RT TEAM CAT 01-NOV-2012 Hacia las curvas del Sur.

Tonitt

Allá vamos
Aquí os dejo el perfil de la ruta.

Fecha: 1 de Noviembre de 2012
Hora: 08:30
Encuentro/inicio: Área de Servicio de Bellaterra en la AP7. En la cafetería.

Ruta:

http://goo.gl/maps/YWKfm

No habrá almuerzo, que luego no me coméis. :D
Comeremos en L´Espluga de Francolí
Lugar: Rest. Simo de Palau, en la N-240,

Asistentes:

1 - Tonitt/Kris
2 - Luis/Amalia
3 - Victor/Viri
4 - Joan/Fina
5 - Future....?? (a la comida)

Última edición:
Tonitt,

2 mas Luis & Amalia. :rolleyes2:

La comida la haremos en el Rest. Simo de Palau, en la Nª 240, L´Espluga de Francolí.

El menu de fin de semana tiene un coste de 25€ IVA incluido, si entrais en su pagina vereis los platos.

Es importante hacer reserva, por lo que vayanse apuntando y el lunes les llamo.

V´sss

Apuntados.

Para los GPSeros:
Actualizado el perfil de la ruta con final situado en la misma puerta del restaurante.

Aj's, V's, frijols, future's, Jemejota, Josan's etc... Andestáis...??

Nos apuntamos!!!!

Bonita ruta, Toni... Me acuerdo del tramo que lleva a La Riba y es MUY revirado... Gracias.

Además, la salida a las 8:30 y al lado de casita.... Genial!!!!

Holaaaaaaaaaaaaa,

Estamos aquíiiiiiiiiiiiiiiiii.

Nos apetece mucho salir pero lo tenemos un poco complicado , aunque no lo descartamos. Si engañamos a los canguros, os decimos algo.

Saludos

A&J

El sabado 27 salimos a dar una vuelta (Andorra).

Salida: gasolinera Petromiralles 8:30 (si el tiempo lo permite iremos por Bourg-madame)

Si alguien si anima ................................. nos vemos en la gasolinera

El sabado 27 salimos a dar una vuelta (Andorra).

Salida: gasolinera Petromiralles 8:30 (si el tiempo lo permite iremos por Bourg-madame)

Si alguien si anima ................................. nos vemos en la gasolinera

Ya nos gustaría. Con el mono que tenemos....
Pero por tener, tenemos hasta un compromiso familiar, así que nos quedamos con las ganas de mojarnos con vosotros. :(

Otra que me pierdo.:angry:
Cuidadin con beber mucho cavaaaaaaaaaaa ;)

Un saludo

Bbbrrrooonnnnnnnnnnn

Ya nos gustaría. Con el mono que tenemos....
Pero por tener, tenemos hasta un compromiso familiar, así que nos quedamos con las ganas de mojarnos con vosotros. :(

:D:D

Bbrrrrrooooonnnnnnnnnn

Toni, como te dije, seguro tenemos el 3 y 4 de Nov. el 1 . . . . . no creo, pero bueno, veremos.

Jesús, el sabado a Andorra? . . . . llevaros el traje de agua.

Pd: podiais dejarlo para el 3/4 de Noviembre :rolleyes2:

Hola Tonitt;
Apunta a dos mes; Joan i Fina "JEMEJOTA"
Fins dijous

Buenos y frescos días!!!!. os cuelgo las fotos de ayer!!! Que decir, una salida muy divertida y con una magnifica compañia, lastima la putada de la moto de Jordi, que espero que no sea nada!!!
apali, aquí estan las fotos: https://plus.google.com/photos/1054...s/5804072240168825681?authkey=CLSBxqu3kdH4pwE

¡Montse! muuuuuy chulas las fotos. Que suerte que vengas con nosotros, así salimos retratados :). Pero la que te ha quedado mejor , es una que sale nuestra RT con ..................................................................................................... ¡DAVID, QUE BIEN TE QUEDA LA RT! Por algo se empieza. :thumbsup::thumbsup:

Saludos

A&J

Celebro que al final os respetara la climatología . . . . muy chulas las fotos ( al final veo a David con una moto . . . una RT claro !!! :cool2: )
Por cierto, que le ocurrió a la moto de Jordi?

¡Montse! muuuuuy chulas las fotos. Que suerte que vengas con nosotros, así salimos retratados :). Pero la que te ha quedado mejor , es una que sale nuestra RT con ..................................................................................................... ¡DAVID, QUE BIEN TE QUEDA LA RT! Por algo se empieza. :thumbsup::thumbsup:

Saludos

A&J

:shocked:....David...!!! Si no lo veo no lo creo. No te salió ningún sarpullido en el culín...?? :D:D

Por cierto, como es que todas las RT's estan juntitas y "apiñás" y la gt está a una lado sola...?? :rolleyes2: No seáis malos eh...!!

Buenaaaaas,

he llamado al restaurante para hacer la reserva y hoy esta cerrado, llamare mañana para confirmar 10 pax.

