Uno más con una K

gelete10

Arrancando
Hola a todos, empiezo de nuevas en este foro. Por fin, después de pasar por varias marcas ( Suzuki, Yamaha, Kawa y Aprilia) me he decidido y he pillado mi K1200 R, es de segunda pero está de trinqui ( del 2009 con 16000Kms). Estoy encantado y va de coña.
Como soy algo inquieto ando barajando cambiar el escape, pero me gustaría algo discreto, sin mucha pegatina en colorines y que vaya bien de sonido y aligere peso, la verdad que el que bazoka que trae de serie es bastante feo el pobre.

Alguna recomendación??

Gracias y VVVV´sss para todos

Hola y re-vienvenido a casa, enhorabuena por la "trinqui":D y respecto al consejo, como ya sabes te pasas por el subforo de las K's y seguro que encuentras solución a lo que buscas.

Saludos, desde Palma/Mallorca.

hola bienvenido gelete10 ,nosotros tuvimos una y fue una pasada....
ahora tenemos la k1300 r y es otra pasada, yo no la llevo la lleva mi marido,pero me gustan tanto como a el.
Saludos desde Palma ( Palma de Mallorca)
Hola a todos, empiezo de nuevas en este foro. Por fin, después de pasar por varias marcas ( Suzuki, Yamaha, Kawa y Aprilia) me he decidido y he pillado mi K1200 R, es de segunda pero está de trinqui ( del 2009 con 16000Kms). Estoy encantado y va de coña.
Como soy algo inquieto ando barajando cambiar el escape, pero me gustaría algo discreto, sin mucha pegatina en colorines y que vaya bien de sonido y aligere peso, la verdad que el que bazoka que trae de serie es bastante feo el pobre.

Alguna recomendación??

Gracias y VVVV´sss para todos

Atrás