Sin corriente mi K75

juanortiz40

Arrancando
Buenas Noches amigos, Resulta que tengo un K75, y me esta pasando algo muy raro últimamente, cuando la voy a encender es como muerta sin corriente, me toca colocarla en cambio 2da o 3ra y moverla cuando me enciende nuevamente la farola ya me da arranque normal, también he notado que en marcha ocurre algo similar, se apaga la luz y queda sin direccionales ni pito, si me pueden ayudar por donde comienzo a buscar el problema muchas gracias.

Otro más que opina: Escobillas del motor de arranque.
Muchos consumidores de la moto, hacen su masa a través del motor de arranque, si la escobilla no hace buena continuidad vienen los fallos esporádicos y los fenómenos paranormales.
Ya puestos cambia las dos, positiva y negativa (viene con una placa circular).
Saludos ;)

Muchas gracias amigos, me preparare para el cambio de escobillas entonces, espero no sea muy difícil.
Gracias a todos por su ayuda.

No te preocupes, que no es de las reparaciones más difíciles, ni mucho menos.

Pero si tienes dudas, con el buscador del foro seguro que encuentras toda la información que necesitas.

V'sss

Claro que me sirve y mucho, ya me pondré manos a la obra, lo único es que aquí en mi región no hay las escobillas, por hay me dijeron que son las mismas de un tipo de vehículo renault, que utiliza el mismo motor de arranque Bosh, estoy en la averiguación que modelo es.

Mil gracias a todos

Ojo que el motor de arranque no es Bosch, es Nippon Denso (japonés), asegúrate bien. Saludos.

Atrás