El sonido de la felicidad...

IgnacioSP

Acelerando
Ayer me acoste rumiando diferentes problemas, laborales, personales..etc... (lo que viene a ser el dia a dia de todos, vamos...). Esta mañana me he levantado igual que me acosté, con la cabeza en otro sitio y el cuerpo medio dormido....

Total, que a pesar del mal dia que hace por aqui, he decidido ir en moto a trabajar, la he sacado del garaje y nada, me he puesto la chupa y nada, el casco y nada, pero cuando he apretado el boton de start y ha sonado el tipico dji, dji, dji, BROOOMMMMMM (un boxer seria tjo, tjo, tjo, BROOOMMM), he sonreido a la vez que se me han puesto los pelillos del cogote de punta... será que soy muy simple, o muy superficial, no se.... pero parece que la moto me da la vida....

Como veis es una chorrada, si habeis llegado hasta aqui, gracias por leerla.

Salu2 en V

Te comprendo perfectamente, pero donde esté un tjo,tjo, tjo, BROOOMMM, que se quite el dji, dji, dji, BROOOMMMMMM.
Je.Je.Je.

Vssssss.

Totalmente de acuerdo.
Por muy mal que me vaya el día, en el momento que arranco la moto se me olvida todo, aunque sea sólo para un trayecto urbano, o por autovía.
Y si puedo hacer el trayecto por carreteras secundarias hasta me alegra el resto del día.

Eso hablando del día a día. Lo que supone salir a hacer una ruta o paseo el fin de semana no hace falta ni comentarlo.

Yo cuando me toca turno de fin de semana me llevo la moto por que voy alegre al trabajo y durante la jornada pienso que al salir tengo la vacota esperandome.
Si que da alegria, es verdad.

..yo voy a currar todos los días (excepto los muy chungos de invierno) en mi R y si, es mi alegría personal, el motivo por el que cuando me suena el despertador a las 6:00 me levanto y no lo mando todo a tomar por c*l*..... En fín, 10 minutillos de trayecto que me hacen feliz.

A mi me pasa igual... Tengo los coches pudriendose... Este año le he metido 4 mil al coche y 35 mil a la moto :rolleyes2:

Yo también voy al trabajo en moto todo el año y me encanta el invierno.......el invierno de Alicante......claro está. Luego en verano lo paso bastante peor que vosotros. Pero el ponerte los guantes y arrancar, efectivamente, es todo un placer.
Saludos

A pesar de la tromba de agua que está cayendo hoy estoy la mar de alegre porque ayer me di una vuelta "de lunes" con mi moto y me quedé más Feliz que una Perdiz hasta el fin de semana.

Es que apretar el boton de arranque da felicidad y buenas sensaciones al momento....Saludo komodoro

Ayer me acoste rumiando diferentes problemas, laborales, personales..etc... (lo que viene a ser el dia a dia de todos, vamos...). Esta mañana me he levantado igual que me acosté, con la cabeza en otro sitio y el cuerpo medio dormido....

Total, que a pesar del mal dia que hace por aqui, he decidido ir en moto a trabajar, la he sacado del garaje y nada, me he puesto la chupa y nada, el casco y nada, pero cuando he apretado el boton de start y ha sonado el tipico dji, dji, dji, BROOOMMMMMM (un boxer seria tjo, tjo, tjo, BROOOMMM), he sonreido a la vez que se me han puesto los pelillos del cogote de punta... será que soy muy simple, o muy superficial, no se.... pero parece que la moto me da la vida....

Como veis es una chorrada, si habeis llegado hasta aqui, gracias por leerla.

Salu2 en V

Qué importa que llueva?? Efectivamente es así: ¡¡ NOS DA VIDA !!

Por mí parte, creo que me daría igual el sonido del arranque, lo importante es poder darle al "star" señal inequívoca de que estamos vivos, como nuestras monturas y en mí caso, es un tjo,tjo, tjo, BROOOMMM:thumbsup: que sinfonía!!:rolleyes2:

p.d. soy medio sordo!!!:embarassed::D

Lo importante, lo verdaderamente importante es que tras el START haya vida... Boxeriana, Ducatiana, Triumphiana.... Pero que la haya...

