JavierPRT
En rodaje
Hola he comprado un GS911 con dos motos (chasis) grabadas . Sabe alguien si se puede resetear y borrar los registros de los anteriores propietarios?
Gracias
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
va a ser que no.
los tiros van por ahí......y me explico, al pasar a la versión profesional el límite de los diez VIN de la versión entusiasta se amplian a sin limite.......y veo dificil manipular el nº de vin del entusiasta porque se almacenan en el Firmware del propio GS911.....vamos que es más bien tema de reprogramación de la Eprom del aparato que del soft que lo interpreta.....en mi opinión.![]()
La verdad es que cada vez es más interesante tener este aparatejo, cuando yo lo compré, allá por el 2009, solo se podía leer y borrar códigos, y en la útima versión ya se puede incluso cambiar y reprogramar los sensores RDC.
Saludetes
coño lo del RDC es nuevo...porque versión andan ahora?
a ver cuando ponen lo del aforador que me va haciendo falta.....y ya lo del ESA y sería la leche :cheesy:
Por cierto, a los que lo tengais como curiosidad.....conseguis que os desconecte al luces de cruce al arrancarla con el gs 911?