Un mundo feliz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pericoadventure

Curveando
Hoy llueve sobre Madrid y,llueve sobre mojado.
Comienza mi jornada, y como siempre...es igual....como siempre, es diferente,BENDITO OFICIO MIO(para mi por lo menos)
El ritual de casi todos los dias,casco guantes llave de contacto y.....VOILA LA MAGIA,el HIERRO comienza,SU MUSICA CELESTIAL.
Llueve sobre Madrid, y a ver si este agua se lleva un poco esta mala leche, mal fario, mala BARAKA, que se cierne sobre casi todos nosotros.
A ver si esta agua lava un poco esta podedunbre que algunos nos trajaron a este puto pais,pais de kinkis,abrazafarolas,rufianes de tres al cuarto,etc,etc
Veo al personal en sus latas(coches)y con esas caras como diciendo...otro dia MAISSS, otro dia de supervivencia,por que aqui algunos estan enpeñedos en que...EL BARCO SE VAYA A PIQUE.
Paso al lado de una monovolumen, y tres rostros pequeñitos. con esos enormes ojitos y sus caritas como diciendo...ESE SEÑOR QUE VALIENTE VA EN HIERRO,agitan sus manitas y sus rostros esbozan unas sorrisas, a mi que quereis que os diga,ME ALEGRAN LA MAÑANA,(caras de inocencia, caras de futuro)
En estas entro al principio del....CIRCO MAXIMO(PASEO DE LA CASTELLANA)y despues de unos , quitame esas penas con la fuana de THE JUNGLE(Madrid)
Parado en un semaforo, conicido con un MOTERO de la nueva hornada,JIEEERRRO de conpety, casco, de piloto de GP,zapatillas de deporte,vaqueros, y chupa de ARMANI,con la que esta callendo, esta enpapado...pero, JUVENTUD DIVINO TESORO A ESTAS EDADES PUEDES CON CASI TODO..CON CASI TODO.
Al tercer semaforo,que coincidimos, se acerca y me pegunta,as estado en la isla???(en la isla de Man)pues ve que llevols pegatinas de alli.
SI, le contesto...varias veces,a lo cual el me dice que es su sueño,yo como siempre le digo eso tan recurrido...LA VIDA ES SUEÑO, Y LOS SUEÑOS VIDA SON.
Nos echamos unas sorrisa y sale ,cual si el diablo lo siguiera...se pierde de vista entre el mar de latas....llueve sobre Madrid, llueve sobre mojado.
SIgo con mi tajo, y vuelvo a pasar por el...CIRCO MAXIMO(Paseo de la Castellana)veo luces sirenas,guardias y.......MIERDA,MIERDA,cual animal abatido veo al JIIIIERROOO, del chaval que estuvimos hablando de la Isla de Man,se a comido a un enlado, o u el enlatado se comio al chaval, QUE MAISS DA,
Acongojado, paro y pregunto.....un guardia me comenta,que jodido pero esta VIVO,mojandome pienso en el....y me digo....OJALA PUEDA VER ELTT DE MAN
CUIDAROS HAY FUERA ,que a pesar de todo y de todos..HAY LATE UN MUNDO FELIZ:)

Uploaded with ImageShack.us

Que agobio el vivir el las grandes urbes,ahora entiendo que te guste cada dia mas el sur del sur de las tierras de Berberia,bonita reflexion y un transfondo transfondo en eso coincidimos Perico...Cuidate.....Saludo komodoro

Que agobio el vivir el las grandes urbes,ahora entiendo que te guste cada dia mas el sur del sur de las tierras de Berberia,bonita reflexion y un transfondo transfondo en eso coincidimos Perico...Cuidate.....Saludo komodoro
GRACIAS KOMO, es agradabble seber que hay gente que digamos ....conincidimos en ciertos pensamientos.
CUIDATE KOMO,por que tu sabes que...HAY FUERA HAY UN MUNDO FELIZ

Gracias por tu post, es muy agradable ver que hay personas con tu actitud.

Siento mucho lo del joven de la chupa de Armani, ojalá como bien dices pueda ver el TT de Man y ojalá aprenda de su experiencia, la mayoría lo hacemos.

Gracias por tu post, es muy agradable ver que hay personas con tu actitud.

Siento mucho lo del joven de la chupa de Armani, ojalá como bien dices pueda ver el TT de Man y ojalá aprenda de su experiencia, la mayoría lo hacemos.
GRACIAS a ti, y agradecco de corazon tu corrección ,heaaa con rima y todo,ja ja ja

Bonita forma de contarlo, de hacernos reflexionar y sobre todo, de hacerlo en positivo y generando esperanza. Gracias

Claro que hay un mundo feliz ahi afuera un mundodel que se puede difrutar sin tanta reglamentacion e historias y no es utopia quizas sea encontrar esa ITACA tan deseada quizas solo exista en nuestra mentepero desdeluego en el que nos ha tocado vivir a mi no me va pero tengo que aceptarlo porque es el que hay...Saludo komodoro

GRACIAS A TI RUFUS,Por leerlo,y..CUIDATE HAY FUERA
PD, espero que lo de la venta del HIERRO , sea por un cambio!!
Que tengas BARAKA, RUFUS

La explicación de mi agradecimiento:
Tu actitud. Para salir de esta lo que tenemos que aportar es actitud positiva, sonrisas, trabajo y esperanza.

PD1: vendo para cambiar, no a mejor si no a diferente.
PD2: he tenido que buscar "baraka" en la wikipédia...

Baraka para tod@s!

