Alarma con encendido motor ayuda !

shoguneitor

En rodaje
Hola foreros ,
Bueno tengo muchas dudas ya que tengo muchas ganas de colocarle una alarma con encendido pero no encuentro algo apropiado para nuestra bmw f800s , no se si alguien a instalado alguna y como le fue ? , llevo casi un mes con la moto es del 2008 tenia 10.000 km ya la llevo en 11.400 :D , la verdad cada dia mas me enamoro , lo unico que no me gusta es que el sonido en baja no tiene mucho cuerpo pareciera tener un motor mas chico pero ya en alta cambia .

Saludos desde chile.
muvebe3e.jpg

Esta es mi bebe , viaje de este fin de semana a viña del mar.

Yo coloque una con solo sensor de movimiento, eso de tocar en el encendido no me acaba de convencer, de todos modos la moto tiene codificación de llave, asi
que es imposible, "en teoria" arrancar la moto a no se que sea un la llave original.

Yo le instalé una scorpio SR-I900 con sensor de movimiento y proxímidad, al acercarte con el mando el modulo detecta su presencia y puedes darle al contacto y se desactiva pero si arrancas sin estar desactivada o con la presencia del mando salta la alarma, había un modulo opcional que cortaba el arranque pero ya no me convencía, no es económica pero eso que el mando pita si álguien se aproxima o intenta moverla no tiene precio.

Yo le instalé una scorpio SR-I900 con sensor de movimiento y proxímidad, al acercarte con el mando el modulo detecta su presencia y puedes darle al contacto y se desactiva pero si arrancas sin estar desactivada o con la presencia del mando salta la alarma, había un modulo opcional que cortaba el arranque pero ya no me convencía, no es económica pero eso que el mando pita si álguien se aproxima o intenta moverla no tiene precio.

Tenía entendido que ese tipo de alarmas te dejaban sin batería con facilidad.

¿Qué tal van las scorpio para eso? Imagino que al ser gamas altas darán pocos problemas, ¿Es así?

Lo mismo e averiguado pero aun no se realmente si hacerlo , lo que si are esta semana es cambiar los intermitendes por led y retrovisores por un diseño mas nuevo , ya que me estoy preparando para la llegada del carenado de paco , no duermo pensando como quedara mi muñeca jajaja :D.
Saludos a todos desde chile , aunque no saben como los envidio de que sean de españa es impresionante la variedad de cosas que existe en su pais aca el modelo no hay nada :'(.:mad:

Tenía entendido que ese tipo de alarmas te dejaban sin batería con facilidad.

¿Qué tal van las scorpio para eso? Imagino que al ser gamas altas darán pocos problemas, ¿Es así?

Hasta ahora no he tenido problemas con ella, a parte de tener una batería auxiliar por lo que he leido en el manual tras 10 dias se apaga auromaticamente el perimetral y tras 21 desconecta la comunicacion entre el mando y la alarma quedando esta activada, aunque no he llegado a probarlo, no la he tenido tantos dias parada :-P

Hasta ahora no he tenido problemas con ella, a parte de tener una batería auxiliar por lo que he leido en el manual tras 10 dias se apaga auromaticamente el perimetral y tras 21 desconecta la comunicacion entre el mando y la alarma quedando esta activada, aunque no he llegado a probarlo, no la he tenido tantos dias parada :-P

La verdad es que me estás terminando de convencer :)

Atrás