Por otros Puertos de Avila III - El Otoño - 1 de Noviembre

Si todavía puede apuntarse un caga-prisas con pocos puntos azules... Espero veros mañana al menos la parte matinal de la ruta jejeje

Un saludo

Una alegría más.....¡¡¡¡Estupendo Javi!!!!! mucho tiempo sin vernos, creo que desde el anterior otros puertos de Avila.

Y seguro habrá alguna sorpresa más de última hora.

Una alegría más.....¡¡¡¡Estupendo Javi!!!!! mucho tiempo sin vernos, creo que desde el anterior otros puertos de Avila.

[HIGHLIGHT2]Y seguro habrá alguna sorpresa más de última hora[/HIGHLIGHT2].

Espero que haya muchas. Ya hemos quedado antes y vamos a la CV el trio calavera.

Además estoy en trámite de convencer a un amigo con una triple black, a ver si se anima.

Saludos

Pues yo acabo de hablar con otro amigo con una triple black, que caUsalidad

Hola buenas noches.
Aunque me presenté hace unos meses no he escrito nada hasta hoy y es para que contéis conmigo para mañana, no sé si toda la ruta, pero por lo menos hasta donde me aguante el culo.
Lo que si que me gustaría es unirme en Cebreros, me viene mejor que ir a la Cruz Verde. Si todavía hay alguien conectado en este hilo ¿Sobre que hora pasaríais?

MICHEL

AMUNT!!

Hola buenas noches.
Aunque me presenté hace unos meses no he escrito nada hasta hoy y es para que contéis conmigo para mañana, no sé si toda la ruta, pero por lo menos hasta donde me aguante el culo.
Lo que si que me gustaría es unirme en Cebreros, me viene mejor que ir a la Cruz Verde. Si todavía hay alguien conectado en este hilo ¿Sobre que hora pasaríais?

MICHEL

AMUNT!!

Calcula que pasemos entre 8:45 . 9:00 h. Dependiendo de la hora que salgamos de la Cruz Verde.

Lo que puedes hacer es llamar a Tino - Tlf 689 416 340 o llamarme a mi 620 64 35 94 a las 7:55 que es cuando estaremos en la Cruz Verde y decirte una hora y sitio por donde pasaremos por Cebreros.

Saludos

Tino, mi amigo de la triple black viens, y con mdr, ¿el tuyo? ;)

Joder que horas!!!! :undecided:

Me vuelvo a la cama

.

.

.

.

.

Bueno no, me visto de romano y vamos palla!!!!! :D

Bueno, el primero del grupo en llegar a casa :cry: Al final, tras unos cuantos intentos, he conseguido arrancar la moto y llegar al garaje. Ahí se queda hasta mañana, que me daré un rule por un par de talleres de la zona. Y si la solución no me convence o no se atreven a meterle mano, llamo a la asistencia en viaje, y que se vaya a Bilbao en grúa. Ya os mantendré informados.
Que disfrutéis de la ruta. Tino, esa foto de mi careto que has sacado cuando estaba asumiendo la realidad promete :cheesy:
Gracias a todos y en especial a Miedoso (eras tu el del cable, no?).
Un saludo ;)

Hola a TOOS.
Pue scomo es de recibo a las 2 he llegado a casa. La ruta es desconocidaa para mi y ha sido muy divertida. Me he llevado un susto en la bajada de pa "" PIEDRA NEGRA"" o algo asi . He pillado hielo y no me ha faltado nada para irme al suelo.
BANDIT. me ha sabido mal no poderte reparar la averia ( que no era nada complicada), pero se necesitaba un rato. De veras que me he acordado de ti todo el tiempo

Otro mas en casita despues de un día de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas curvas y poco comer :embarassed:

Lo primero es la pena de Jorge que su ADV hoy ha dicho que no y es que no. Bandit, te la guardamos para la proxima. Mi consejo es que pidas a BMW precio para cambiar ese manojo de cables, que por telefono seguro que te lo dan antes de mover la moto. Porque hoy se ha ido un cable del manojo, pero si no lo cambias mañana se va otro.

