Exceso de Reed Bull.

Overlander

Curveando
Buen video de como atravesar un puente, bastante peligroso si vas sólo y caes con la moto al rio, sin nadie que te pueda echar un cable.., esos tablones verticales que hay en medio del estrecho surco que te queda, son un peligro.., el tio, paisano por cierto.., esta como una moto.., jeje, nunca mejor dicho.., me parece que se ha pasado con el Reed Bull.., la moto, una buena KTM 990 Adventure, espero que os guste..,

http://www.youtube.com/watch?v=tqtzmJrHdxw&feature=autoshare

Buenas. Lo jodio es cuando se da cuenta que se ha olvidado los Donuts y tiene que volver a cruzar otra vez jejejeje....

yo creo que el tío no es bueno andando en moto,es buenisimo,eso que hace es muy dificil y además muy rápido.

Para mi es mucho más dificil pasar por el puente de las vias del segundo video que por el del primer video, solo hay que ver la velocidad y confianza con la que pasa en uno y en otro. Un saludo.

Última edición:
Pues yo soy muy malo con la moto, pero no me parece tan dificil de pasar en el primer video. A lo mejor me confundo pero como dice llanero tambien pense que iva a ser peor, el puente es anchito, nose nose a lo mejor me confundo

Pues yo soy muy malo con la moto, pero no me parece tan dificil de pasar en el primer video. A lo mejor me confundo pero como dice llanero tambien pense que iva a ser peor, el puente es anchito, nose nose a lo mejor me confundo

es anchito si, pero sin vallas y el suelo de aquella forma, incluso a saltado y aterrizado encima de unas tablas medio sueltas e inestables,, con el riesgo de que en fallo te vayas al agua, moto incluida..,pero has visto a la velocidad que lo ha hecho, sobre todo a la vuelta, en el video que pasan tres por el mismo puente, van a paso tortuga a su lado..,

Última edición:
La verdad es que es una pasada el viaje que ha hecho el amigo Iker y este uno de los puntos mágicos del viaje; el vitim. Genial el video y si podéis leed la crónica de su viaje en un foro amigo....

Ya conocia sus corredurias,por ser forero tambien del foro donde lo contaba.
A mi,lo que mas envidia me da,es con que facilidad se sube y baja a la moto.

Vaya subidón!!! pero el que me he llevado yo con el primer vídeo, además de ser muy bueno, hay que echarse muchos huevos, el más mínimo desvío de la rueda delantera, por esos travesaños verticales en la dirección de marcha y no te salvas de un ostión de película, siendo benévolo, porque como muy bien dice, te puedes "quedar" muy facilmente.

Se intuye que es un cachondo, el que lo conozca seguro lo puede confirmar. para mí :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Este pavo me recuerda al Jesus Calleja!!, mola gente así...locos como yo!!!

muy bueno y entretenido ...es difícil pasar por dos railes tan largos ....no es lo mismo sobre un tablón que entré dos guías .
el que entrena al final titular !!!

Ahora ya se para qué servía el pasar por encima de la barra de madera en el examen de moto. :D

Parece que la moto la domina algo....

2010-07-18balkanak75.jpg

P7110356.jpg

Última edición:
Son tres videos, te fala el ultimo el del puente del tren, quiza es el que mas acojona, por ser un puente en activo en el que pasan trenes..,

aqui te repito el enlace, para que lo veas..,

http://www.youtube.com/watch?v=Js5O6mMqBUo&feature=relmfu

IMPRESIONANTE !! Dice que se le pone el corazón a 200, a mí se me pararía y me tendrían que recoger 100 mts más abajo.
Gran aventurero el chaval y encima parece que va solo por el mundo.
No sé si es porque es de Bilbao o porque tiene dos pelotas o por ambas cosas, pero le va a salir un buen album de fotos.

Creo que ha sido varios años campeón de Euskadi de motocross
Pero lo que más me impresionó de su viaje es el hecho de hacerlo solo y con una moto tan pesada (y cargada)

Creo que ha sido varios años campeón de Euskadi de motocross
Pero lo que más me impresionó de su viaje es el hecho de hacerlo solo y con una moto tan pesada (y cargada)

El ritmo que llevaba un día sí y otro tambien era de alucine sin contar las etapas tan largas que se pegaba.
Por lo que contaba si no recuerdo mal había zonas en las que el pueblo más cercano estaba a más de 200km.

