Mi ex a la venta, otro timo ?

¿Y los demás datos?, si km etc son diferentes y pueden cuadrar igual el nuevo propietario ha utilizado tus fotos porque le gusten más que las suyas o por no perder tiempo haciendo otras...

Eso es un timo.
Cuando estuve mirando yo para comprar estaba el tipico anuncio de una moto barata y pocos años. Luego al llamar nunca podias quedar, te decian que estaban de viaje, o que la tenia un pariente, que la moto estaba impecable y te decia si querias hacer la compra ingresando dinero. A mi me dio muy mala espina aunque ya te digo que eran verdaderos chollos.
Mi opinion es que es un timo.

Estoy llamando al telefono de contacto y salta el buzón de voz ???????????????????????????????

Esto es un intento de timo en toda regla.:angry::angry::angry:

Que no hay duros a pesetas..... y cada vez más. Vamos, sin ver la moto nada de nada....... ojo porque si hay tanto timo de este tipo es porque la gente pica.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss

Por qué es timo? Por el precio? Pagariais (sobre todo en los tiempos que corren y con la oferta que hay)más por una moto de siete años y 119000 kms? En serio la veis barata?

He puesto todo en interrogantes, que conste ...... pero en cualquier caso las fotos son mias (que me da igual) y desde luego no son actuales, son de hace 5 años ....

Tu comprarias una moto sin verla ?????? a mi, ese modelo y con todos los extras, no me parece que este en precio, repito a mi.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Tienen que poner un precio un poco creible. Si ponen 2000 € estaria demasiado claro. Solo intentan sacar 300 o 400. Lo que tienes que pagar a la agencia de transporte para poder verla.
Alguno si pìca si.......

Repito la pregunta: pagariais más de 4500,00 € por una moto de siete años y 119000 kms por muy bmw que sea? Tal y como está el mercado creeis que alguien lo pagaría?porque me imagino que la historia de que parezca un timo no es por las fotos si no porque considerais el precio bajo no? Dicho de otra manera. Soy el propietario de esa moto y quiero ponerla a la venta. Me urge venderla. Veis el mercado con modelos como este http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/1200_s-2005-en-madrid-5283697.htm Resulta que las unicas fotos que tengo en este momento en mi poder son las que me mando el anterior propietario y que en las que se ve bien la moto. Las cuelgo y si aparece algun interesado pues ya se la enseñaré en vivo. Flipbmw te aseguro que nadie compra una moto sin verla. Ahora te digo que yo, personalmente, quiero comprarme una moto de segundamano ahora mismo, y esa bmw no la veo ningun chollo ni de lejos....

Última edición:
Ahora no estoy puesto en el tema. pero simplemente habia que echar un vistazo a la oferta de ese modelo. Te van a marcar como está el mercado. Si se puede quedar y verla entonces no hay duda. A no ser que sea una patata caliente y haya que soltarla lo antes posible.

Yo como muchos opino que NO es descabellado que ese anuncio sea real.

Algunas personas están muy jodidas y necesitan efectivo como sea, y quizás eso signifique perderle 1000-1500 euros a una venta, con tal de tener la pasta pronto.

No me parece particularmente sospechoso. La moto tiene kilómetros .

Y lo de las fotos, bien puede ser que ni "se haya molestado" en hacer nuevas si las tuyas valen y la moto no está peor.

Un saludo a todos.

Yo tengo a la venta la mía, que es del 2005 con 82.500 km, desde el mes de agosto y sigue a la venta (está la cosa mu malita). Lo de tus fotos puede ser un timo, no en cuanto a la venta, sino porque esas fotos son de hace cinco años, osea que ese era el estado que tenía la moto cuando tú la vendiste, no el actual... que vete tu a saber como está.
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/1200_s-2005-en-cadiz-5316433.htm

Bien, pues como la curiosidad me mataba, me he puesto en contacto con el vendedor, que ha respondido, y que me ha dado todos los datos necesarios para saber que no se trata de un timo. Yo se la vendi a una persona de Irun, y por lo visto ha terminado en Madrid. Las fotos, son las que yo le mande al de Irun, que por lo visto guardo, y "reboto" a este su tercer propietario, que ha decidido insertarlas en su anuncio. A mi me da igual que sean mias y de hace 5 años, ya tome la precaucion de que no se viese la matricula de la moto, ni el nombre de la calle, ni el numero del portal. Asi pues, todo aclarado. La moto no es un timo, tan solo unas "fotos viejas" .... al final casi que me ha hecho gracia volver a ver a mi K 1200 S de 2005 ...... la madre que la pario que de cosas se le rompieron, pero mira, al final ahi anda con 120.000 kms ....

