Busco una camara trasera con un monitor para poner el la 1200rt

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUGO

Invitado
Hola.

Ando todo loco buscanso una camara trasera para conectarla a la red y que por medio de bluethot o por cable contacte con un monitor led que se pueda colocar en la moto.

Lo tienes facil, busca en ebay, hay mucha variedad. Se puede montar sin problemas pero, ten en cuenta dos cosas, el monitor te lo quitaran el primer dia que lo dejes puesto, y otra, que por ahora, no hay ninguna pantalla que sea impermeable. Por lo demás, es muy facil y "barato" comprar las dos cosas juntas.

Ya mire en eBay pero no encontré nada . Lo q encontré fueron cámaras impermeables para colocar en la matrícula.
Los monitores encontré uno (trae tb la cámara) pero les mande un correo con uvas consultas y no me contestaron. Lo q busco es algo q sea como un navegador y q se pueda quitar y colocar.

Ya mire en eBay pero no encontré nada . Lo q encontré fueron cámaras impermeables para colocar en la matrícula.
Los monitores encontré uno (trae tb la cámara) pero les mande un correo con uvas consultas y no me contestaron. Lo q busco es algo q sea como un navegador y q se pueda quitar y colocar.

busca gps chino en ebay o aliexpress , alguno ya lo venden con camara , tendras que poner un pulsador que mande 12 voltios + al disparador de la camara, puedes aprovechar el pulsador del intermitente izquierdo para activarla al adelantar

Gracias ya lo vi.
Tengo ya un GPS. Buscaba algo así inalámbrico y resistente al agua, para colocarlo en el soporte q trae para el GPS la nueva rt.

http://www.multitronic.es/epages/61895045.mobile/?ObjectPath=/Shops/61895045/Products/%221110/WRD735%2BCM109/12%22&Locale=es_ES

Un mm algo encontré

Cerevellum.com

Anuncian algunas webs q vale para la moto. Les mande unas consultas haber q me cuentan.

mira esto:

http://www.ebay.es/itm/150869768515?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_9480wt_1032
1

Gracias ya la había visto. Lo malo es q la pantalla no es impermeable.

Disculpa, pero para que quieres todo eso? Es que no lo pillo.
Gracias. Un saludo ;)

Hace una semana iba tan tranquilo por la carretera, puse el intermitente para adelantar, mire por el retrovisor y no vi ningún coche.
Empiezo a hacer la maniobra de adelantar y !!!tenía un puñetero coche detrás!!! Casi me la pego, estaba en el ángulo muerto q no se ve. Fue cuando pensé...Ummm una cámara.

Hace una semana iba tan tranquilo por la carretera, puse el intermitente para adelantar, mire por el retrovisor y no vi ningún coche.
Empiezo a hacer la maniobra de adelantar y !!!tenía un puñetero coche detrás!!! Casi me la pego, estaba en el ángulo muerto q no se ve. Fue cuando pensé...Ummm una cámara.

A mi me pasaba lo mismo, y he tenido un par de sustos feos.
Yo lo solucioné con esto:

http://www.ebay.co.uk/itm/2-X-Blind-Spot-Rear-View-Rearview-Mirror-for-Car-Truck-/180643033458?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2a0f29f172

Te puedo asegurar que funcionan de coña, y con un precio...
Salu2
1

Pues ya esta comprada...jejejejej
Inalambrica y tanto la camara como el monitor estancos al agua.
En unos dias os dire como va el tema.
Llanero ya veras como te gusta y acabas comprando una.
Es la leche, vas circulando ves una cachonda de frente, sigues circulando y la ves de espaldas.
jejejejej

Pues ya esta comprada...jejejejej
Inalambrica y tanto la camara como el monitor estancos al agua.
En unos dias os dire como va el tema.
Llanero ya veras como te gusta y acabas comprando una.
Es la leche, vas circulando ves una cachonda de frente, sigues circulando y la ves de espaldas.
jejejejej

No dejes de colgar un vídeo cuando la tengas montada, creo que serás el primero

Atrás