Ayer leí tú post, pericoadventure y en parte me ví reflejado en el y ahora acabo de leerlo de nuevo, pero al contrario de ayer noche hoy quiero agradecertelo,:thumbsup: gracias!!

Estupendo relato, Perico. Es lo que tienen "las junglas", están llenas de vida, tan dura y bestial como la vida misma.No es poco pasar por "ellas" sin hacerlo de puntillas.

Espero que el chico de la deportiva solo tuviera el susto.

Última edición:
Muy buen post Perico , solo añadiria que ademas de haber un mundo feliz ahi fuera , cada uno tendriamos que tenr un mundo feliz interior

Perico me ha gustado el texto, la reflexión, la foto, la intención, ..., la situación es muy dramática pero real como la vida misma. Yo de momento tengo la suerte de no vivir en una "jungla"; en las ciudades pequeñas el tema del tráfico se lleva algo mejor aunque nunca debes bajar la guardia cuando andas por las calles o carreteras de cualquier lugar.
Aunque estamos atravesando una etapa difícil siempre es todo más llevadero si va acompañado de una sonrisa, buen humor y algo de optimismo.
Un saludo en V.

Que todos veamos la isla, y si coincidimos, unas cervezas y mirar las estrellas de una nueva noche vivida, un nuevo día por vivir.......gracias por la historia.

Uploaded with ImageShack.us
Muchisimas gracias a tod@s, PERO GRACIAS DE VERDAD.
Yo por que asin me lo enseñaron, por que asi lo he visto,y por que asi, pieso bajo mi punto de vista,creo MAISSS, en las personas,como tal, antes que los MOTEROS,
Creo MAISS, en la moto como...MEDIO,antes que como ,FIN.
Creo que la MOTO es parte de mi ...VIDA,pero no es mi..... VIDA.
Y sobre todo creo en ......VOSOTROS LOS QUE ANTE TODO, INTENTAIS, INTENTAMOS, SER......APRENDICES DE MOTEROS.
Los que las inclemencias , meterologicas..las inclemencias personales...ETC, TEC,ESTAIS HAY AL PIE DEL CAÑON.
Y como digo, soy un aferrimo defensor del......NOSOTROS ....antes que el....YO.
Ahy fuera tenemos un.....MUNDO FELIZ,y sobre todo nosotros como, COMUNIDAD MOTERA.....lo veremos cara al viento.
GRACIAS A TOD@S Y.....ELIAN MANINN

Es cuidarse ahí fuera. Hay es del verbo haber. Hay plátanos ahí encima de la mesa.

Contestando el post yo no podría ir por Madrid en moto.

V'sssssssssssssssssssss;)

Me ha gustado la historia.Vivir por unos instantes esas sensaciones que describes, me sacan de mi letargo monotono de mañana de oficina. El estilo..................................reconozco que es muy personal, pero ahora se lleva (como las chupas de armani)

Saludos :)

Hola que hay.
Ya había activado `finalizar sesión´, y tras leer tu relato Pericoadventure; he activado de nuevo mi sesión; para agradecerte ll buena literatura que nos has dado.

La buena literatura es simplemente el lenguaje cargado de significado al mayor grado posible.
How to read II. Ezra Pound, 1885-1972. Poeta norteamericano.
Hala hasta luego.

Nunca pensé que acabase así el relato...los que nos movemos por Madrid en nuestros hierros, sabemos de lo que estás hablando y es simplemente así. Desde hace 33 años que me muevo por la urbe en moto y gracias a Dios...aún lo cuento. Un saludo y muy buena redacción Pericoadventure!!

Tu vete a tomar por el culo,FANTASMA

Pues 10 DÍAS DE BLOQUEO en el uso del Foro.

Razones: las expuestas y escritas por ti mismo.

Qué fácil que lo pones.

Espero que desistas de tu actitud y sobre todo de tu redacción. A la próxima vez, EXPULSIÓN DEFINITIVA.

Tú mismo.

Última edición:
Por decisión de todo el staff de moderación también se ha expulsado a Nachossp por buscarle las vueltas a Perico a pesar de haberle advertido que no interviniera en sus post.

Sentimos mucho el tener que actuar así pero ya está bien de dar problemas en el foro.

Tan malo es saltar insultando como ir picando al personal hasta que salta.

Hola a todos,no conozco a ninguno pero la emocion ke me habia causado el texto se ha visto empañada por el desenlace,es una pena

Leerlo da buenas sensaciones, buen post y que se recupere y pueda ver el TT en la Isla el chaval.

Es una lastima. 3 paginas de buen rollo, en la que la gente agradece una buena historia, y se tiene que Joder porque uno está muy ocioso y no tiene otra cosa que hacer que tocar... las teclas. Una pena.

Totalmente de acuerdo pero aunque a veces nos tengamos que morder la lengua hay que intentar arreglar las cosas por privado si no nos podemos ver implicados... yo detecto el veneno asi que con ignorar a aquellos que me pueden envenenar (se que es dificil pero se respira hondo y listo)... echare en falta a Perico... el lo sabe bien.

PD: Creo que al staff del foro no le han dejado otra opcion.

Última edición:
Totalmente de acuerdo pero aunque a veces nos tengamos que morder la lengua hay que intentar arreglar las cosas por privado si no nos podemos ver implicados... yo detecto el veneno asi que con ignorar a aquellos que me pueden envenenar (se que es dificil pero se respira hondo y listo)... echare en falta a Perico... el lo sabe bien.

PD: Creo que al staff del foro no le han dejado otra opcion.

joer pa unos dias q estoy fuera d juego,... y la q habeis liao...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás