Neumaticos Heidenau k60 scout,"nuevo modelo"

¿ hola són estas ruedas menos ruidosas y más comfortables en carretera que las karoo T que llevo ahora en mi f800gs?.me gustan las karoo T en pistas pero cuando cojo la carretera las encuentro muy ruidosas y por eso mi pregunta.vss

Última edición:
¿ hola són estas ruedas menos ruidosas y más comfortables en carretera que las karoo T que llevo ahora en mi f800gs?.me gustan las karoo T en pistas pero cuando cojo la carretera las encuentro muy ruidosas y por eso mi pregunta.vss

Son bastante menos ruidosas... y en mojado dan mucha más seguridad, (aunque las Karoo T para ser taco no van nada mal)...

acepto pulpo pero !!!!!

Despues de 43 paginas que me he chupado me merezco hacer la pregunta que llenara otras 43 mas ................y si no hago nada de marron, solo negro, ¿ que calzo??? ahora llevo anakee II uso de la 1200 Gs todos los dias.
Salu2

Despues de 43 paginas que me he chupado me merezco hacer la pregunta que llenara otras 43 mas ................y si no hago nada de marron, solo negro, ¿ que calzo??? ahora llevo anakee II uso de la 1200 Gs todos los dias.
Salu2

Dunlop TR91

saludos desde el Sahara Tunecino. Los neumaticos estan respondiendo a las expectativas que tenia. Carreteras rotas, con gravilla, alguna pista, arena (no dunas :D )...

dsc021881024.jpg

dsc021931024x6851024x68.jpg

dsc024671024x6851024x68.jpg

Te estás entrenando para lo que te espera ehhhhhhhhh. Entrena tambien un poco de hipermotard por pistas y carreteras rotas, que va a venir bien.¿¿ La trasera te va a aguantar para diciembre??

Esta aguantando bastante bien aunque el asfalto que hay por aquí abajo es el liquido y encima la gravilla y ya se aplanara jajaja mientras los coches pasan y dejan sus surcos, así que imagínate el bailoteo. Pero con estas ruedas es impresionante lo bien que agarran y pasan por gravilla, arena en la calzada.
Hoy 15 km de grava de esa previa al asfalto y una pista de 15 km con un poco de todo y con sorpresa final de banco de arena fina guapo. La moto lo ha pasado bien hasta que ha hecho panza y se ha dejado caer. Un poco rebozado para freír si que hemos quedado Helen y yo. Jajaja

Y que tal te están yendo,Fernando?
Contento o no?

Son los auténticos neumáticos trail. Por estos lares se les saca todo el jugo. La delantera es una pasada. Tiene una direccionabilidad increíble. Dan mucha confianza en estos terrenos y tienen un buen desgaste. Ya les he hecho 2.500 km
Menos mal que los he montado, porque están de obras por aquí abajo y no veas la que están liando.
La ruta de hoy como he comentado ha sido de aquel asfalto con surcos longitudinales que no inspiran nada de nada y con los Heidi ni punto de comparación.

Por pistas con gravilla, cargado a tope... Y sensación de seguridad total. Con el delantero llevo ya, 13.500 km... Y ahí sigue, saludos.

Vssss !!!

Voy a cambiar la trasera con 10.000Kms. Las Anakee no me duran mucho más (no se lo que hago, la verdad). La delantera aún durara un poquico y es verdad da muchísima seguridad. Ahora bien (será psiciológico) pero en carretera no tengo tanta confianza con Heidi. perseveraré.

Me quedo más tranquilo, gracias. Ahora esperaré a que se sequen los caminos para montarla y despellejarla. (la rueda trasera).

Son los auténticos neumáticos trail. Por estos lares se les saca todo el jugo. La delantera es una pasada. Tiene una direccionabilidad increíble. Dan mucha confianza en estos terrenos y tienen un buen desgaste. Ya les he hecho 2.500 km
Menos mal que los he montado, porque están de obras por aquí abajo y no veas la que están liando.
La ruta de hoy como he comentado ha sido de aquel asfalto con surcos longitudinales que no inspiran nada de nada y con los Heidi ni punto de comparación.

Pues me alegra que te acuerdes de nosotros,para bien.
Disfrutad y con cuidado.

Asi estaba el mio con 8.700
e8y5uves.jpg

da2e8eru.jpg

hu4y4uju.jpg

qatuqyha.jpg

Podría haberlo usado algo mas,pero preferí cambiarlo para entrar al Jarama,no fuese a ir encima bien también en circuito,y ya para que queremos mas....jajajajajaja

Mas pruebas. En un salar :D y con bancos de arena.

dsc02985514x768.jpg

dsc028261024x685.jpg

Última edición:
Estas en musulmania?
Entonces seria en un salar malecum,no?
Jajajajajaja

Dile a Helen,que saca unas fotos,PRECIOSAS.

