por fin!!!!! estreno y 1ª salida con la RT

gusRT

Arrancando
Bueno me la entregaron el miercoles, y la fui usando por capital, pero hoy he salido a carretera haciendo una rutilla, y la verdad me ha sorprendido su agilidad, aparentemente parece mas tosca, pero es muy muy agil, acostumbrado al peso de la pan-euro, aun no puedo decir mucho pues en 400 km, pero de momento un 9, jajajjaja, solo le encuentro una pega, el sonido, no me acostumbro al sonido cafetera,:cry:, asi que ya estoy pensando en cambiar el escape, que me recomendais??? alguno lo lleva de vosotros lo ha cambiado? no pretendo ganar potencia ni nada de eso, solo cambiar el sonido.

muchas gracias a todos, y VVVsssssssssssssss

thump_1957881dsc01555.jpg
[/URL][/IMG]

me alegro de que te guste , lo del escape yo no haria nada yo le puse a la mia un clector sin catalizador y va de lujo

saludos y disfrutala

Dentro de otros 400, se te olvida el sonido.....:D:D en serio, disfrútala. Una gran moto.

El sonido es lo mejor y el color igual que el mio super limpio.

Que tal Gus !!!!!!!!!!!!!!!

Como te comenté el otro día en el concesionario, es cuestión de acostumbrarse...jejejejeje...yo, como sabes, la que llevo es una GS ADV, cada día me gusta más...y sobre todo el sonido...

Disfrútala y nos vemos

Vsssssssssssssss......................

felicidades yo tengo puesto un akrapovic la moto gana en casi todo lo que pierde y mucho es en retención al cortar gas 100x100 recomendable.-

Enhorabuena por la compra...!! Ya veras como con el tiempo te acostumbras al sonido.... aunque el sonido con un akra no debe ser tampoco malo...

Que la disfrutes ;)

Saludos!!

Felicidades por la compra y por el sonido ya veras como te acostumbraras a disfrutarla con muchos km.

Las actuales RT suenan bien, las que sonaban a 2cv eran las anteriores a 2010.

Unos quieren más sonido y otros menos, jajajajaja, y otros sólo que haga un sonido diferente... para gustos, los colores y... ¡los sonidos!

Como te comenté el otro día en el concesionario, es cuestión de acostumbrarse...jejejejeje...yo, como sabes, la que llevo es una GS ADV, cada día me gusta más...y sobre todo el sonido...

Disfrútala y nos vemos

HEYYYYYYY!!!!!!!! a ver cuando las rodamos,..... nos llamamos para alguna rutilla.

La verdad es que para gustos los colores, jajjajajajajjaajj, yo no quiero ser un "" ESPANTAVIEJAS"", solo un sonido mas fino, jejejejej, ire acostumbrandome, y voy a escuchar alguna que ya lo lleva puesto a ver si me gusta mas.

gracias a todos y saludosssssssssss

VVVVVVVVsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

enhorabuena te as comprado un pesazo de maquina y ademas es como la mia jajajaja

No le hagas nada mas que kmts, de momento..........luego con los criterios firmes le pones cositas varias, pero primero lo primero.
Disfrutala un monton.

Bueno me la entregaron el miercoles, y la fui usando por capital, pero hoy he salido a carretera haciendo una rutilla, y la verdad me ha sorprendido su agilidad, aparentemente parece mas tosca, pero es muy muy agil, acostumbrado al peso de la pan-euro, aun no puedo decir mucho pues en 400 km, pero de momento un 9, jajajjaja, solo le encuentro una pega, el sonido, no me acostumbro al sonido cafetera,:cry:, asi que ya estoy pensando en cambiar el escape, que me recomendais??? alguno lo lleva de vosotros lo ha cambiado? no pretendo ganar potencia ni nada de eso, solo cambiar el sonido.

muchas gracias a todos, y VVVsssssssssssssss

thump_1957881dsc01555.jpg
[/URL][/IMG]

pues es lo mejor...el silencio, sobre todo si vas a viajar, se agradece bastante

felicidades por la compra, es un PEAZO de moto, y ademas del mismo color que la mía y si lo que quieres es colocar algún accesorio útil, pon el top-cas y le quitas las maletas( que aunque no se ven en la foto, me imagino que las tiene) para el día a día, así evitaras arañazos en las maletas y se las colocas cuando vallas de ruta.

El sonido es como en las harleys. Es imprescindible en esta moto.

Norasguënas, que la disfrutes muchos kilómetros!!

Y coincido con los compis, no le hagas nada, dejala asi los primeros diez o doce años. Luego ya le vas cambiando cosas.

Pues a mi el modelo de 2010 con respecto al anterior me suena a moto gorda, gorda. Cuentión de gustos. Que la disfrutes.
Por cierto, el color muy chulo.

Bueno creo que me habeis convencido......... voy a hacerle mas kilometros, y vere a ver, como muchos decis, en ese ruido esta el encanto, asi que voy a ver si me encanta a mi tambien, jejejjejejejeje.

VVVsssssssssssssssssssssssssss

Enhorabuena, lo del sonido, a mi también me jode en las concentraciones cuando las R`s empiezan a acelerar y suenan a moto, el truco, poner música durante la ruta, jejejejejej

Disfrútala y nos vemos

Es que las GS suenan muy bien con el escape de serie.

Atrás