Ayer hablé con un mecánico no oficial de BMW pero que tiene fama de controlar mucho, lo que creo pude comprobar ayer.
Estoy buscando R850R y cada vez me acojono más con el fallo del modulador y sus 2.500€ de reparación. He leído que es fundamental que se le haya realizado el cambio de liquido de frenos cada dos años a la moto como pone el libro de mantenimiento, pues este líquido cuando se corrosiona y evapora, afecta tanto a los bombines internos como a la electrónica del modulador, y se lo carga.
También me comentó que BMW instaló durante los años de fabricación de las R850R / R1150R varias marcas de moduladores y que unos fallaban y otros no. En el foro he leído que BMW cambió los moduladores de las K1200S a partir de 2006 por lo que me pregunto si pasaría igual en los modelos RR. ¿Creeis que un modelo de R850R 2007 (Limited Edition) lleva un modulador del ABS mejor que unos de 2003 p.ej)?
Estoy buscando R850R y cada vez me acojono más con el fallo del modulador y sus 2.500€ de reparación. He leído que es fundamental que se le haya realizado el cambio de liquido de frenos cada dos años a la moto como pone el libro de mantenimiento, pues este líquido cuando se corrosiona y evapora, afecta tanto a los bombines internos como a la electrónica del modulador, y se lo carga.
También me comentó que BMW instaló durante los años de fabricación de las R850R / R1150R varias marcas de moduladores y que unos fallaban y otros no. En el foro he leído que BMW cambió los moduladores de las K1200S a partir de 2006 por lo que me pregunto si pasaría igual en los modelos RR. ¿Creeis que un modelo de R850R 2007 (Limited Edition) lleva un modulador del ABS mejor que unos de 2003 p.ej)?