Botines para ciudad y adecuados para ir con traje.

MrFloyd

Acelerando
Hola a todos.

Tras mucho buscar unos botines para ir a diario al trabajo en moto, vestido de traje, este año he encontrado unos botines Geox, modelo U-Blade, que valen perfectamente y además los hay en marrón y en negro. Hay algún otro modelo de la marca que también es adecuado aparte de una línea que parece ser que ha salido nueva este año y es impermeable y se llama Anphibiox. Abajo pongo una imagen de los botines que me he comprado. Ya digo que recomendables 100% para los inviernos de Madrid.

geox-u-blade-s-by.jpeg

No son específicamente impermeables aunque a mi me ha llovido y con la RT no se me han calado.

El problema es que no las encontre en tienda fisica, y las tuve que comprar por internet, con el riesgo de acertar con el numero (me habia probado otras botas de esta marca, pero no es lo mismo)
La encontre aqui
http://www.motostorm.it/en/details.asp?articolo=1242
Tardaron casi 1 mes en llegar, pero ahora estoy contento, creo que para el dia a dia sin dar "el cante" es buena opcion

Belstaff Pure

Belstaff-Pure-Motorcycle-Ankle-Boots.jpg

icon
34311-2119722.jpg

spyke
Spyke-Sport-Tech-WP-Stiefel.jpg

Spyke-Urban-MID-WP-Roller-Stiefel.jpg

Spyke-Urban-Travel-Roller-Stiefel.jpg

Icon-Superduty-4-Boot-4.jpg

tcx
TCX-Urban-Waterproof.jpg

TCX-X-Street-Waterproof.jpg

held
Held-Biloxi-Motorradstiefel-vorne.jpg

Alpinestars-MIGLIA-G3.jpg

Alpinestars-VISE-AIR.jpg

Alpinestars-Shibuya-9.jpg

Alpinestars-Afrika-GTX-Br.jpg

Alpinestars-Mopntreal-Shoe3.jpg

Puma_Flat_v2_Boots_zoom.jpg

Última edición:
Joss_697
Justo esas son las que me probe yo antes de decidirme, y tambien creo que estan muy bien, pero a pesar de que salen mas caras las que me he comprado, creo que aun se ven mas discretas, y ademas tienen membrana impermeable.

Muchas de las que ponéis, son aptas para moverse por ciudad, pero con traje? Si aparezco un día en la oficina o en un cliente con las "bambas" con la A de alpine y la corbata... lo mínimo es que se descojonen de mi! (si no pierdes al cliente...)

y esos valen para una caida en moto? los veo de poca protección no? parecen como si fuesen "tenis o zapatillas deportivas normales" al menos algunos de ellos. Uno de los modelos es similar a unas que utilizo yo el primero que ha puesto pureta73

Yo puedo hablar del modelo tcx urban waterproof que es el que tengo
Yo no llevo traje, y no se si alguien va con traje y botines, pero son muy discretas, y aparentan unos botines normales de vestir.
En cuanto a poca proteccion para ir en moto, lleva proteccion dura a nivel del tobillo (maleolo externo), talon y punta . No debe ser una proteccion optima, pero menos protejen unos zapatos o botines de vestir clasicos.
Yo creo que es una buena opcion intermedia

Última edición:
Muchas de las que ponéis, son aptas para moverse por ciudad, pero con traje? Si aparezco un día en la oficina o en un cliente con las "bambas" con la A de alpine y la corbata... lo mínimo es que se descojonen de mi! (si no pierdes al cliente...)

Pienso igual. Todos los botines que ponéis parecen magníficos, posiblemente mucho mejores que las Geox que yo he comprado, porque llevan protecciones y tienen membrana impermeable, pero me he probado un montón de botines de moto que parece que pueden servir para ir con traje pero al final se nota que son muy bastas. Además olvidaos de encontrar nada más que piel negra y a mi los zapatos de diario me gustan marrones. Las Geox una vez que te bajas de la moto, son unos elegantes botines perfectos para ir de traje. Había unas Tucano Urbano "Oxford" que eran magníficas, con protecciones y todo, pero las descatalogaron y son imposibles de encontrar.
943-bot%C3%ADnestilooxford.jpg

Solo pretendo dar una pista para los que estén en la misma situación o parecida, para que sepan por donde pueden empezar a buscar. Yo al final no las encontré en una tienda física, pero me probé unas muy parecidas de la misma marca y terminé comprándolas por internet, sin miedo a errar la talla.

Coincido con MrFloyd, está complicado el tema. Al final si no te mueves de la oficina, una opción es dejarte unos zapatos en ella. Pero como tengas que salir, está complicado encontrar algo adecuado y relativamente bien de precio.

Se me había olvidado comentar que BMW tiene las City, pero me parecen excesivamente caras! Pero parecen buena opción. Y Alpinestar tenía las Parlor, pero creo que están descatalogadas y a mi me resultó imposible verlas en las tiendas.

Atrás