..yo voy a currar todos los días (excepto los muy chungos de invierno) en mi R y si, es mi alegría personal, el motivo por el que cuando me suena el despertador a las 6:00 me levanto y no lo mando todo a tomar por c*l*..... En fín, 10 minutillos de trayecto que me hacen feliz.

Lo mismo digo, aunque yo tardo 15 minutillos :D

Como se nota que ha llegado el otoño....¡¡¡que sensiblerillos y "todocorazones" estamos¡¡¡.....yo tambien snifff:cry:;):cheesy: ​la verdad es que moooolaaaaa el tjo tjo brooooouuuuuuummmm......como escarpias se me ponen los pelos.....na que lloviendo y todo me voy a dar una vuelta¡¡¡ haced el favor de no picar así a la gente¡¡¡....

Como se nota que ha llegado el otoño....¡¡¡que sensiblerillos y "todocorazones" estamos¡¡¡.....yo tambien snifff:cry:;):cheesy: ​la verdad es que moooolaaaaa el tjo tjo brooooouuuuuuummmm......como escarpias se me ponen los pelos.....na que lloviendo y todo me voy a dar una vuelta¡¡¡ haced el favor de no picar así a la gente¡¡¡....[/QUOTE

Jajajajajaja, Estamos blanditos.....

Pues por aquí, más que el otoño parece que ya se está aposentando el invierno, ayer ya tuvimos una buena helada, yo llegué al trabajo con las puntas de los dedos más que tibias del frío, y todo por no encender todavía los puños ¡¡ mecachis aún faltan dos meses para el invierno!!.
En fin, paciencia, un saludo en V.

Mi trabajo está a 10 kilómetros de casa, por autovía, y no tengo problemas de aparcamiento ni en un sitio ni en otro. Vamos, que si fuese en coche serían 7 minutos de puerta a puerta.
Sin embargo, yo siempre voy en moto, y tardo los mismos 7 minutos, más 10 minutos en vestirme en casa, más 10 minutos de vestirme en el trabajo antes de salir. Encima, hoy jarreaba el agua, y he tardado 5 minutos más en secar el casco, colgar la ropa,...etc.
Esos 25 minutos de más, día tras día, a cualquiera le parecerían tiempo perdido. Además, lloviendo. Pero....vosotros me entendéis :love_heart::love_heart:. Esto no se puede explicar. O se siente o no se entiende.

Al trabajo 5 minutos.... a pié, de moto nada hasta el fin de semana. Cuando la arranco me hace el tjo,tjo,tjo,BROOOMMMMM pero como me gustaría que sonara

dji,dji,dji,BROOOMMMMMMMMM,BROOOMMMMMMMMM

Están bien este tipo.de hilos en los que uno da rienda a sus sentimientos y pasiones. Y están proliferando bastante en este foro últimamente....por qué será?

Por cierto, yo cada vez necesito menos ir deprisa para disfrutar, a 110 disfruto como un enano, tan solo como sentarme en la moto y arrancar ya soy el hombre más feliz del mundo :)

La vida esta llena de pequeños momentos, que son los que nos dan la felicidad, solo hay que saber disfrutarlos.

VVVVVVVVVVssssssssssssssssssssssss

vaya que si te entendemos, una sensación compartida por todos, voy siempre en moto hoy lo he hecho lloviendo y la verdad es que al final digo .....mola!!!:encouragement:

Yo tampoco fallo un día a la moto, salvo que haya nieve en la calzada. Da igual que caigan chuzos de punta o que estemos a 7 bajo cero. Me apetece ir a trabajar, porque voy en moto. Me apetece volver a casa, porque voy en la moto. Y, si, el momento del arranque es mágico :)

Somos muchos.
Y en la cartera las fotos de la mujer, el niño y la moto.
Saludos.

Hoy 1 gradito... en Santiago de Compostela... esto se pone interesante.:rolleyes2:

paco te tendrás que quitar el frío a ost*as

yo a veces voy a trabajar ......pero si ...estoy todo el día liao con las motos .
yo no fumo asi que ....brooooommmmmmm.....solamente.......

Atrás