IMPRESIONANTE !! Dice que se le pone el corazón a 200, a mí se me pararía y me tendrían que recoger 100 mts más abajo.
Gran aventurero el chaval y encima parece que va solo por el mundo.
No sé si es porque es de Bilbao o porque tiene dos pelotas o por ambas cosas, pero le va a salir un buen album de fotos.

Es que los de Bilbao somos "ansi".., jejeje..,

..............

Advierto que es una droga, como empecéis a leerlo vais a tener problemas con la parienta. Escribe muy bien y los vídeos son de primera

¿Con la parienta?
El problema gordo lo tengo yo que hace días que miro mapas y hago cábalas de como largarme 3 meses.... ayayayayay.....

Pues lo llevas chungo....con la parienta

con la parienta y con el trabajo, y con la pasta, y con....

Pero el gusanillo ese de hacer "el viaje" hace tiempo que me va rondando, creo que esos "peros" nos los ponemos nosotros mismos, si realmente lo quieres hacer seguro que encuentras la manera.
Lo que más me impresiona de este tipo de viajes en solitario es la capacidad de resolver problemas de esa gente. Más que por la dificultad propia de la conducción en esas zonas tan difíciles mi duda es si yo sería capaz de superar ese miedo a lo desconocido, a resolver las cosas yo solo... y al mismo tiempo es lo que más me motiva para probarlo.
Le voy dando vueltas... pero cada vez voy más cachondo...

Me he enganchado a su cronica. Me la estoy leyendo del tiron. Desde luego le va la marcha. :cheesy:

Es muy buena.
No en vano,tiene unas cuantas visitas,que por algo sera.

Me he enganchado a la crónica y he alucinado. Que pasada de viaje, como va... Se nota que ha sido piloto
se mete 700 km off road día tras día como quien va a comprar el pan.
La verdad es que ha dejado a Ewan y compañía a la altura del betún
Y la KTM impresionante, ese palizon y a ese ritmo y ni se ha enterado

Increible el tio!!!!.Que envidia sana.Me llena de orgullo ver a un español realizar semejante azaña.Más duro que la rodilla de una cabra!!!
PD:Ya estoy enganchado!! Muchas gracias por el enlace compañero!!

Vssssssssssssssssssss

Me he enganchado a la crónica y he alucinado. Que pasada de viaje, como va... Se nota que ha sido piloto
se mete 700 km off road día tras día como quien va a comprar el pan.
La verdad es que ha dejado a Ewan y compañía a la altura del betún
Y la KTM impresionante, ese palizon y a ese ritmo y ni se ha enterado

Ahí le has dado compañero, en lo que a aventura se refiere no hay color.

En solitario y ser capaz de contarlo casi en directo es mucho trabajo aparte de pilotar, porque este hombre pilota su moto, no conduce. IMPRESIONANTE.

Última edición:
Increible el tio!!!!.Que envidia sana.Me llena de orgullo ver a un español realizar semejante azaña.Más duro que la rodilla de una cabra!!!
PD:Ya estoy enganchado!! Muchas gracias por el enlace compañero!!

Vssssssssssssssssssss

...yo no he sidoooooooooooo.....:vrolijk_1:

Joder con los de Bilbao! Me he enganchado tanto a su aventura que he leído el hilo entero de su crónica (113 pág.) en poco más de un día. Qué grande es este tío. Desde luego que está al alcance de muy pocos lo que ha hecho Iker, con una maxitrail y en solitario. Hay que estar loco, a parte de tener un nivelazo de pilotaje, navegación y fuerza mental como nadie. Enhorabuena!! Y muchas gracias a quien corresponda por colgar y compartir el link de su viaje Bilbao-Siberia.

Un saludo a todos!

Última edición:
...yo no he sidoooooooooooo.....:vrolijk_1:

ajajajajajajaja Pues tiene usted razón! Gracias a Freelander!!!

Ya voy por la mitad mas o menos!! En Mongolia!! Por la pagina 54.Que figura el tio.Cuando termine la lectura,me voy a ver todos los videos del tirón.Como dice un compañero anteriormente,ademas de pilotar como una mala bestia,hizo un reportaje de cojones.Tanto las cronicas como los videos enganchan muchisimo.Un Crack!!!!

Vsssssssssssssss

Ya ves!
Menudo vicio,todos los dias conectandome al post para leerle...

Y esos videos,en los que nos contaba el estado de animo y fisico que iba teniendo....

Un crack Iker!

Atrás