uno de los nuestros

pericoadventure

Curveando
:cool2:Bueno aqui andamos de nuevo¿¿¿¿....¡¡¡¡¡¡
Los rayos del astro rey se baten en retirada, y dentro de poco su SANTA, la luna comenzara su jornada.
Este matrimonio funciona, cada uno con sus roles, y a cada uno a su tarea....el una complementa a la otra...y diceversa:D
Hoy jornada de mi bendito curro,como diria mi padre...de llenar la bolsa de Maravedies,darte un atracon de km y darle gusto al cuerpo.
Hoy anduve por tierras de,Moros y Cristianos, hoy tocaba cosas de Notarios,gente seria, con trabajos serios pero,RECRISTO,que aflojan la bolsa de buen grado.
Entre unas cosas y otras hoy caen 900 km,una paellita,por cuenta de notarios, por cierto del 12, en Alacant al lado del Melia.
Y nos batimos en retirada camino de nuestra bendita infateria que nos espera en nuestras houses....que no son otros que , LA SANTA,LA CHIQUILLERIA Y NUESTROS AMIGOS.
Voy oyendo musica, que eso dicen que amansa el espiritu y alguna fiera que otra¡¡¡ja ja ja,voy de Sinply Red y su albun , LIFE que es eso.... un decalogo a la....VIDA.
Al gran Manolo Garcia, poeta donde los haya(para mi por lo menos)que por cierto estuvimos, juntos en eso que antiguamente se llamaba.....LA PUTA MILI:Dalli por Cordoba
Que entonces tocaba con, Kin Porte y se llamaban.....LOS BURROS:huh:cojona que bien tocaban.
Y dice el estrivillo de su cancion,TANTO TIENES TANTO VALES...Y SI NO TIENES NA :embarassed:A GALERAS A REMAR.
En eso estan todos estos que se llaman......politicos, EN PONERNOS A REMAR EN GALERAS.
Estoy llegando al mentidero del Reyno(Madrid) y el mar de latas cada vez es MAISS abundante,sus luces a mi me dan aspecto de...entrada al infierno, ja ja ja
Enpieza la conduccion a la defensiva, el personal latero no anda.....digamos por la labor, y ahy que cuidarse ahy fuera.
En esto que por el retrovisor, veo la silueta inconfundible de un, PANZER:)es inpresionante(a mi me lo parece)esta un buen rato a mi rebufo, siempre correctamente
ni se acerca demasiado, ni se aleja tampoco,al rato decido dejarlo pasar y....ver a ver por donde va la vaina.
Señala la accion y me pasa, en ese pequeño intervalo, los dos nos observamos y....POR CASTOR Y POLUX,lleva un parche que juerrr, como diria, ese parche hay que seguirlo,un solo parche .....PERO QUE PARCHE,par mi no necesita, MAISS.
Y asina de esa guisa comenzamos una....GAME OVER, si señor un MOTERO con enjundia...y si nos calentamos, que somos humanos y de vez en cuando la carne y los HIERROS, son debiles, ja ja ja
Copon Bendito, es fino ,fino Filipino,ya su indumentaria, le delatan como Perro Viejo,en asuntos MOTERILES,y conduce como en la Gloria,siguiendo su estela, unas veces yo, otras veces el la mia....parece cual ballet MOTERO,y BLODES,no sabria explicar, pero si alguno lo habeis sentido...ES UNA PURA GOZADA.
Que da igual ir delante o u detras....QUE, QUE DISFRUTE.
Y asina unos cuantos km cayeron, hasta que la serpiente negra(carretera nos separo)nos saludamos y....LA BARAKA,decidira si alguna vez concidimos.
Pero si por un casual llegas a leer esto....UN VERDADERO PLACER COMPARTIR Y APRENDER DE TI....por que seguro que eres uno...de los nuestros.
ELIAN MANINN

Uploaded with ImageShack.us:)

Me alegro al regreso de este tu texto en el contectode la selva motil y asi seguir leyendote....Saludo komodoro...PD .y...menudo Panzerhauff 1150 adv by touratech

:cool2:nunca me fui......
Muchas GRACIAS KOMO,sabes la jystory de ese PANZER????'

Tampoco never regresaste.Pues no conozco la jistory...Saludo komodoro

Vaya bueno. Manolo García, Perico, historias de la puta mili...
Bienvenido.

Y te la contare...seguro que te gustara KOMO...es de uno de los nuestros
CUIDATE MI BUEN KOMO

Es reconfortante , que a alguien le guste muchas GRACIAS,J,SANTIAGO
Y , CUIDATE AHY FUERA

Última edición:
Pericoadventure, le das al coco, me gusta como y lo que escribes aveces me pierdo un poco, pero me mola lo que dices.

Si no tiene desperdicio,creo que la primera es el Saladar de Uyumi.Bolivia.Touratech hasta las trancas....Saludo komodoro

Atrás