen Motor... todo suelen tener algo de segundamano, es cuestión de llamar y ver si tienen el modelo que buscas.

Muchas gracias por la info.

Pues cualquier concesionario BMW en Madrid: BMW Madrid, Movilnorte, MSM, Motos Hernandez, Rolen Motor... todo suelen tener algo de segundamano, es cuestión de llamar y ver si tienen el modelo que buscas.

Yo ya te he dicho por privado siendo como tu de Madris. Lo que pensaba comprar antes de decidirme por la 1200. Por si te sirve de algo, yo llevo mirandolas desde mediados de agosto. Y hay poco donde elegir.

Si de eso me he dado cuenta, he encontrado dos 1150 muy cerca y tengo que ir a ver esta semana y veremos como estan.
En cuanto a la 1200, yo tambien la prefiero, pero el precio se dispara un poco.
Y el uso que yo la voy a dar es esporadico, ya que a mi parienta no le gustan muchos las motos, y gastarme entorno a los 10.000€ en una 1200 para no sacarla mucho, salvo algun fin de semana, o en verano cuando los crios ya no los tenga que llevar al cole creo que es demasiado.

Pero evidentemente por preferir por supuesto, la 1200, aunque tengo que conformarme de momento con la 1150, salvo que encuentre algun chollo, que no los hay.

Un saludin.

Yo ya te he dicho por privado siendo como tu de Madris. Lo que pensaba comprar antes de decidirme por la 1200. Por si te sirve de algo, yo llevo mirandolas desde mediados de agosto. Y hay poco donde elegir.

Atrás