Pero si aun tienen pelos las ruedas. Durán más los pelos que als gomas.
Fernando, se bueno que te tiene que durar.
Es verdad lo de las fotos, igualito que las mías, jajajajjaja

Los pelos deben de ser de adamantium....jajajajaja

Ultimas pruebas. Que esto ya lleva mas paginas que un SoloMoto30

dsc035751024x685.jpg

dsc036301024x685.jpg

dsc035471024x685.jpg

Voy a cambiar la trasera con 10.000Kms. Las Anakee no me duran mucho más (no se lo que hago, la verdad). La delantera aún durara un poquico y es verdad da muchísima seguridad. Ahora bien (será psiciológico) pero en carretera no tengo tanta confianza con Heidi. perseveraré.

Por Dios un dia me teneis q dar clases, jamas he conseguido q ningun trasero me dure mas d 8000 Km...

Parece que Albania es un buen banco de pruebas, por alguna pista que sale pasamos, pero en plan tranqui , esto parece un spot:
[video=youtube_share;xjKfGi4qIH0]http://youtu.be/xjKfGi4qIH0[/video]

Fernando,y ese comentario sobre tu aprecioacion de las ruedas.....donde esta?

Yo estaba a punto de comprarme otro juego de jeidis... pero me están empezando a hacer cantos de sirena desde Karoolandia para probar las 3... :D

Pues parece ser,que es a lo que aspiran los de Metzeler.
Habra que ver,como se comportan
Sabéis cual de estos dos modelos, para mi f650 gs twin, no me darían problema para pasar la itv?, tengo entendido q los scout son M+S, y con indice T, ponen pegas para pasarlas.

Buff,pues no tengo ni idea,a mi me pasaron la itv con los heidenau,y nadie me dijo nada.
Sera cuestión de preguntar.

Tema presiones, despues de probar y probar, creo que 2,2 y 2.4 van bien por todos los sitios. ¿cual es vuestra opinión?
Por cierto le he puesto una rejilla al faro, me han dicho por ahí que me pueden multar ¿es eso cierto? adjunto foto
081220122522.jpg
[/IMG]

Bueno se trata de conseguir el mejor compromiso en todos los terrenos, sin "echar curvas" en plan R ni hacer enduro a lo bestia. ¿Que presiones recomiendas?

La presión de las ruedas debe ser la que marca el fabricante de ruedas, ahí puedes jugar un poco. Yo llevo en esas ruedas 2.5/2.9

lo mismo llevo yo para carretera,y bajo a 2 y 2.2 en campo,o menos,segun este el terreno.

(yo suelo llevar siempre un mini compresor,por lo que sin problema con los cambios)

Para los que los estén buscando,en Motospital,nuestros amigos los tienen a 235 montados y equilibrados,en medidas de GS grandota.
Creo que es un muy buen precio.

Una pregunta que ando perdido....

Que tiene que ver que sean M-S con que no tengan que cumplir con el código de velocidad exigido?

Fernando,y ese comentario sobre tu aprecioacion de las ruedas.....donde esta?

No hay mucho mas que decir. Ya fui poniendo las apreciaciones. Solo contar que ahora tienen 7.000Km. todos a duo y 6400Km cargados para un viaje de 21 dias. Obviamente se aplanaron, pero cuando vine hice unos 200Km por la zona de curvas del Priorat para desquitarme y la verdad que muy bien. Hace un par de fines de semana fui a la presentacion del raid de Hummer con un tiempo y carreteras propias de Pinguinos. Alli habia alguna GS mas con heidenau que realizaron la ruta completa.
La delantera se ha gastado solamente 1mm :shocked:, la trasera hasta el avisador le quedan todavia 5mm en la zona central. De nueva tiene 10mm. Así que perfecto el desgaste teniendo en cuenta el peso y la kilometrada. Ahora cambiaré la trasera por una nueva y guardaré esta que llevo, ya que despues de este proximo viaje a Marruecos nuevamente cargado y a duo, me quedare unos dias rodando por el sur de España para luego pasar por Pinguinos de vuelta a casa. Calculo que seran otros 6.000Km mas o menos. La trasera llegaria justa, pero teniendo en cuenta las fechas que son y el tiempo que hará, no me la quiero jugar.

Estas son las fotos de la trasera. La delantera está nueva y con esos 7.000Km va mejor que al principio.

neumatico21024x768.jpg

neumatico11024x768.jpg

Está esperando a que volvamos de marruecos para ver bien como se comportan en modo super sport... Creo que ha decidido bajarse con la trasera nueva para no darme ninguna ventaja

Contigo habrá que ponerlas en modo Hyper-espacio para poder verte de lejos :D

Hola amigos!! He leído casi todo el post, una pregunta, son los heidenau estos compatibles con el rds de presión de los neumaticos? Supongo q si, pero pregunto para no llevarme sorpresas, un saludo y magníficos videos!! ;-)

Yo he puesto los K60 Scout hace un par de semanas, antes llevaba los Tourance EXP, la verdad que soy poco exigente con las ruedas ya que no tengo mucha experiencia,

He usado Anakee, KarooT, Tourance EXP, y estos Heidi en baja velocidad tengo la misma sensacion que con los KarooT, ahora con unos 1000km la verdad que van bastante mejor, en seco voy igual que con las Tourance y por marron las he probado poco, pero dan bastante seguridad como las KarooT.

Los puse en Motospital, 242€ todo incluido.

Este es el dia del estreno

391917_4451719408595_2086575670_n.jpg

Saludos

Atrás