Bmw r1150 rt 2004

pepico39

Arrancando
HOLA AMIGOS!
Estoy interesado en comprar una RT 1150 de 2004.Tengo una oferta por 4500$,la moto esta muy bien cuidada pero tiene 105000 km.
Quisiera saber si dan problemas estos motores con tantos km.
En principio la moto es para salidas de fin de semana.
Espero que alguien me de una respuesta.
Muchas gracias.

Yo poco te puedo ayudar, la tengo hace poquito. Pero por lo que he leido por elprecio que tiene y si esta bien cuidada, tienes moto para rato..

Con el buscador y en el apartado boxer , tienes mucha informacion..

Última edición:
De entrada, alguien que pone a la venta una moto marcando esos Km, debe ser alguien honesto y que no prentende engañar. De lo contrario, seguro que le retocaba el marcador por una cifra por debajo de la sicológica de los 100.000

4500???... Nooo no te la pilles... Pero dime donde esta.... Jjjj

Esta moto esta en Arizona, USA, yo vivo aquí.He visto mas económicas por 3500 pero del 1996 muy cuidada pero mas km.Encontre esta del 2004 y tengo que verla el Lunes, por lo que vi en el anuncio esta impecable.
No entiendo mucho de BMW,pero se habla muy bien de estas motos.la prueba esta en la guardia civil la cana que les meten.
Por cierto, aquí se controla mucho los kilómetros de los vehículos cuando pasan la ITV cada doce meses,te los calculan mas o menos y las denuncias son gordas y puedes ir a la cárcel.

por km no tienes problema, y si esta cuidada por ese precio esta muy bien, luego le haces una revisión de seguridad y a disfrutar.-

La mia tiene 203.000 km y va mejor que el primer día.
Supongo que si no le han cambiado el embrague y el amortiguador trasero estará a punto de necesitar el cambio.
No te preocupes más que de llevar bien el aceite y tendrás moto para años.
Ese precio en España sería un chollo si la moto está correcta.

HOLA AMIGOS!
Estoy interesado en comprar una RT 1150 de 2004.Tengo una oferta por 4500$,la moto esta muy bien cuidada pero tiene 105000 km.
Quisiera saber si dan problemas estos motores con tantos km.
En principio la moto es para salidas de fin de semana.
Espero que alguien me de una respuesta.
Muchas gracias.

Con tantos? Que dices! :)

Gracias a todos por haberme aclarado mis dudas.Si la compro voy a estar mas tranquilo y seguro de esta moto.
La verdad es que nunca estuve en ningun foro y este es muy bueno y ayuda bastante.
ya ire dando la paliza con otras dudas que tenga jejeje.

Es una buena moto. Con esos kms lo único que tienes que tener presente que pueden estar cerca del final de su vida son: el embrague, los amortiguadores, y el tubo de escape. LA mía con 88.000 kms daba muestras de desgaste del escape. Lo demás no, pero puede ser probable que se encuantren medianamente fatigados. Por lo demás, no vas a tener más inconvenientes ;-)

Si esta en buen estado, algún taller especializado en BMW te lo puede coroborar, si lo esta COMPRA no te arepentiras, si es del 2004 será de monobujía ..supongo.:undecided:

Bueno,he visto la moto muy bonita y limpia,tiene amortiguador trasero onlis nuevo pastillas de freno al 80,ajuste de válvulas y aceites cardan y motor cambiados y ruedas el embrague lo puso a los 75000km.Tiene el libro de revisiones BMW.
El Sabado le dare la respuesta y la verdad es que me gusto mucho.

A por ellaaaaaaa!!!!,
luego si quieres me invitas a tu casa y le hacemos la revision ;)

Atrás