Madrid-Benidorm

bmwero

Curveando
Ya se acerca la Halloween y no tengo nada claro quienes de Madrid vamos a ir.:undecided:

Salvo Chopp y Maribel que bajan el viernes, quienes bajaran el sábado???????

Emiliooooo, que Chopp baja el jueves que es fiesta.
El grueso de la peña viene el viernes (tú incluido).
A ver si no nos saltamos ninguna toma de la medicación.:D:D:D:D

¡Hola Emilio!
Yo tengo pensado ir el viernes por la mañana, con la idea de llegar a comer a Benidorm, localicé una pizzería muy chula, luego siesta y masage, jejeje, pero ya sabes, yo prefiero la línea recta.
Un saludo

Hola a tod@s.

Emilio, posiblemente me baje también el Jueves, está Blanca intentando un cambio en el curro.

Te tendré informado.

Un abrazo

Santiago

Si es que estás ya muy mayor :D:D:D

José Luis ¿Te animas? Mi idea es salir el viernes pronto y echar el día rodando tranquilo (bueno, no es muy compatible con la pizza y el masaje) :)

¡Hola!
Yo casi que te espero en el jacuzzi y con la barriga llena., jejejjejeje
Un saludo

Gracias Emilio por el enlace, alguien para el viernes línea recta o ritmo desde Madrid?

Gracias Emilio por el enlace, alguien para el viernes línea recta o ritmo desde Madrid?

¡Hola!
Yo saldré el viernes desde Madrid, con intención de llegar a la hora de comer a Benidorm, línea recta, pero que quieres decir con "ritmo"?, si es ritmo sereno, jejeje, ese es el ritmo de mi rosanegra y el mío.
Un saludo

Hola joseluis, ritmo sereno y ritmo sidreiro un 11 sobre 10! Gracias por tu respuesta, estoy pendiente de la mañana del viernes!
con ritmo me refería a una alternativa de carretera secundaria rodando tranquilo aunque a benidorm es una buena tirada.
Si te parece bien te digo algo para concretar, el caso es disfrutar del viaje con nuestras máquinas, me parece perfecto línea recta y que el tiempo acompañe!
gracias y un saludo

Vale,voy con la moto.JoseLuis,di un punto de reunión y hora.

Os parece bien el día 2/10/2012 a las 09:00 horas en la Gasolinera de la A3 Kilómetro 19 (sentido salida o dirección Valencia) creo recordar que es de Campsay está pegada a la autovía.

No se como se pone la imagen del google maps, pero lo he comprobado y si, es de Campsa. Si se os ocurre un sitio más apropiado, decirlo.
Un saludo

Última edición:
Podemos quedar en la que hay justo al salir de la M40 a la de Valencia si te pilla bien.Si no,pues en la de Rivas que dices.

Podemos quedar en la que hay justo al salir de la M40 a la de Valencia si te pilla bien.Si no,pues en la de Rivas que dices.

¡Hola Emilio!
A mi me pilla estupendo, vivo en Vallecas, puse la otra por si al otro forero que quería venir venía de algún otro sitio y ya estaba más metido en la A-3. Así que si no hay otra propuesta pues quedamos en esa Respsol a las 9 AM, ok?, ya quedamos en otra ocasión para el mismo evento en esa gasolinera.
Un saludo.

Emilio y joseluis perfecto! Cualquiera de las dos me vale, puedo coger m30 o m40 y desvío a3. Venga que además el tiempo parece que acompaña! Gracias de antemano y un saludo!

Hola a tod@s.

Emilio, me alegro que finalmente vayas en moto, perdón, en Berta :cheesy:, esta vez mírala como mínimo el nivel de aceite para que no se mosquee :D. La mía (sigo sin ponerle ningún nombre a mis motos) como está acostumbrada al mal trato no se mosquea y espero que llegue sana y salva...

Hasta pronto a tod@s.

Santiago

Hola Emilio.

Si he estado con Eduardo esta mañana. Me ha invitado a desayunar y me ha dado un pequeño paquete para que lo lleve a Benidorm y se lo entregue a Ban-Bang (no se si escribe así), creo que tu sabes más que yo del tema.

Por cierto hoy he venido a currar en moto, logicamente sin ropa de agua, pues me ha dicho mi Chica, no te preocupes que hoy no llueve :cry:

Eso si, llevo las gafas de sol, por si acaso.

Por cierto, gracias por los espejos, el derecho ya está puesto.

Saludos

Santiago

Atrás