Un saludo a todos

Pues con este último comentario me parece que no se vende ya ni por ese precio. . .

A ver ......
todos sabemos que las primeras K 1200 S salieron bastante maluchas, a mi me toco y por eso la vendi, pero la moto ha hecho 120.000 kms ...... si se cambian las piezas, la moto sigue funcionando ... a la vista esta ....

Un familiar mío que es vendedor, quizás por eso de ser vendedor tiene una teoría un tanto extraña, dice que las cosas que se rompen mucho al principoio luego son eternas, quizá lleve algo de razón, si se rompen cosas y la marca las cambia en grarantía para el primer propietario es un coñazo pero el segundo que la compra la compra con todo lo que puede romperse nuevo...

No parece un timo, aunque poner fotos antiguas y, sobre todo, hechas por otro años atrás dice poco -o mucho, según la lectura- de quien las ha publicado, al menos de persona poco cuidadosa y detallista, si bien un buen timador habría puesto algo así como vendo un moto está en Londres yo estoy en el extranjero pero no hay problema, bla bla bla... etc.

Lo que mas me llama la atención de este hilo es que mucha gente ha pensado que es timo porque el precio lo ve bajooo :shocked:.(2fast no lo digo por ti) Ya veremos ahora que sabemos que es "legal" lo rapido que se vende este "chollo"....

Bueno, yo tanto en el titulo del post como en la 1ª exposicion lo he puesto todo como "supuesto" y en interrogacion, ademas, he confirmado que no es un timo al mas puro estilo, tan solo que se estan usando mis fotos de hace 5 años ...
He hablado por mail con el vendedor, me ha dado las oportunas referencias, y yo le he dicho que me da igual que use mis fotos, el sabra ...
Asi pues, asunto zanjado, y afortunadamente falsa alarma, si es que la hubo ...

Lo que mas me llama la atención de este hilo es que mucha gente ha pensado que es timo porque el precio lo ve bajooo :shocked:.(2fast no lo digo por ti) Ya veremos ahora que sabemos que es "legal" lo rapido que se vende este "chollo"....

Soy de la misma opinion que tu....

Totalmente de acuerdo, pero has de tener en cuenta que aquí casi todos estamos afectados por el mismo virus: consideramos que las BMW no se deprecian.
Un claro ejemplo son las GS. Ahora (¡ahora!) están empezando a verse unidades de 2004-2005 por menos de 7.000 €. Motos con 8 años y ??? Kilómetros a prácticamente un 50% de su valor a nuevo. De locos. Evidentemente mes tras mes puedes seguirles el rastro...

De ahí que cuando se ve un anuncio a precio 'para venderla y no para enseñarla' nos sorprendemos. Luego las compras reales son las que son, pero creo sinceramente que si los precios web se acercasen a los reales el mercado se movería un poco más.

Así están las webs de venta de motos, que siempre ves las mismas. Porque si 7000 es una burrada por una moto de ocho años, no te cuento los cinco mil y pico de las 1150 del año 2000.
Además, esto es lo de siempre, ley de la oferta y demanda, y por culpa del selecto, bmw a masificado el mercado de gs, y hay tanto donde elegir, que o se bajan los precios o no hay tu tía para vender caro, porque no nos olvidemos que el precio real de una moto hoy en dia no es el que el dueño le quiera poner, sino lo que los compradores estén dispuestos a pagar. Acaban de vender un 1200r en Zaragoza, de 2008 y 10000 km en 4700 euros. Actualmente hay mucha gente que tiene que soltar lastre como sea, y eso baja los precios si o si.
Mientras tanto, podemos seguir enseñándonos a nosotros mismos pensando que nuestras motos valen oro.

Última edición:
A mí me ocurrió lo mismo con un coche que vendí. He consultado a la policía y la gentuza que lo hace se apropia de fotos ajenas para ofrecer los vehículos a un precio excesivamente atractivo. Cuando alguien llama para interesarse por él, suelen pedir una pequeña cantidad como señal, por ejemplo 50 €; aunque sólo "piquen" 10 incautos, ya se han ganado 500 € sin hacer nada.

Un saludo.

