Harley recibe la bendición papal.

perulero

Curveando
Hola que hay.
Activamente `participo poco´ en *Mensajes Moteros*. :)Lo hago en esta ocasión, para dar noticia de:

Harley recibe la bendición papal.
25-10-2012
1351069395_extras_albumes_0.jpg

Harley-Davidson lanza una serie numerada de sus modelos más exitosos para celebrar su 110 aniversario. El Papa celebrará una concentración en el Vaticano.
Harley-Davidson celebra este año su 110 aniversario y, para festejarlo, prepara una extensa batería de eventos por todo el mundo. Las acciones consistirán en lo que la firma cataloga como 12 experiencias conmemorativas que la marca desarrollará en 11 países y seis continentes. Estas celebraciones tendrán su punto álgido durante el fin de semana del 13 al 16 de junio en Roma, con bendición papal incluida...
Para saber más> http://www.fueradeserie.expansion.com/2012/10/24/motor/1351066573.html
:engel017::engel017::engel017::engel017::engel017::engel017::engel017:
Hala hasta luego.

ya tiene el mercado abierto a los que sólo creían en dios ....ahora en HARLEY .jajajajaj

peru. tu de estas cosas Q ...ojo a ver que pones que te cierran el post.....si eres esdrújulo ......te entiendo igual !!!;)

ya tiene el mercado abierto a los que sólo creían en dios ....ahora en HARLEY .jajajajaj

peru. tu de estas cosas Q ...ojo a ver que pones que te cierran el post.....si eres esdrújulo ......te entiendo igual !!!;)
Hola que hay, Parodri;).
:ssst:Yo no soy como “Dios”:sun_smiley:, el va en Harley:cheerful: :smile: y yo me tengo que conformar, subiéndome, en “pues claro” una patatita Bmw:evilimu:. Pero quien sabe, igual un milagro, hace que suba en una Harley…Quien sabe:beguiled:.

:pride::cheerful::ssst:
En cuanto al cierre del `post´ pienso que pudiera dar posibilidad, a que su cierre no fuera por mí. Pues solo, di a conocer el escrito, que nos ha dejado Roberto Centeno *Al que considero un apóstol, económico * en el que da a conocer de, ocurrencias que puedan dar posibles artimañas de los buitres-poderes terrenales.
Como, no soy Apostol, ni quiero convertir a nadie, dejo que sean otros insurrectos los que den contenido :miserable: Partidista, que son los menos:pasm1: :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:hhha líos económicos:D.
:thumbsup:En toda circunstancia, los tenedores de Bmwmotos, :sun_smiley:zanjan con brillantez:sun_smiley: en momento, el cual consideran oportuno,,, la clausura de un tema, que deja de tener mayor aclaración; dando por finalizada las respuestas innecesarias.
Hala hasta luego:encouragement:.

Última edición:
Hola que hay, Parodri;).
:ssst:Yo no soy como “Dios”:sun_smiley:, el va en Harley:cheerful: :smile: y yo me tengo que conformar, subiéndome, en “pues claro” una patatita Bmw:evilimu:. Pero quien sabe, igual un milagro, hace que suba en una Harley…Quien sabe:beguiled:.

:pride::cheerful::ssst:
En cuanto al cierre del `post´ pienso que pudiera dar posibilidad, a que su cierre no fuera por mí. Pues solo, di a conocer el escrito, que nos ha dejado Roberto Centeno *Al que considero un apóstol, económico * en el que da a conocer de, ocurrencias que puedan dar posibles artimañas de los buitres-poderes terrenales.
Como, no soy Apostol, ni quiero convertir a nadie, dejo que sean otros insurrectos los que den contenido :miserable: Partidista, que son los menos:pasm1: :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:hhha líos económicos:D.
:thumbsup:En toda circunstancia, los tenedores de Bmwmotos, :sun_smiley:zanjan con brillantez:sun_smiley: en momento, el cual consideran oportuno,,, la clausura de un tema, que deja de tener mayor aclaración; dando por finalizada las respuestas innecesarias.
Hala hasta luego:encouragement:.

me encanta como narras ......jajaja y me encantaría expresarme como tu ....no cambies peru....

a mi me d igual la marca de motos que bendiga, como si quiere bendecir la nueva copia del Titanic, que ha en proyecto, a mi lo que me gusta es esto..,

:cool2: jajajajaj todo se andará hermano...traetelá y te la bendigo !!!

Última edición:
Justo ahora que he cambiado mi Harley por una Explorer, ahora ya si que no me salvo del infierno!!!!!

Me parece que me han visto!!!!!!
Por el momento no vuelvo a HD, ahora me toca otra cosa.

Atrás