Una ayuda mi k 75 no funciona?????????????

frontalini

Acelerando
Ante todo gracias por las respuestas, voy explicaros mi caso: El otro día al ir al trabajo cogí mi k y sorpresa no arranca con que tenia prisa y esta en un sótano no podía arrancarla con la marcha segunda, opte aquel día ir al trabajo en coche y por la noche ya vería lo que haría imagine que era la batería ya tenia 4 años, puse un mensaje en el foro y todos se indicaron que era esto, cuando salí del trabajo, fui al sótano y con los cables que llevo en el coche hice el puente y la moto arranco al momento, entonces la lleve en otro local que tengo que esta al pie de calle por si no pudiera arrancarla, el paso siguiente fue sacar la batería vieja y comprar una nueva, cosa que hice ayer y hoy al montarla, cuando estoy en el paso final de conectar el negativo conque llevo desbloqueador de batería noto que cuando lo conecto antes de poner el sillín la moto me arranca sin el contacto puesto y el motor de arranque continua encendido aunque la moto este arrancada, desmonto otra vez por si he montado algo mal y continua lo mismo, alguien podría indicarme que podría ser, tengo entendido que debajo el deposito hay una caja que están los relés, ya me comentareis saludos, también si no es mucho pedír habría algún colega de Barcelona zona plaza España que me pudiera ayudar

Hola frontalini.
Eso normalmente ocurre porque has intentado arrancarla con muy muy poca batería. Cuando se hace eso, el relé del arranque suele quedarse "pegado", o sea en funcionamiento constante.
Este relé está en la caja de relés debajo del depósito. Puedes intentar "reanimarlo" dándole unos toques o sustituirlo por uno nuevo.
Esto me ocurrió una vez a mi y desde entonces cuando la batería veo que no puede con el arranque, no lo intento más.

Saludos.

Hola frontalini.
Eso normalmente ocurre porque has intentado arrancarla con muy muy poca batería. Cuando se hace eso, el relé del arranque suele quedarse "pegado", o sea en funcionamiento constante.
Este relé está en la caja de relés debajo del depósito. Puedes intentar "reanimarlo" dándole unos toques o sustituirlo por uno nuevo.
Esto me ocurrió una vez a mi y desde entonces cuando la batería veo que no puede con el arranque, no lo intento más.

Saludos.

+1

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?436169-Bmw-k75-arranca-sola!!&highlight=rele+arranque

Gracias por vuestras respuestas y soluciones ha funcionado perfectamente saludos

Mi experencia:

Compré el relé de arranque..., pero antes de montarlo probé con lo golpecitos (desmontado, fuera de su conexión), "et volia" funcionó....

Así que prueba primero eso...

Ya dirás...

Atrás