otra de puños para k1200r

neon79

En rodaje
Pues he utilizado el buscador como tienen que ser y me he leido unos pocos de post al respecto pero no me queda claro una cosa, y es que los puños que todo el mundo pone de la marca ariete te especifica literalmente:
Puños Ariete BMW Motos con mando calefactables, hueco Largo 125 mm. Juego de 2 puños Diam 24-24

pero mi moto no tiene puños calecfactables, serian los mismos ? gracias de antemano

Aseguraos de que no esten cerrados por el exterior ...

Última edición:
Creo que ese modelo es el de las k antiguas.

No lo es. mi GT es el que lleva ahora despues que de los originales se pulverizaran en unos meses

portapapeles01r.jpg

portapapeles02m.jpg

de todas formas no hay nadie que le haya cambiado los puños a su maquina sin tener puños calefactables? Es que en ubricar no me aseguran de que vayan 100x100 pues los puños e la k serian de 125mm y los que ellos venden son de 120mm

de todas formas no hay nadie que le haya cambiado los puños a su maquina sin tener puños calefactables? Es que en ubricar no me aseguran de que vayan 100x100 pues los puños e la k serian de 125mm y los que ellos venden son de 120mm
Yo puse los ariete(para puños calefactables)y creo recordar que son tambien algunos mm.mas cortos que los bmw originales y creo que en algun brico de los cambios asi lo decian,ahora si no te lo aseguran tambien puedes preguntar en recambio original pues al no ser calefactables igual no se desfasan de precio.Un saludo

Atrás