Lo que no me puedo perder en ibiza

lolailodemurcia

Arrancando
Amigos, voy a tratar de devolver el regalazo de cumpleaños a lolaila. Me ha regalao una GSA

Voy a Ibiza la semana próxima con la moto y me gustaría saber lo que no me debo perder.

Ya adelanto que las discotecas no me interesan

Saludos

hola, pues yo te recomendaria que, si puededs, te acerques a Formentera. La isla no tiene un especial escanto en cuanto a carreteras se refiere, pero es una isla preciosa, por lo menos a mi me lo parece. Además, en estas fechas ya estará atiborrada de italianos :P

Un saludo

hola, pues yo te recomendaria que, si puededs, te acerques a Formentera. La isla no tiene un especial escanto en cuanto a carreteras se refiere, pero es una isla preciosa, por lo menos a mi me lo parece. Además, en estas fechas ya estará atiborrada de italianos :P

Un saludo

Ostras, pensé que noviembre era un buen mes para visitarla
Pues sabes que conducen bien los italianos, jajajajaja
Saludos

Si vienes a Ibiza...

Editado: había escrito una crónica de un pequeño circuito por una isla que merece ser conocida. Quien pienso que no lo merece es el que hizo la pregunta. Así que está borrado.
De nada.

Última edición:
¡De nada! Así da gusto escribir...

Edito: para gente como esta que solo se mete en el foro para pedir favores, mejor que pleguemos. Mi tiempo vale tanto como el tuyo, seguramente mucho más. Si solo nos querías hacer ver que tu parienta o lo que sea te había regalado una moto, ya lo has conseguido. Enhorabuena. A los que estamos de vuelta de estos temas, nos importa un carajo. Espero que mi respuesta le sirva a alguien que valga la pena.
Saludos.

Última edición:
¡De nada! Así da gusto escribir...

Edito: para gente como esta que solo se mete en el foro para pedir favores, mejor que pleguemos. Mi tiempo vale tanto como el tuyo, seguramente mucho más. Si solo nos querías hacer ver que tu parienta o lo que sea te había regalado una moto, ya lo has conseguido. Enhorabuena. A los que estamos de vuelta de estos temas, nos importa un carajo. Espero que mi respuesta le sirva a alguien que valga la pena.
Saludos.

Pues mi explicación es la siguiente: Cuando contestaste ya estaba de viaje y allí no tenía internet. Aún así, cuando ví tu privado a la vuelta te di las gracias y ahora me encuentro esto.
Como estás de vuelta de esto, yo ya estaba registrado en este foro en 2005, cuatro años antes que tú, y sólo quería que supieras que mi parienta me había regalado una moto. Para el resto de tu mensaje, pues que te den chato
Besos

Última edición:
Aunque vagamente, sí recuerdo lo que el compañero DeTalamanca aportó (en su momento). Cuando alguien responde a una pregunta no espera que le hagan reverencias y genuflexiones pero unas palabras de agradecimiento nunca están de más para hacer saber que esas recomendaciones han sido leídas y que pueden ser o han sido útiles, etc. En un foro específico se desarrollan temas por el mero placer de hablar de algo que nos gusta, compartiendo información así como experiencias y aprendiendo unos de otros. En este hilo yo también puse una reseña a otro hilo en el que podía leerse algo de información y consejos, algo que bien podría haberse localizado simplemente poniendo la palabra "Ibiza" en el potente buscador que tenemos. Pero el hecho es que la información -poca o mucha- fue ofrecida en bandeja y no hubo respuesta alguna hasta ahora (mes y medio después). Y desde luego, lo que sobran son comentarios como éste:

Pues mi explicación es la siguiente: Cuando contestaste ya estaba de viaje y allí no tenía internet. Aún así, cuando ví tu privado a la vuelta te di las gracias y ahora me encuentro esto.
Como estás de vuelta de esto, yo ya estaba registrado en este foro en 2005, cuatro años antes que tú, y sólo quería que supieras que mi parienta me había regalado una moto. Para el resto de tu mensaje, pues que te den chato
Besos

Pienso como tú, Carolus. Nadie de nosotros, supongo, pretende que nos hagan reverencias... Pero cuando un forero se dispone a venir a nuestra casa, en mi caso a Ibiza, pienso que ofrecemos lo que tenemos, en mi caso incluso mi teléfono particular para cualquier cosa que necesitara el visitante en cuestión, hasta tomar unas cañas si le apetecía. Aunque visto lo visto, por muchos años que lleve en el foro, su aportación es tan evidente como sus 24 mensajes en los que seguramente ha ofrecido todo lo que puede aportarnos: nada.
Rectifico, me ha mandado besos. ¿¿?? ¡Puaj!

"Iniciado por lolailodemurcia

Gracias Alejandro. Acabo de ver el mensaje.
Guapísima Ibiza

Un abrazo"

Este fue el mensaje privado que puse en cuanto me di cuenta del mensaje. ¿No se que más quieres?. Y no fue mes y medio después.
El que yo he recibido, que no voy a reproducir, si es de un mes después. Por eso he vuelto a escribir en el post.
Serán más los mensajes que he puesto que los 24 que salen, pero serán en el foro antiguo y con otro nombre

Es la conversación más ridícula que he tenido en mi vida, por eso te pido que zanjes el tema colega.

Atrás