Mi nueva R100/7

thunders

Allá vamos
Bueno es el día que he vendido la Kawasaki w650, con bastante pena por los momentos que me ha dado, no obstante "a rey muerto rey puesto" y aunque estaba con mi primo a medias con una R100Rs...(el se la acaba quedando al 100% hay que ayudarle a ponerla fina..)
...Me he lanzado y me he cogido esta R100/7
http://www.flickr.com/photos/63622154@N00/7108941901/in/set-72157629888572443/lightbox/
La moto la tengo ya en el garage, suena y va increible, pena que me tengo que ir en un rato de viaje y no voy a poder utilizarla aún pero los primeros 8 kilometros han sido increibles, cómo anda!
Pues eso uno más en el club de las R100/7
Espero que os guste, la moto pertenecía al forero eusbike, un tipo encantador que me ha facilitado todos los papeleos, con gente así da gusto, chapeau!

Por cierto tengo que comprar una cerradura para el asiento ya que está sin ella, alguna recomendación?
Gracias de antemano.

Enhorabuena por la compra , se le vé un buen culete, jejeje,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, a disfrutarla

Bueno buen culete y buen cuerpo,jejej que solo habia visto una foto......los hay torpes

Enhorabuena por la compra , se le vé un buen culete, jejeje,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, a disfrutarla

Bueno buen culete y buen cuerpo,jejej que solo habia visto una foto......los hay torpes
Jejeje. Te ha pasado lo que a mi robe, que también pensaba que sólo habia fotos del culo. Jajajajaja

bonita moto thunders, quela disfrutes

FELICIDADES THUNDERS!!!!!!

manda webos con los primos!!!jajaja

ya mos contaràs mas! Viste lo de las maletas?
Yo de las mías, sacare un par,....
Salut! ;)

Última edición:
Muy bonita y cuidado que corre mucho, pero luego hay que pararla.
Disfrútala y enorabuena

Enhorabuena, preciosa moto, bonita popa! el asiento de la /7 original!!
Cuando puedas nos enseñas el resto, que promete
Un saludo

Última edición:
Bueno es el día que he vendido la Kawasaki w650, con bastante pena por los momentos que me ha dado, no obstante "a rey muerto rey puesto" y aunque estaba con mi primo a medias con una R100Rs...(el se la acaba quedando al 100% hay que ayudarle a ponerla fina..)
...Me he lanzado y me he cogido esta R100/7
http://www.flickr.com/photos/63622154@N00/7108941901/in/set-72157629888572443/lightbox/
La moto la tengo ya en el garage, suena y va increible, pena que me tengo que ir en un rato de viaje y no voy a poder utilizarla aún pero los primeros 8 kilometros han sido increibles, cómo anda!
Pues eso uno más en el club de las R100/7
Espero que os guste, la moto pertenecía al forero eusbike, un tipo encantador que me ha facilitado todos los papeleos, con gente así da gusto, chapeau!

Por cierto tengo que comprar una cerradura para el asiento ya que está sin ella, alguna recomendación?
Gracias de antemano.

Hola
Esta moto no estaria en un cencesionario Toyota en Leioa ?

Preciosa,se ve impecable.Por cierto,creo que tienes los culatines al revés.
Enhorabuena por la adquisición.

Espectacular.... por su estado de conservación me parece una muy buena compra, que la disfrutes!

Si así es! Me dijo el dueño que le recomendaste el mecánico, te mande n mensaje privado el otro día

Thunders,
Acabo de enviarte un privado,,el sistema no me avisa de los privados ni de las contestaciones en los temas del foro,algo tengo mal en la configuracion y no se lo que es

Enhorabuena, preciosa moto, bonita popa! el asiento de la /7 original!!
Cuando puedas nos enseñas el resto, que promete
Un saludo
No había visto la colección completa de fotos.
Magnífica, que la disfrutes!!

Gracias de antemano.[/QUOTE]
Yo la cerradura la compré en la bmw,aproxi 30€ con la documentación te lo venden con la misma cerradura del contacto, si aún conserva el mismo.
saludos

Enhorabuena, se la ve muy cuidada y está preciosa; que la disfrutes.

felicidades por tu nueva montura...se ve muy entera y el color estupendo muy R 100. Disfrutala y nos cuentas

Yo la he visto en directo
La he escuchado
y esta y se ve de cine

me encanta
enhorabuena

A disfrutarla

Ayer vi esta moto por Bilbao y la verdad es que esta preciosa y suena de lujo.

Como te dije ayer en el ONA disfruta mucho de la compra que es una joya.

Un saludo

Thunders, no te conozco, creo, pero soy cliente habitual del ONA. Espero ver la moto en directo algún día por allí. La 100/7 es una de mis BMW favoritas. De hecho estuve buscando una mucho tiempo pero, por diferentes cuestiones, acabé comprando una k75.
Algún día retomaré la búsqueda...
Un saludo

Aupa Nouz, no seras javi no???
Yo suelo estar bastante y tengo una Vespa naranja igual te suena...
Saludazo!
Me llamo Jon

No soy Javi no. Estoy en el Ona ahora mismo y ya me he han dicho que eres el de la primavera naranja.
Nos vemos por aquí.
Pregunta en la barra que te dirán quien soy.
Un abrazo

Esa k75 no sera una azul que tenía el carenado del modelo C y ahora esta tipo naked?? Yo tenía una igual pero la vendi para cambiarla por una boxer clasica.
Por cierto Noizzzz si es la tuya con el cambio esta mucho más chula...
Saludos a todos

Última edición:
La k75 azul es la de Javi. La mia es una base gris oscura que fue de otro forero y amigo mio, supergenix. En cuanto pueda me agencio una boxer clásica, pero la verdad es que la k me tiene pillado. (ese sonido inconfundible, ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
Nos vemos por el ona.
Saludos

Atrás