Reunion libre arguis 2012

Pues por situación, y fechas, lo normal es que si haga frio, nieve ?? Imprevisible... Un buen saco de dormir, y solucionado Lluis, te la recomiendo.

Vssss !!!

Buenas a todos. Hola RODAMON. No sé mucho de esta concentración. Se pasa mucho frio??? suele estar helada la carretera??? Gracias. Estoy pensando en acudir.

Está situada al lado d una nacional, osea q tranquilo, jejejejeje entra en la pagina del CMMonrepos y puedes encontrar mucha info, con temp incluida, no puedes saltartela es la mejor d España, piensa q es la XXXIX edicion, por algo serà.

Gracias RODAMON y AEROFFR. Me va entrando el gusanillo, y crece y crece.......

Gracias RODAMON y AEROFFR. Me va entrando el gusanillo, y crece y crece.......

Pues animo q ya falta poquito, aprovecho para comunicaros la posibilidad de dormir en alojamiento en el pueblo por si hay algun motero no autentico como yo...jejejeje, bueno y Angel y Roda y unos cuantos mas q ya no tenemos edad pa eso d dormir al raso aunq d vez en cuando hagamos nuestros pinitos a 2000m jjejejejejeje

Si, ya hemos hablado... Mandame lo que quiéras, ya está vacia la bandeja, saludos.

Vssss !!!

39 ediciones ya.... Uufff !!! La primera a la que asistí fué en el 94, ha llovido mucho ya...

Vssss !!!

Bueno d momento estamos llenos y con la casita calentandose...esto ya está a puntitooooooooooooooooooo

pues la cosa esta un poco complicadilla,prueba d hablar con emilio del camping d anzanigo,el quizas pueda ayudarte ya q algun año ha alojado gente en el bar d la conce pq conoce a alguien.

Pues por allí nos veremos si Alá lo quiere. Otra cosa será que nos reconozcamos.

Muy facil.
Cuando veas un grupo,en el que hay uno de ellos,que tiene mas "flow" al andar que los demas,esos somos.
Jajajajajaa
Pero date prisa,que a medida wue pasan las horas,es contagioso,y terminamos todos andando con el mismo "flow".

Al cabo del rato, los que andan alrededor de la hoguera lo hacen como zoombies, resultado del alcohol ingerido para combatir el frío, el humo de la propia hoguera y de otras procedencias, el cúmulo de batallitas contadas y de viejos conocidos juntos a la vez, el propio frío, la desorientación de esa noche... No obstante intentaré fijarme en alguien con "flow" :cool2: y a ver si caen unas cañas.

Pues yo, si tengo que elegir entre una sopa (por mucho que no se la salte un gitano) y un Ribera del Duero....lo tengo clarinete.....al riberita que me voy... :)

falta les va a hacer, llevareis cartas de poker no?

sabes quien me llevo de compañera de cuarto a lo mejor, a la espineta GSA, jajaja

Hombre que alegria!!!
Le llevare a Carlos el peine que se dejo en mi casa,la ultima vez que vino.jejeje

Muy buenas; desde Galicia se apunta uno, tendré que llevar unos cuantos litros de caña.
un saludo.

Porqué ??

Vssss !!!

Ya te he contado....
Me da mucha pena,el haberlo preparado con esa persona...haber hecho planes para este invierno y semana Santa con el....el volvernos a reencontrar......y en diez días escasos,se va todo al carajo!

La vida,no es justa.

nacho buenas tardes,
que poquito queda ya para volver a vernos....
que sepas que no voy a dormir contigo....
venga tio, te mando un abrazo y estamos por aqui en contacto.

Yo también tengo ganas de verte Paco.
Otro fuerte abrazo para ti.

Atrás