Sisco a tu pregunta que le paso a la RT de Jordi, pues fue en principio un problema con la bomba de la gasofa y no pudo continuar ruta, nada grave que no se pueda arreglar con unos eurines.

V´sss

:shocked:....David...!!! Si no lo veo no lo creo. No te salió ningún sarpullido en el culín...?? :D:D

Por cierto, como es que todas las RT's estan juntitas y "apiñás" y la gt está a una lado sola...?? :rolleyes2: No seáis malos eh...!!

Toni, tu no has visto las tractoradas que van todos en mogollón , pues eso son los origenes, siempre apelotonados. Además tego que decir que la azul oscuro raro metalizado, con cordón de tampax incluido, esta unos metros delante de la mia, sabes!!! :cheesy:

Hola Toni,

Nos sabe mal ya que la ruta y el restaurante nos gustan bastante pero no podemos salir :cry: (parte de la culpa la tiene la lavadora :angry:).

Saludos

A&J

Hola a todos,

reserva Rest. Simo de Palau, confirmada para 10 comensales y en mesa redonda, para vernos todos las caras. :)

Nos vemos el jueves.

V´sss

Bueno bueno....!!
Ya tenemos mesa. Y además redonda...!!. Sólo nos faltará Arturo.... :D

David, no me hables de tractoradas que me traen malos recuerdos.... Las Rt's se ponen todas juntitas ellas de forma natural y espontanea, es como una gran familia de ovejas tetudas. Son muy sociales. :D

Hola Toni,

Nos sabe mal ya que la ruta y el restaurante nos gustan bastante pero no podemos salir :cry: (parte de la culpa la tiene la lavadora :angry:).

Saludos

A&J

Vaya, se ha fastidiado la lavadora...?? podría ser el aceite...!!
Mientras no se tenga que lavar a mano no pasa nada. :D
Mira, a mi se me ha averiado el coche esta tarde. Ya ves, aquí hay para todo el mundo.

Montse, ves preparando el dedín para afotar en la salida.

Toni, nosotros igual venimos directo al restaurante ( si hay plazas ) mañana ( hoy ) te llamo y lo comentamos.;)

Hola Toni,

Saludos

A&J
Veis, para q luego digais, Jesus ya considera la Rt como una lavadora, es que me lo poneis a güevo!!!!!!!!

Lo siento pero nos damos de baja.... :cry:

Hoy recojo a mis hijos y los tendré los 4 días :):):)

Siento avisar con tan poco tiempo...

Pasadlo bien y espero que no os llueva. Un besito a todos y un abrazo a ellas... O era al revés???

Lo siento pero nos damos de baja.... :cry:

Hoy recojo a mis hijos y los tendré los 4 días :):):)

Siento avisar con tan poco tiempo...

Pasadlo bien y espero que no os llueva. Un besito a todos y un abrazo a ellas... O era al revés???
Otra vez será, queria conocerte, creo y solo creo que teniamos y tenemos amigos en común, hasta la proxima JOSAN

Eso ,eso, que no pare la fiesta.
Que tengáis una muy buena ruta y disfrutéis de esas curvitasssssss .

Un saludo

Bbbbrrrooonnnnnnnnn

Holaaaaaaaa,

¡Que os vaya bien la ruta!. Que envidia, con lo bien que se come en Simó de Palau :). Llenad el top case de cava :beer:

Saludos

A&J

vaya Jversys pensabamos que te animaria.OTRA VEZ SERA

SALUDO:cheesy:

Última edición:
Otra vez será, queria conocerte, creo y solo creo que teniamos y tenemos amigos en común, hasta la proxima JOSAN

Puede ser, Joan, llevo por este foro desde el 2002 y he conocido mucha gente. Al principio con el grupo que se convirtió en el Eskuadron Krapula (Gabi, Jeep, JoanBCN, Patrick, etc...), luego más a nivel nacional con los del post RT (Blacksu, Murdock, Miedoso, Magic, Pikawa, etc...) y ahora por aquí, con este magnífico grupo de amigos...

Yo también me quedo con las ganas de vernos y poner historias en común. Hasta pronto, espero...

Aquí estamos de vuelta, ya en casa hace rato.
Todo perfecto. Un placer haber conocido a Joan y a su copi, Fina. Esperamos os hayan quedado ganas de repetir.
Las fotos están en el horno, así que luego sigo y comentamos.

Gracias por la bienvenida que nos habeis dado, nos hemos sentido rapidamente entre amigos, la ruta formidable (mi rt se ha mareado) la comida estupenda y la compañia ha sido lo mejor, Hasta la proxima V´sssss

Como siempre estupenda ruta Toni y mejor compañia, pero creemos que había muchos tramos rectos :D Lo hemos pasado genial y encantados de conocer a los compis Joan y Fina
La comida bién menos la paella lo peor del día
Esperamos las fotos

un saludo

Los Vss

Atrás