Solo votaciones concurso calendario bmwmotos 2013

jordi_r80r

Allá vamos
ATENCION : SE MODIFICA Y SE PUEDE VOTAR A 9 FOTOS

Hola, abro este post ahora si, para votar con las siguientes premisas

Se vota a las fotos recibidas dentro del plazo y que estan numeradas en esta web http://www.foto100.com/concursofotoclasicas2013

Podran votar todos los foreros de bmwmotos y de clasicasbmw2v.com haciendolo a través de este foro Y SOLO EN ESTE POST o al siguiente correo, con el tema ASUNTO VOTO CONCURSO

y a modo de ejemplo lo que sigue

Nick: jordir80r

13
02
53
01
56
66
45
99
88

info@foto100.com.

Cada votante podrá elegir hasta 9 fotos que estan numeradas en azul.

Una vez acabado el plazo el 13 de NOVIEMBRE, se procederá a contar los votos, y las 14 fotos CON MAS VOTOS pasaran a formar parte del calendario 2013.

(suele suceder que hay muchas fotos empatadas y que algunos participantes colocan 3 o 2 fotos en el calendario) en este caso sugiero que cojamos una sola foto de cada participante y que los empates se resuelvan en una segunda votacion, con un periodo de votacion de 24 horas)

Seguramente me dejo temas, pero dejemos este POST SOLO PARA VOTACIONES y seguimos si hay cualquier duda en el post adosado que hay arriba del todo en el apartado de clasicas.

salut i sort

Última edición:
RECIBIDO POR CORREO 8/11

Mis imágenes son nº 12 - 14 y 23,nº 7 - 15 - 17 - 27 - 32 y 45 mi Nick Tuchini saludos.

Última edición:
Pues eso, mis opciones son, la 7, 8, 28, 31, 35, 37, 40, 42 y 45.

Yatan 6 mas, me habia equivocado y las he añadido en el otro hilo antes

Última edición:
Nick: Dramor
4
6
12
13
18
28
37
39
47
que difícil!!!

Última edición:
Las mias:
17
22
27
28
37
40
42
44
45
Nick:Chulo
Un saludo.
Rafa.

Última edición:
a mi me gustan todas pero elijo las siguientes ;)
01
13
18
21
24
27
31
39
42
nick: kpeps

Última edición:
A mi me gustan la 2,13,18,30, 32,34,46,51 y 22 Seven T

Última edición:
Nick: ASL aqui sigue habiendo un error por duplicado el numero 27 (solos se cuenta una vez)

41
38
27
12
27
28
34
42
46

Última edición:
Nick: AeroCow

mis votaciones son:

n° 08 - porque es la única foto que muestra varias motos y encima en marcha.
n° 43 - porque valoro la simplicidad de encuadre en escorzo y la ausencia de fondo que distraiga. Ademas me gusta el color y el modelo.
n° 04 - porque es una esencia minimalista de nuestras máquinas!

La elección ha sido difícil, pero he descartado las fotos de las motos de calendarios anteriores para que los que no han salido, tengan más oportunidades.

por supuesto he descartado las mías por respeto a la participación!

SUERTE!!!

salut! ;)

NUEVO!
AÑADO MIS 6
COMO HAY QUE elegir 9... ya no puedo descartar las de otros años... así que añado mis 0tras 6:

- 13 una personificación digna de fábrica (no corteis las ruedas... cojones!)
- 18 muy buena foto... excelente color fotográfico! digna de un catálogo de la época
- 36 por envidia!
- 38 por el contraste... ese juego!
- 42 pa lo marrón!
- 45 foto que resume el carácter deportivo de la R90S "despues de unas curvas... R90s"

LA verdad es que es uan putada que solo puedan elegir 9...

Gracias a os que lo organizais... y perdeis vuestro tiempo para que nosotros lo ganemos!

Última edición:
Nick: motorbikelogroño

08
13
25
31
33
34
42
45
51
Un saludo y estas son las 9 que mas me gustan.

Última edición:
HE PENSADO SOBRE EL TEMA , y con las fotos que hay y el jurado tan variado puede ser dificil que con 3 votos hayan muchisimas fotos con un voto.... para evitarlo paso a a 9 fotos (los que hayais votado hasta ahora editad por favor vuestro post, y los que han votado por correo , me envien otro con 6 fotos mas, y asunto arreglado) por cierto el ordenador cascado ha resucitado...

VOTAD A 9 FOTOS A PARTIR DE AHORA

USAD ESTE FORO SOLO PARA VOTAR

Última edición:
ATENCION VOTAD A 9 FOTOS

(los que hayais votado hasta ahora editad por favor vuestro post, y los que han votado por correo , me envien otro con 6 fotos mas)

SALUT

Mandadas mis 6 adicionales por email.
Qué emoción, ni en los buenos tiempos de Eurovisión

ATENCION VOTAD A 9 FOTOS

(los que hayais votado hasta ahora editad por favor vuestro post, y los que han votado por correo , me envien otro con 6 fotos mas)

SALUT

Que juguetitos.... Ahí van mis votos, y mucha suerte a todos, saludos.

-5
-13
-17
-22
-25
-33
-36
-44
-48

Vssss !!!

