Me han vuelto a ROBAR

edu0077

Arrancando
pues eso, que estoy desesperado, me refiero a las revisiones, compre una rt con 40.000 km, la revision de 50mil me soplaron 917 € en Movilnorte (en conce oficial), la de 60.000 405 € (tb en conce oficial) harto de esto me la llevo a un taller de Madrid no oficial y que me dicen que es barato, menudo sitio cutre y hago la de 70000, me soplan 470 €, joder con 6h de mano de obra sin hacer nada que no sea revision, ni pastillas ni discos, ni na. definitivamente tengo cara de gilipollas y asi me tratan, estoy desolado todos los hilos de revisiones que veo no pagan ni la mitad que yo (hablo de revisiones sin problemas mecanicos eh?).

perdonar la chapa pero necesitaba deshaogarme, un abrazo

se me ha olvidado decir que la de 917 € llevaba cambio de ruedas

Hola, pues si que es un robo si, que le han hecho a la moto para facturar estos abusos. Si te sirve de consuelo, a mi el otro dia los mossos me soplarón 400€ y 4 puntos, eso si es un atraco a mano armada, escondidos en una travesia como hacian antaño los bandoleros, con la diferencia que estos roban a los pobres para darselo a los ricos.

Saludos y Vssss.

Pide presupuesto antes!!!

Xapy, tú no, no pidas presupuesto que creo que ya lo hacen sobre la marcha ;)

No estaría de más que complementes la queja poniendo lo que pone la factura, que le han hecho, tiempos, piezas, líquidos, etc.

yo siempre llamo y pregunto cuanto es la revision de los xxx km y si no me convence a otro , al final no me convencia ninguno y decidi hacerselo yo , hasta ahora han sido todo japonesas pero creo que cuando acabe la garantia de mi rt le hare yo las revis y cuando no sepa hacer algo especifico al taller no oficial pero con experiencia en bmw , en zaragoza hay varios

PD: seguramente no tendras cara de gilipollas , lo que tienen ellos es la cara de pedirte semejante barbaridad por una revision .

Última edición:
Que hijos de p...., te queda un poco lejos, pero a mi en "Arjones" en Vigo la de los 60.000 y 70.000 me salio por 185 euros cada una.

A mi sincro del boxer, reglaje de válvulas, cambio de aceite cardan y caja cambios y revisión general 180€ en un taller de Badajoz no oficial. Sin cambio de aceite motor.

Joder,me quedan unos 3000km para la de 50000km ya contare cuanto me soplan en el conce.

no tengo permiso para adjuntar archivos ¿¿?? transcribo literal el contenido de la factura:
4L aceite motor Repsol 20W50-------40.00
1 Fitro de aceite----------------------11.28
1 Filtro de aire------------------------19.75
1 Aceite de cambio------------------- 6.00
1 Aceite de grupo---------------------10.00
2 Juntas centrales de culatin----------11.40
4 bujias DCPR8EKC--------------------49.28
2 Liquidos de frenos-------------------12.00

Mano de Obra, rev 70.000-6h----------228.00
total sin iva---------------------------387.71
iva 21%---------------------------------81.42
TOTAL FACTURA----------------------469.13 €
y que hago? no vuelvo y ya está? encima me sigue poniendo en el panel aquello de "SERVICIO A X km" en el check inicial, esto no deberia haberse quitado?

gracias por vuestros animos, el problema es ¿donde paso la proxima?? me voy a Arjones de cabeza, lo que haga falta. un abrazo

Pues parece caro, y lo del SERVICIO en muchos no oficiales no te lo quitan.

Pues si no pides presupuesto de ante mano y cambias las ruedas en un taller es obvio que te van a sacar todo lo que puedan... Yo no creo que sea robo, sino ser poco precavido y no buscar precio. Es como ir a un restaurante cuando esta de viaje pedir sin ver la carta con la lista de precios, seguro que te pegan el sablazo.

Saludos

Joder te la han pegado y bien en la mano de obra, 6 horas?!!! No me lo creo imposible, 6 horas tardaría yo que no tengo ni puta idea peró ellos? Encima te clavan donde sacan el dinero limpio en la mano de obra...no creo que hayan estado más de 2. Ánimos y suerte en la próxima o reclama a BMW Iberica que te justifiquen porqué tantas horas de mano de obra, si no lloras no mamas ;-)

Hola, pues si que es un robo si, que le han hecho a la moto para facturar estos abusos. Si te sirve de consuelo, a mi el otro dia los mossos me soplarón 400€ y 4 puntos, eso si es un atraco a mano armada, escondidos en una travesia como hacian antaño los bandoleros, con la diferencia que estos roban a los pobres para darselo a los ricos.

Saludos y Vssss.

Primero; algo harias para llegar a esos 400 euros y 4 puntos.
Segundo; Mide un poco tus palabras con eso de robar XAPY, no queda nada bien!!

Robar, es lo que hacen los bandoleros escondidos tras las matas.
Y como da igual de qué color es el gato si caza ratones, también da igual de qué color es el uniforme...si el que lo lleva se esconde tras las matas, no?
Con esto de los talleres, pues con la crisis voy conociendo cada vez más gente que se cambia el aceite en casa o en casa de un amigo y pasan una, dos, tres revisiones carísimas al precio de una caja de birras. Las BMW a lo mejor explotan si no las llevan al doctor, pero estoy pensando en las GS500 que aún rulan por ahí y solo ven los talleres al pasar. Y no explotan. Si se paran, pues asistencia en viaje ( que también tienen que comer ). Aún me acuerdo de una SR250 de un jefe mío, que nunca le cambió el aceite ( hablo de años no de semanas , jaja ).

Atrás