Hasta siempre BMW....

xaneti

Acelerando
Pues nada, este fin de semana se llevaron mi ST, ahora está en otras manos para su disfrute. La vendí para cambiar de aires. Queria algo en casa que pudiera tambien llevar mi mujer, que tiene carnet de moto desde hace 15 años, pero no sabe llevar marchas...

Habiamos pensado en una Tmax, pero para mi gusto era demasiado scooter... Asi que buscando buscando me he encontrado con un amor platonico de moto que le tengo echado el ojo hace años.... Es esta....

http://fotos.subefotos.com/2d839eb780cb952679fcc875dd197e7eo.jpg

Estoy flipando lo bien que va, la finura y que no pasa para nada desapercibida. Tira menos que la F, por supuesto, pero para lo que la uso, va de cine..

Me ha encantado probar BMW, la he disfrutado, la he sufrido con sus paraditas y su buje, pero ha sido una gran moto. Espero volver a disfrutar algun dia de otra. A este paso seguro, ya que las motos no me duran mas de dos años.. jajaja

Me seguiré pasando por aqui para ver que se cuece.

Saludos!!! Hasta siempre BMW!!!!

Felicidades con el cambio. Todo y ser una moto atipica, a mi tambien me atrae (pero me vas mas la de color morado)

Suerte amigo!

Has hecho un buen cambio, yo he tenido la oportunidad de llevar esa Honda y va muy, muy bien..... Enhorabuena.

Saludos,

Buena elección Xaneti!
Ya nos contarás que tal te va please... Yo en su día la estuve fichando pero al final por precio la tuve que descartar aunque el concepto de automática/manual me sigue encantando. Además, me parece mucho más guapa que la Mana.
En fin, lo dicho. Que la disfruteis y ya nos reportarás. ;)

Vssssssssssssssss

Muchas gracias a todos, la verdad es que dejar la efita me dio un poco de pena, pero se me paso al subirme a la dn01...

Es impresionante la posición custom que tiene y lo mega futurista que es... La verdad es que si se quiere pasar desapercibido, no es la moto adecuada.

Os la presento...

4asebenu.jpg

a5amyby2.jpg
anu3aded.jpg

Nos vemos en carretera! Juro que volveré!,, hasta luego! Jeje

Una moto con un diseño muy original, que la disfrutes, me gusta.

Saludos.

Yo tampoco he oido ni leido nada. Es mas, me releí con mucho cariño todos los foros de Honda , para ver si tenia algun problemilla oculto, visto lo que pasó con el buje del la F, que me pilló de sorpresa despues de haberla comprado...

Nada de nada. Tan solo una centralita que se reseteaba en las primeras series, por lo demas cero. No dan problemas.

Eso si, se ha de decir que ya no se fabrica para el mercado europeo, solo en USA y en Japon. Aqui no acabó de triunfar porque era una moto muy cara para lo que es. El cambio que lleva es bastante carete. Pero una delicia.

Atrás