buenas ...........aprendices de cambia piezas...

parodri

Bloqueado
estamos aprendiendo por el Arias paz(o por el foro un poco de meterle mano a las motos y latas )para no tener que ir a perder tiempo y dinero al conce...?

ya se que estáis con la bici vuestra y de la familia monta y desarma ......para coger muñeca luego con la doce &trece

¿¿¿ EINNNsssss ??? Joer, que espeso estoy...
¡¡¡¡¡¡ PABLOOOOoooooooo !!!!

a ver ....no te acuerdas del Arias paz ....o Q. jajajajla

al final no vamos a saber que hacer con toda la pasta que nos estamos ahorrando con lo que hacíamos antes que ahora no hacemos.

Última edición:

Es que los alaveses no habláis Parodriskera.

Una de las cosas buenas de este foro son los tutoriales que publica Llanero. La crisis nos lleva a aprender un poco de todo. En mi caso todavía no le he metido mano a la moto porque está con el Select y lo que me interesa es que se cumpla sin mácula en su historial. Tampoco me ha dado problemas y se lo agradezco a la mecánica porque el día que me toque el más mínimo mantenimiento, tendré que desempolvar mis limitados conocimientos y adiestrar mi reconocida torpeza.

Hace meses hablaba con un tipo que ha vivido en Canadá durante 30 años y me decía que allí, el personal no llama nunca al carpintero, electricista, fontanero o mecánico. Habrá que acelerar el aprendizaje de habilidades varias y hacerse el mantenimiento uno mismo... Hasta que la electrónica falle que entonces habrá que llamar al informático porque yo de Windows no sé nada.

Jajajaj, yo tengo uno y eso es la biblia, del que le gusta la mecanica, por cierto tambien tengo la enciclopedia Alvarez, que alguno sabra lo que es, y sigo pensando que es de los mejores libros de educación que hay, mejor que los que hacen ahora para los niños, todo clarito, concentrado y sin tanta paja

Una de las cosas buenas de este foro son los tutoriales que publica Llanero. La crisis nos lleva a aprender un poco de todo. En mi caso todavía no le he metido mano a la moto porque está con el Select y lo que me interesa es que se cumpla sin mácula en su historial. Tampoco me ha dado problemas y se lo agradezco a la mecánica porque el día que me toque el más mínimo mantenimiento, tendré que desempolvar mis limitados conocimientos y adiestrar mi reconocida torpeza.

Hace meses hablaba con un tipo que ha vivido en Canadá durante 30 años y me decía que allí, el personal no llama nunca al carpintero, electricista, fontanero o mecánico. Habrá que acelerar el aprendizaje de habilidades varias y hacerse el mantenimiento uno mismo... Hasta que la electrónica falle que entonces habrá que llamar al informático porque yo de Windows no sé nada.

Windows fácil arreglar la BMW igual con una mano sujetas una pieza ...con la otra la llave y con el pie sujetas el resto para que no se mueva ....Windows control, alt ,suprimir ....necesitas tres también .

.
Jajajaj, yo tengo uno y eso es la biblia, del que le gusta la mecanica, por cierto tambien tengo la enciclopedia Alvarez, que alguno sabra lo que es, y sigo pensando que es de los mejores libros de educación que hay, mejor que los que hacen ahora para los niños, todo clarito, concentrado y sin tanta paja

yo del Arias paz lo tengo de manchas de grasa ....el Álvarez nuevo ....de niño me gustaba hacerme choppers y no estar sentado en clase.....por pasar de la enciclopedia y estar pensando en clase ....me piro en el recreo y le pongo el depósito de la metralla al vespino ....o asiento monoplaza terminación sin guardabarros trasero a la mobilette..!!!
conservo los dos libros entre otros muchos chismes ....

Última edición:
Pues siempre me ha gustado hacerme las cosillas,pero ciertamente,en este foro se aprende mucho,y mas te anima a hacerlo.
El Llanero,un mamón de crack que esta hecho!!

Pues siempre me ha gustado hacerme las cosillas,pero ciertamente,en este foro se aprende mucho,y mas te anima a hacerlo.
El Llanero,un mamón de crack que esta hecho!!

hay que entrar en clásicas.....que os perdéis mucho ....

Yo ni queriendo...para todo lo que no sea echar gasofa y limpiar la moto al taller :cry:

En cuanto salga la nueva gs,Pablo,pasaremos a clasicas con las nuestras....

Sirva este hilo como aviso a navegantes y aquellos individuos que nacieron con la facultad de hacer cosas con las manos se escondan, no se manifiesten, no respiren; porque la veda en tiempos de crisis se ha abierto ya y son las piezas más codiciadas. Si se dejan atrapar, tendrán que renunciar a su vida y su familia para dedicarse a pedir favores para hacer favores y estar siempre en deuda ...:cheesy:

menudo masokista. .....prepárate que subo mañana al pueblo....Q :rolleyes2: se come o no :rolleyes2:

tu trae todo desarmao en kajas k te lo monto ....jajajajjj ;)

Sirva este hilo como aviso a navegantes y aquellos individuos que nacieron con la facultad de hacer cosas con las manos se escondan, no se manifiesten, no respiren; porque la veda en tiempos de crisis se ha abierto ya y son las piezas más codiciadas. Si se dejan atrapar, tendrán que renunciar a su vida y su familia para dedicarse a pedir favores para hacer favores y estar siempre en deuda ...:cheesy:

Qué bueno y qué razón tienes.
Yo estudié electrónica, pero hace millones de años que dejé de perseguir el voltio. Pues bien, cada vez que alguien tiene un problema con un cacharro electrónico me consulta. Pero yo tengo dos respuestas que representan un único mensaje: 1. Es que le día que dieron eso no fui a clase, y 2., que es la que más me gusta, Es que yo soy de letras.

¿Algún mecánico entre el respetable? :D

Qué bueno y qué razón tienes.
Yo estudié electrónica, pero hace millones de años que dejé de perseguir el voltio. Pues bien, cada vez que alguien tiene un problema con un cacharro electrónico me consulta. Pero yo tengo dos respuestas que representan un único mensaje: 1. Es que le día que dieron eso no fui a clase, y 2., que es la que más me gusta, Es que yo soy de letras.

¿Algún mecánico entre el respetable? :D

no si VICTOR pone voluntad y saber ....y hasta que no termina no se quiere ir ...(le digo joder VICTOR vamos a terminar esta y el próximo día le metes mano a la otra ) así le tengo ......!!!
jajjaja. ..... bueno hay veces que también aprende !!!

Esas las tenemos que terminar, Pablo; ya veremos cuándo, quizás cuando termine mi "legislatura" o en algún momento anterior, que necesite vaciarme la cabeza de chorraditas para poder ocuparla con las cosas importantes ;)[/QUOT

Jajajaj. No tendríamos que comer para que no te baje el fósforo ?.

Atrás