Chicos ha sobrado dinero hemos comprado loteria, Tino pondrá el nuemro por aquí.

Muchos, muchos agradecimientos: a los organizadores por hacernos pasar este día tan especial, a todos por ser tan agradebles, y a los nuevos por atrverse a venor con Nosotros (Carlos y Monica). Y al tiempo por habernos repespetado todo el día sin agua, solo un poco de niebla subiendo Galapagar y Tornabacas.

dsc2565k.jpg

dsc2574s.jpg

dsc2571n.jpg

Salu2

Hola a todos!

Al final no he podido acompañaros ni hasta la hora de la comida :embarassed: por no encontrarme bien del todo. A las 12:30 he llegado a Madrid y aunque cuando me he marchado todavía dudaba si quedarme o no, he llegado a casa con fiebre y sudores fríos. ¡:angry: catarro! Sin duda era la decisión correcta.

Muchas gracias a todos en general y a Tino en particular por una espléndida mañana de moto, tanto la ruta como los paisajes han sido espectaculares. Siento la avería de Bandit, aunque ha sido estupendo ver como ese compañerismo entre moteros afloraba y se trataba de solucionar el problema. Tino, me has dejado boquiabierto bajo el casco cuando en Muñana, ya con todo el mundo subido a las motos y dispuesto a salir después del café, te has bajado de la moto y me has dado las gracias por acompañaros. ¿Gracias a mi? ¡Gracias a vosotros que es un placer ir a vuestra rueda y compartir vuestra alegría y humanidad! Espero acompañaros más a menudo.

Un abrazo a todos, y un placer poder contar con vosotros para estas salidas tan especiales.

Jorge..... la próxima cuándo?

MrFloid, recupera y mira el foro de salidas, te aseguro que lo pasamos estupendamente montando en moto.

Con más calma subo fotos.........

Gracias Almu y Tino por esta tercera edición de "Por Otros Puertos de Ávila". Sois la leche!!, aparte de buenas personas y organizar todo este "tinglao", sabéis montar en moto!!...;) Como en las dos anteriores me lo he pasado en grande y además, hoy había unos paisajes impresionantes. He disfrutado mucho, la verdad. Espero ansioso la cuarta. Gracias pareja.

Ha sido un placer compartir ruta con todos vosotros, el haber podido conocer nuevos foreros y volver a ver a amigos que hacía tiempo que no coincidiamos.

Bandit, una lástima la avería. Espero que lo soluciones pronto. Seguro que en la cuarta edición te vemos. Floyd, recuperate.

Saludos para todos

Jorge..... la próxima cuándo?

Veremos. A ver si me solucionan la avería mañana por aquí por Avila. Si no, grúa y a Bilbao. A lo mejor para la siguiente ruta me bajo con la 1600. O me da la chaladura y cambio la GS. Veremos. Cuando vuelva os aviso.
Un saludo ;)

Última edición:
Buenas noches a todos. Ya en casa duchaó y cenaó.
Ha sido un día fantástico, más de un millón de curvas (hasta las primeras cien mil he llevado la cuenta y no computaban las que tenían agua, hielo, arena rellenando baches, baches sin arena rellenando, gravilla, miles de hojas mojadas con castañas incluidas, etc), también ha habido algunas rectas, una docena más o menos, pero no recuerdo por que zona estaban. Mañana se lo preguntaré a mi culo cuando se recupere que seguro que se acuerda (mañana había quedado para montar en bicicleta con unos amigos y les he mandado a tomar por c...., seguro que sentirían lo mismo que yo ahora mismo), y un tiempo fantástico, mejor de lo que me esperaba viendo la tele. Pero todo esto podría haber sido incluso una tortura si no fuera por lo más importante VOSOTROS. Sois fantásticos, sois muy buena gente y muy buenos moteros, por dentro, por vuestro espíritu, y por fuera, por el "ritmillo" que hemos llevado todo el día. Nos veremos más veces, seguro.
Ya veremos si cuando Tino suba las fotos pasan la censura ¡¡Dios mío, sacrilegio, una Honda!! ¡¡Hay que extirpar la semilla del mal!! Recordar que todo se pega menos la belleza.

