Hein Gericke King????

donmotero

Curveando
conocéis esta cazadora?la habéis tenido?
me gustaría saber si tiene la capa exterior es impermeable,como una especie de gore-tex,armacor o algo de eso,porque por lo visto tiene sheltex,pero no se lo que es.
gracias

La Hein Gericke que lleva Armacor es la Pro Master V... que por cierto esta guapisima.;)... de la King ni zorra idea.

La Master V ya no aparece en web. Una pena porque tenía muy buena relación calidad precio

La Master V ya no aparece en web. Una pena porque tenía muy buena relación calidad precio
la tienen en la web inglesa por si te interesa compañero,vale 460 libras si no recuerdo mal.
he estado leyendo de la KING en foros alemanes y hablan de ella de maravilla,es una cazadora espartana,sin adornos,pero con una membrana parecida al goretex que hace que no cale la parte de fuera,y todo por 150 €,osea que no voy a mirar nada mas,ya os comentaré mas sobre ella,cuando la pruebe unas cuantas horas bajo lluvia generosa,gracias a todos por la ayuda.;)

esta es la cazadora :
ec5a0ec67ac26d6f3e9b60939930e563o.jpg

Tengo alguna ropa de esta marca y relacion calidad precio es espectacular , una pena no poder comprarla aqui .

Tengo alguna ropa de esta marca y relacion calidad precio es espectacular , una pena no poder comprarla aqui .

Por internet se puede. De hecho yo ya hice un par de compras con ellos y tienen muy buen servicio (algunas tiendas patrias deberían de aprender un poco del servicio que dan estos...). La pega, que compras "a ciegas" sin poder probarte, pero a veces merece la pena.

la tienen en la web inglesa por si te interesa compañero,vale 460 libras si no recuerdo mal.
he estado leyendo de la KING en foros alemanes y hablan de ella de maravilla,es una cazadora espartana,sin adornos,pero con una membrana parecida al goretex que hace que no cale la parte de fuera,y todo por 150 €,osea que no voy a mirar nada mas,ya os comentaré mas sobre ella,cuando la pruebe unas cuantas horas bajo lluvia generosa,gracias a todos por la ayuda.;)

esta es la cazadora :
ec5a0ec67ac26d6f3e9b60939930e563o.jpg

En donde esta por 150€??? me interesa y solo la encuentro por 197 + portes.

Gracias

Buenas tardes Dani, si fuese color fosforito ya sería la hostia... ya sabes que a mi me gusta que me vean bien...
Un saludo.

Por internet se puede. De hecho yo ya hice un par de compras con ellos y tienen muy buen servicio (algunas tiendas patrias deberían de aprender un poco del servicio que dan estos...). La pega, que compras "a ciegas" sin poder probarte, pero a veces merece la pena.

Lo se pero no me gusta comrpar sin ver primero .

Rescato este post para informar de un par de cuestiones que le pueden venir bien al futuro comprador,sobre la talla,yo compre una talla 3xl ( la hay hasta 6 xl ) se puede decir que es equivalente a la 58 de bmw y a la 64 de dainese para que os hagáis a la idea.
He salido lloviendo con ella ya muchas veces,pero hace poco hice un viaje y me llovió durante 7 u 8 horas seguidas sin parar,y no me calo ni una gota,además no empapa,la membrana que tiene por fuera hace que no impregne el agua,como en la streetguard II ( hablo de la II porque es la que tengo yo ),pesa poco,abriga muchisimo y no pasa nada de aire,en cuanto a as protecciones,que tiene en espalda,hombro,codos, son normalinas,mucho peor que las de bmw pero yo creo que harían la función en caso de caída,ojalá no lo compruebe nunca jejejeje tiene las cremalleras termoselladas,y son realmente estancas,en fin,creo que la relación calidad precio es muy buena,costaba 220 € sin descuentos pero es fácil encontrarla mas barata...fin del tostón amigos!

Atrás