RT TEAM CAT 01-NOV-2012 Hacia las curvas del Sur.

Hola a todos,

nosotros tambien ya en casa, no os asusteis que llegamos hace +/- 24h, pero es que no he tenido tiempo de entrar en el foro, yo no he tenido puente :cry: :undecided: :undecided:

Tonitt, guapas las fotos de "de las RT Plata Filo de Espada" :D :D.

En la comida se comento el hacer una comida de hemandad para celebrar la Navidad, quisiera que el Team Cat se manifieste y me muevo para organizar el evento.

V´sss

Toni las fotos muy chulas.Luis cuenta con nosotros para la comida de Navidad.Ahhh, y nosotros también hace 24 horas que hemos llegado :D

Los Vss

En principio, cuenta también con nosotros.
Digo "en principio" como una intención firme. Salvo imprevistos previsibles, allí estaremos.

Última edición:
Tonitt, guapas las fotos de "de las RT Plata Filo de Espada" :D :D.

Pues sí. Pocas veces he disfrutado tanto como ayer al mirar por los retrovisores y ver ese puñado de espadas, aceradas al temple, frías, elegantes, serias, respetables, un placer inenarrable la imagen desde la cola del grupo...!! :cool2::cool2:

Pues según el fin de semana que sea, Irma y un servidor también nos apuntamos, que viniendo de Luis es garantía de éxito :)

Hola, hola, hola

Bonitas fotos .................... salvo una excepción. Las veo un poco grises :headscratch: suerte que llegó la hora de comer y el cielo se despejó y se azuló un poco. :D:D:D

Luis, en un principio y con permiso de los canguros, ¡APUNTANOS!

Mi señora y yo en un principio, tambien nos apuntamos, como dicen Josan depende del fin de semana que sea. Un saludo a tod@s

Pues sí. Pocas veces he disfrutado tanto como ayer al mirar por los retrovisores y ver ese puñado de espadas, aceradas al temple, frías, elegantes, serias, respetables, un placer inenarrable la imagen desde la cola del grupo...!! :cool2::cool2:

Espadas???? Aceradas al temple????? Frías????. ETCCCCC..... coño serán todo eso, perooooooo con PEROLOSSSSSS, ;);) encambio la GT, esa linea sobria, recta sin nada que salga de su sitio.....,eso es dentro del mundo de las espadas, una katana, una maaaakinnnnaaaaaaaa de cortar el viento:tongue:

Perdon, sin animo de molestar, pero a las GT cuando se les sale algo, suele ser una biela.

...coño serán todo eso, perooooooo con PEROLOSSSSSS, ;);) encambio la GT, esa linea sobria, recta sin nada que salga de su sitio.....

:headscratch::headscratch:

David, ... y no prefieres un buen par de perolos, que se vean claramente, incluso sin mirar, a una silueta sobria, recta y sin nada que salga de su sitio...??

:D:D

Hola,

Como ya sabéis el sábado "nos escapamos" Víctor y yo para hacer una salida. Fueron 860 kms. y el destino final El Tourmalet. No pudimos hacernos una foto en lo alto de la cima ya que la carretera estaba cortada. La ruta y la compañía fantástica.
Os dejo unas fotos.

dsc01589lj.jpg
dsc01586by.jpg
dsc01588ce.jpg
dsc01594c.jpg

Queda pendiente volver para llegar a la cima ....................................................................

Jesús

Última edición:
Hasta hoy no había entrado en el post :embarassed:

Toni, muy bonitas las fotos y debo admitir que se ven chulas todas las grises así juntitas :D

Señor@s

hay un post abierto para decidir el dia de la comida de Navidad, el tiempo pasa rapido y hay que hacer la reserva.

Victor / Jesus, buena salida os habeis pegado de singles.

V´sss

Última edición:
Atrás