MICHEL

AMUNT!!

Hola amigos. En mi caso 614 km del ala y tropecientas mil curvas. Con los 20 puertos de Madrid del 6 de octubre y los otros puertos de Avila de hoy ya solo me falta la de los puertos y pantanos para completar la tripleta de oro. Todo se andara. De momento estare al loro para proximas salidas. Gracias a todos. V'ssss

Señora y señores, un placer para nosotros rodar en vuestra compañía...
Ahora mismo no os pongo cara a casi ninguno, pero desde aquí ya digo yo, que sois muy buena gente y la verdad, no me esperaba menos ya que él amigo Ofrem sabe elegir la compañía.

La ruta fantástica, pero bien, bien bien, yo he llegado encantado con todo, con un poco de mal sabor de boca por Mónica, que cómo sabéis iba sin dormir y teniendo que trabajar, aparte d un radar muy escondido en la AP6 que me comí entero y despacio no íbamos, una muela rota y sin comer, etc, jajaja.

Estamos ansiosos por ver esas fotos tan rápidas que nos han acompañado durante todo el camino y esperamos poder repetir muy muy pronto.

Última edición:
Buenas. Mi GS esta ya en un taller en Avila. A ver si esta lista para la tarde. Seguiremos informando.
Un saludo ;)

Otra vez se ha comprobado lo de "no hay mal que por bien no venga", el tener que suspender el curso de conducción de la Escuela de conducción Super7 por la segura lluvia, me ha permitido acompañaros en esta fenomenal ruta.

Lo he pasado genial.

Digo lo mismo que tino de las pocas fotos que he hecho.

Señora y señores, un placer para nosotros rodar en vuestra compañía...
Ahora mismo no os pongo cara a casi ninguno, pero desde aquí ya digo yo, que sois muy buena gente y la verdad, no me esperaba menos ya que él amigo Ofrem sabe elegir la compañía.

La ruta fantástica, pero bien, bien bien, yo he llegado encantado con todo, con un poco de mal sabor de boca por Mónica, que cómo sabéis iba sin dormir y teniendo que trabajar, aparte d un radar muy escondido en la AP6 que me comí entero y despacio no íbamos, una muela rota y sin comer, etc, jajaja.

Estamos ansiosos por ver esas fotos tan rápidas que nos han acompañado durante todo el camino y esperamos poder repetir muy muy pronto.

Tu fiate mucho de las salidas del Ofrem, que en un par de años la pules y te toca comprarte otro, mira yo, 2 y medio y 70.000 km, y todo por su culpa...:tongue:

QUe buena salida me he perdido...:huh:

Ya medio recuperada de la paliza, deben ser los años que cada vez me gusta más esto de montar en moto con vosotros. Un alegrón veros a todos.

Me lo he pasado genial aunque los nervios me podían por la mañana; no sé si prefiero hacer esta ruta en primavera o en otoño, en todo caso es francamente bonita. Y la guinda final, la ruta nocturna con la que "medio" contábamos.

Jorge, siento que no hayas podido acompañarnos, menos mal que Miedoso diagnosticó y casi te arregla la moto, lástima de falta de tiempo, pero seguro que esta tarde tienes la moto lista.

De nuevo muchas gracias por compartir este magnífico día. Nos vemos.

Ya sabéis que encontramos un vendedor de lotería (este Ofrem está lleno de sorpresas) y compramos con el dinero que sobraba del fondo unos décimos, cruzo los dedos que si toca, como decía Jose Manuel, nos vamos todos a Cabo Norte., Ese sí sería un buen viaje ¿no?