HE PENSADO SOBRE EL TEMA , y con las fotos que hay y el jurado tan variado puede ser dificil que con 3 votos hayan muchisimas fotos con un voto.... para evitarlo paso a a 9 fotos (los que hayais votado hasta ahora editad por favor vuestro post, y los que han votado por correo , me envien otro con 6 fotos mas, y asunto arreglado) por cierto el ordenador cascado ha resucitado...

VOTAD A 9 FOTOS A PARTIR DE AHORA

USAD ESTE FORO SOLO PARA VOTAR

ATENCION VOTAD A 9 FOTOS

los que hayais votado hasta ahora con 3 fotos, editad por favor vuestro post con 6 fotos mas

SALUT

ATENCION VOTAD A 9 FOTOS hasta el martes 13

los que hayais votado hasta ahora con 3 fotos, editad por favor vuestro post con 6 fotos mas

SALUT

NICK
Josesacaelsaco

Nº 01, 02, 03, 38, 41, 42 y 52

Recibido 11/11

Hola aviso a los siguientes que solo han votado 3 fotos ,, que puedes editar su post y añadir 6 fotos mas.

Magnolio
Rikardenko
Chulo
SevenT
Aerocow
Javigaas

Que teneis tiempo hasta el martes 13 a las 24 h.

Salut i fotos

Hola aviso a los siguientes que solo han votado 3 fotos ,, que puedes editar su post y añadir 6 fotos mas.

Magnolio
Rikardenko
Chulo
SevenT
Aerocow
Javigaas

Que teneis tiempo hasta el martes 13 a las 24 h.

Salut i fotos

Oido cocina!!! Estaba intentando escaquearne del marrón... NO SE CUALES ELEGIR!!! TODAS TIENDN SU QUE!
Por reespeto y compañerismo a los demas, mañana voto!

salut! ;)

06,13,17,32,34,35,38,46 y 50

Casi no llego saludos, Tavi

atencion : Se modifica y se puede votar a 9 fotos

hola, abro este post ahora si, para votar con las siguientes premisas

se vota a las fotos recibidas dentro del plazo y que estan numeradas en esta web http://www.foto100.com/concursofotoclasicas2013

podran votar todos los foreros de bmwmotos y de clasicasbmw2v.com haciendolo a través de este foro y solo en este post o al siguiente correo, con el tema asunto voto concurso

y a modo de ejemplo lo que sigue

nick: Jordir80r

13
02
53
01
56
66
45
99
88

info@foto100.com.

Cada votante podrá elegir hasta 9 fotos que estan numeradas en azul.

Una vez acabado el plazo el 13 de noviembre, se procederá a contar los votos, y las 14 fotos con mas votos pasaran a formar parte del calendario 2013.

(suele suceder que hay muchas fotos empatadas y que algunos participantes colocan 3 o 2 fotos en el calendario) en este caso sugiero que cojamos una sola foto de cada participante y que los empates se resuelvan en una segunda votacion, con un periodo de votacion de 24 horas)

seguramente me dejo temas, pero dejemos este post solo para votaciones y seguimos si hay cualquier duda en el post adosado que hay arriba del todo en el apartado de clasicas.

Salut i sort

último dia!!!

Bueno, pues ahí van mis elegidas. Reitero que es muy dificil elegir solo unas pocas fotos cuando hay tantas tan buenas. He intentado repartir los votos de forma que solo elijo una de las que presente el mismo autor. Tambien que sean distintos modelos de moto, aunque algunos tenga que repetirlos. Por otro lado busco la foto como tal, y no solo la moto que figura en ella (eso es todavía más subjetivo, lo que para unos es arte para otros es basura). Por último, he descartado mis fotos (creo que no soy yo el que deba decir que sean buenas o malas).

10 La última BMW CLÁSICA. Sencillez y contraluz en la fotografía.
13 Me gusta la foto, la luz, la composición y la moto (y porque en el calendario no se puede poner como suena...)
30 La moto que hizo que me apasionaran las BMW cuando era niño. Del mismo color y todo, y desde su ángulo más fotogénico.
32 Un punto de vista distinto de una moto que conozco perfectamente. Totalmente atemporal. Tan joven y provocativa como cuando la conocí.
37 Estupenda imagen en todos los sentidos y una moto en perfecto estado. Esta foto se pudo haber tomado el mismo día en que salió de fábrica.
40 Otra RS. En color oro es todo un símbolo para los de mi generación.
42 Otra leyenda viva. Una G/S en perfecto estado y en su medio natural.
46 Cualquier aficionado puede reconocer una R90S, pero sólo eso: un aficionado. Para el resto sera sólo un depósito. Será nuestro secreto ;).
51 La calidad de esta moto no puede ser reflejada en una foto, pero si perfila unas lineas maestras...

Para el año que viene hacemos un calendario con una foto por semana y así no hay que descartar ninguna ;)

Última edición:
Hola, ahora me toca a mi :-) no es facil elegir...voto estas porque si... esto parece la primitiva, jeje

06
07
16
18
26
30
31
40
45

suerte

No es facil, pero estas son mis seleccionadas:

- 5