Así están las webs de venta de motos, que siempre ves las mismas. Porque si 7000 es una burrada por una moto de ocho años, no te cuento los cinco mil y pico de las 1150 del año 2000.
Además, esto es lo de siempre, ley de la oferta y demanda, y por culpa del selecto, bmw a masificado el mercado de gs, y hay tanto donde elegir, que o se bajan los precios o no hay tu tía para vender caro, porque no nos olvidemos que el precio real de una moto hoy en dia no es el que el dueño le quiera poner, sino lo que los compradores estén dispuestos a pagar. Acaban de vender un 1200r en Zaragoza, de 2008 y 10000 km en 4700 euros. Actualmente hay mucha gente que tiene que soltar lastre como sea, y eso baja los precios si o si.
Mientras tanto, podemos seguir enseñándonos a nosotros mismos pensando que nuestras motos valen oro.

Hola dani, la r1200r de zaragoza, ¿ sabes de primera mano que la han vendido en ese precio o lo has visto en interntet? Hay muchos anuncios falsos y precisamente en zaragoza había uno de ellos. Yo he comprado la moto hace algo más de una semana y la más barata que había rondaba los 6000€.

Pues yo tengo claro que mi K del año 2005, que está "nueva" porque la he cuidado y no me ha dado ningún problema, vale lo que pido, y si no me lo dán, pues la unto en "manteca" y me la guardo de recuerdo. ¿Que queremos, una BMW a precio de scooter?...

Cita Iniciado por FJuan Ver mensaje
Hola dani, la r1200r de zaragoza, ¿ sabes de primera mano que la han vendido en ese precio o lo has visto en interntet? Hay muchos anuncios falsos y precisamente en zaragoza había uno de ellos. Yo he comprado la moto hace algo más de una semana y la más barata que había rondaba los 6000€.
Si, si... lo se de primera mano. Conozco al vendedor y conozco la moto. El pedia 6000, pero llego uno con 4700 y se la llevo puesta

Por otra parte, Rafa, lo que tu dices es muy logico, pero todo depende al final de las ganas de vender o de la necesidad que tengas hacerlo. Si te corre prisa, o la pones mas barata que el resto, o te la comes con patatas.

Última edición por danimarin; hoy a las 19:16

Última edición:

Si, si... lo se de primera mano. Conozco al vendedor y conozco la moto. El pedia 6000, pero llego uno con 4700 y se la llevo puesta

Por otra parte, Rafa, lo que tu dices es muy logico, pero todo depende al final de las ganas de vender o de la necesidad que tengas hacerlo. Si te corre prisa, o la pones mas barata que el resto, o te la comes con patatas.

Pues sí que tenía que estar mal esa persona para venderla por 4700€...

Totalmente de acuerdo, pero has de tener en cuenta que aquí casi todos estamos afectados por el mismo virus: consideramos que las BMW no se deprecian.
Un claro ejemplo son las GS. Ahora (¡ahora!) están empezando a verse unidades de 2004-2005 por menos de 7.000 €. Motos con 8 años y ??? Kilómetros a prácticamente un 50% de su valor a nuevo. De locos.
Lo de las BMW motos es o era raro, esa poca depreciación. En 2009 compré mi R1200R nueva porque las usadas costaban muy poco menos.

Los BMW coches a los 3 años ya han perdido el 50% de su valor de nuevo y lo digo por experiencia propia. Y eso en tiempos de vacas gordas, ahora supongo que es peor.

Lo de las BMW motos es o era raro, esa poca depreciación. En 2009 compré mi R1200R nueva porque las usadas costaban muy poco menos.

Los BMW coches a los 3 años ya han perdido el 50% de su valor de nuevo y lo digo por experiencia propia. Y eso en tiempos de vacas gordas, ahora supongo que es peor.

No estoy seguro de que ahora estén mucho más baratas las de segunda mano. Como alguno sabéis he comprado recientemente una r1200r y he estado durante un mes mirando. Ocurre que, aun en crisis estamos mucha gente que hacemos un esfuerzo en comprarnos nuestro capricho (no solo podemos trabajar y martirizarnos con todo lo que estamos pasando...), pero como sí que afecta la crisis a la hora de decidirse a gastarse tanto dinero en una nueva aumenta la demanda de las de segunda mano y no baja el precio. De todos modos creo que 7000-8500 € por una bmw r1200-r-Gs del 2008 con todos los extras y 15000 kms está bien, ni cara ni barata, y la prefiero a otra moto de otra marca nueva por el mismo precio (lo digo por experiencia despues de haber tenido en tres años 5 motos entre ellas una gs1200 nueva).

Atrás