Bsssssssssssssssss para tod@s y hasta la próxima

Cuando salí de casa el luminoso de la discoteca Oh madrid, en la cuesta de las perdices,estaba encendido y cuando volví seguia encendido. Joder, esa discoteca no cierra nunca!! En fin, doce horas en moto, por esos caminos de dios, disfrutando como un enano. Gracias a todos.

Hola chic@s

Ha sido un autentico placer poder acompañaros.
Un estupendo dia de otoño , llenito de curvasssssssssss
Gracias.......;)

DSC_1417.JPG

Todos los que pusimos 20€ en manos del recaudador jugamos:
De este nº jugamos 4 papelatas para el sorteo de hoy 2 de noviembre. Las series son: 021-022-023-026

Habrá más sorpresas.

Gracias Pe por las fotos.

Mariano ¿cómo va esa envidia, haciendo su trabajo?

Se te echo en falta .....

Buenas. Ya tengo la moto arreglada :) Efectivamente, un cable del mazo principal roto. Tras soltar media moto y 6 horas de taller solucionado, y a un precio de risa, 105€ :)
Pues nada, que ya estoy preparado para la siguiente. Nos vemos.
Un saludo ;)

Buenas noticia Jorge, te debemos ahora una ruta para dequitarte.

Gracias Pe por las fotos.

Mariano ¿cómo va esa envidia, haciendo su trabajo?

Se te echo en falta .....

Gracias Miguel, yo también os eché de menos (estoy corroído de arriba a abajo:undecided:)

Me alegro que lo pasarais bien, sin incidentes (de importancia).

RIDE SAFE

DSC_1395.JPG

Amanecía cuando salimos de La cruz Verde

DSC_1322.JPG

La "Honda" de Manuel (BLOWDLES) se unía al grupo al grupo de BMWs a los pies de Arrebatacapas. Donde Pe tomó la cabeza para dirigirnos a Avila pasando por El Boquerón, ya a primeras horas los paisajes presagiaban lo que iba a ser un día espectacular de colores otoñales.

Jorge (Bandit GS) nos esperaba en Ávila, su GS había fallado,

DSC_1328.JPG

un cable del mazo hacía que se parase la moto como había diagnosticado Miedoso, que intentó arreglarlo sin éxito, que pena porque no era difícil, sólo se necesitaba un poco más de tiempo y el lugar adecuado.

Sin más espera y un poco tristes porque sabíamos que Jorge (ya resignado)

DSC_1329.JPG

tenía muchas ganas de esta ruta; continuamos hacia Muñana, disfrutando del olor del campo mojado y los colores de las hojas de árboles en la subida del Puerto de las Fuentes.

En Muñana dentro del horario previsto, tomamos el primer cafetito, primeros saludos, y encuentros. Y una de cal y otra de arena, a Javi (Aceitunero) le dan Puntos Azules para continuar la ruta después hasta el final

DSC_1340.JPG

Pero MRFloyd se siente indispuesto y decide volver, esperemos que se encuentre mejor.

Tras coronar el Pto. De Villatoro, tomamos el Valle del Río Corneja, increíblemente hermoso, llegando al Pto. de Chia y descendiendo hasta el desvío a La Herguijuela.

DSC_1346.JPG

Una de las pocas rectas de la Jornada.

En el nacimiento del Alberche y con el fondo de la Sierra de Gredos con las primeras nieves tomamos esta foto

DSC_1357.JPG

Nos esperaba el Pto de la Peña Negra, era de esperar con frío y hielo, también con una vista espectacular.

DSC_1365.JPG

DSC_1362.JPG

Bajando hacia Piedrahita, en las curvas de herradura nos encontramos hielo y algún susto (como ha comentado Miedoso), a pesar de la gran cantidad de sal que había en el asfalto.
Repostamos en Piedrahita, donde se despidió José Luis (Miedoso), y sin más demora nos dirigimos al último escollo previo al almuerzo en Bohoyo, El Puerto de la Lastra.
Tengo que reconocer que algunas carreteras son complicadas para algunos tipos de moto, pero esa carencia la compensa conocer lugares recónditos y paisajes magníficos.

De la ya tradicional parada en Bohoyo para almorzar, poco hay que decir

DSC_1373.JPG

Nos dirigimos al Tremedal sorteando las primeras nubes de la jornada pero llegando a la cima despejada muy diferente a la edición primaveral.

DSC_1403.JPG

El descenso hasta Becedas,complicadillo por la grava en el asfalto, pero igualmente disfrutando un día genial.

Tomamos hasta Candelario y hasta Hervas por estrechas carreteras de montaña y en ningún momento dejando de ver paisajes increíbles, oler el campo mojado y vislumbrar una leve sonrisa cómplice tras las viseras de los cascos.

DSC_1406.JPG

Y….¡¡¡¡El Puerto de Honduras asfaltado!!!!... Genial. No sé que hubiera pensado alguno marca K, Onda o F, si llega a estar como la primavera pasada. Disfrute mucho en cabeza, porque es un puerto largo, largo … y cuando parece que va a terminar aparece otra curva y otra mas, con un descenso hacia el Valle del Jerte que en cualquier época del año es impresionante, ahora bien con el cerezo en flor es la leche (época de mucho tráfico).

Otra subida espectacular es la del Puerto de Tornavacas, la carretera esta recién reasfaltada de hace dos años y tiene curvas para quitar el hipo. Fue el único momento de una lluvia ligera unida a una intensa niebla que enseguida se disipó en la bajada hacia El Barco de Avila, (donde nos dijo adiós Aceitunero)
Y para finalizar el recorrido hasta el último punto de refrigerio la rapidísima carretera que une El Barco con Venta Rasquilla, curvas rápidas, estupendamente peraltadas, en fin …. (un amigo del que no voy a dar el nombre dice que para estronciarlas, a las curvas por su puesto).

Ultimo tentempié en Venta El Obispo, y la verdad, no sabíamos que hacer con el dinero sobrante del fondo puesto para la ocasión, en estas que aparece un vendedor de la ONCE que nos da la solución.

DSC_1424.JPG

Invertir:

4 números para el cuponazo del día 2 de noviembre del nº 48098 (No ha tocado el nº premiado ha sido: 11362)

6 números para el sorteo especial de la ONCE del día 11/11/12 – Nº: 19835 / Series: 76-77-78-79-82-83

3 números para la Lotería Nacional de Navidad del nº 81762

Gracias otras vez por acompañarnos en esto de montar en moto que tanto disfrutamos: Carlos y Mónica (que nos dijeron adiós en Hervas con Mónica sujetando los párpados con palillos), José Manuel, Chele, Ofrem, Tuerce, Juan, Jota-Pe…

Un abrazo y hasta la próxima que será cualquier día de estos.

Enlace fotos:
https://picasaweb.google.com/101409...IIIElOtono1Nov2012?authuser=0&feat=directlink

* Como era previsible en todo caso, regresamos de noche, pero por poco.
** Es una buena fecha para hacer la ruta en otoño, justo después del cambio de hora, incluso pensarla para el mismo domingo del cambio de hora.

Última edición:
Buenísimas fotos Tino, muchas gracias.

Tino, las fotos muy buenas, y la crónica mejor. Gracias, porque te lleva tu tiempo.

Me encantan las fotos, ¿os habéis fijado en que en todas estamos con los cascos puestos? Así no se puede, solo nos los quitamos para comer......

Ya estoy canina, que tendrá esto del comer.

Bsssssssssss para tod@s

Buna ruta, buena cronica y magnificas fotos!! Da envidia, con solo verlas! Espero que la siguiente no me la pierdo!
Saludos!!

Congrats Tino! Leyendo la cronica y viendo las fotos he vuelto a sentir las buenas vibraciones experimentadas en la salida.Saludos en V'ssssss

Atrás