Ayuda interruptores de RT de la G.C.

Jose RT

Curveando
buenas el caso es que estoy buscando los interruptores de las luces y sirena que llevan las 1150 y 1200 de la guardia civil en el manillar en la piña derecha y no hay webs, son esos de la derecha como los de la radio pero justo al contrario

http://subefotos.com/ver/?bb2fa4f4bd16dea598da50ef3e27f414o.jpg

he leido por hay que hay desguaces de motos de la G.C. por San Martin De La Vega creo que es madrid o cerca.
pongo esto por si alguien que viva cerca de esta poblacion podria ayudarme a gestionar el tema por alguno de esos desguaces

gracias de antemano

salu2

Última edición:
Si compras alguno de desguace, combiene que los compruebes antes (polimetro al canto).
Las motos suelen llevar mucho tiempo a la interperie y los contactos pueden no estar en buenas condiciones y fallar.
Esto es lo que me pasó a mi con unos del desguace de San Martin de la Vega.

Yo los compre en assegundaopcion, te hacen descuento por ser del foro

buenas el caso es que estoy buscando los interruptores de las luces y sirena que llevan las 1150 y 1200 de la guardia civil en el manillar en la piña derecha y no hay webs, son esos de la derecha como los de la radio pero justo al contrario

http://subefotos.com/ver/?bb2fa4f4bd16dea598da50ef3e27f414o.jpg

he leido por hay que hay desguaces de motos de la G.C. por San Martin De La Vega creo que es madrid o cerca.
pongo esto por si alguien que viva cerca de esta poblacion podria ayudarme a gestionar el tema por alguno de esos desguaces

gracias de antemano

salu2

Y para qué? Qué le vas a poner? Es curiosidad

en la Almunia de doña godina al lado de zaragoza hay uno vende las de la pgc funcionando a 1200 y sin funcionar a 600 imagino que vendera recambios.
saludos.

en los que hay en la web de desguaces? alguno tendrá digo yo este por ejemplo está en Terrasa http://www.motodesguaceepb.com/

que va ya llame y nada.

Roge RT, son para los antinieblas delanteros y tresero que tengo montados, ya tengo interruptores, son de las RT de los mossos pero no me gustan nada, quedan por encima del liquido de frenos

en la Almunia de doña godina al lado de zaragoza hay uno vende las de la pgc funcionando a 1200 y sin funcionar a 600 imagino que vendera recambios.
saludos.

buenisimo saberlo tomo nota

bueno voy a probar

salu2

Yo llevo el doble interruptor para los antinoebla, y quedan muy bién.

Vssss !!!

Rodamon cuanto te costo? si no es mucho preguntar... porque ami también me interesa.

ya estoy en tramites con los de malaga, les he pasado una foto y me lo estan mirando, en cuanto me digan cuanto me cobran te lo digo, viendo que eres de barna si te interesa que me manden dos y yo te lo doy en mano haber si hay suerte, me han dicho que tienen 14 motos pero no saben si son los que busco

salu2

Aúnque si no hubiéra encontrado, le habría dejado el que monté inicialmente. Lo adapté a la forma del manillar, y quedaba perfecto.

enepyses.jpg

Vssss !!!

ya estoy en tramites con los de malaga, les he pasado una foto y me lo estan mirando, en cuanto me digan cuanto me cobran te lo digo, viendo que eres de barna si te interesa que me manden dos y yo te lo doy en mano haber si hay suerte, me han dicho que tienen 14 motos pero no saben si son los que busco

salu2

Hola, pues cuando te digan algo me lo comentas, y decidimos algo. me pasas un privado cuando sepas algo.

Y merci

Si, los de doble interruptor, y me costaron 50€, saludos.

Vssss !!!

joder, pues los del foro "segunda opcion" de buen rollito me han pedido 95 lereles, todavia estoy un shock:shocked::shocked::shocked:

en el REALOEM de BMW cuestan EN dolares:

[TH="class: r0"]No.
[/TH]
[TH="class: r1"]Descripción[/TH]
[TH="class: r0"]suplemento
[/TH]
[TH="class: r1"]Cantidad[/TH]
[TH="class: r0"] Desde [/TH]
[TH="class: r1"] Hasta [/TH]
[TH="class: r0"]Número de pieza[/TH]
[TH="class: r1"] Precio
[/TH]
[TH="class: r0"] Notas
[/TH]
[TH="class: r1"] Photo
[/TH]

[TD="class: r10"]01
[/TD]
[TD="class: r11 i0"] Carcasa interrupt. parte superior der.
[/TD]
[TD="class: r10 p1"][/TD]
[TD="class: r11"] 1
[/TD]
[TD="class: r10"][/TD]
[TD="class: r11"][/TD]
[TD="class: r10"] 61317653974
[/TD]
[TD="class: r11, align: right"]$ 20.27
[/TD]

[TD="class: r10"]02
[/TD]
[TD="class: r11 i0"]Carcasa interrupt. parte inferior der.[/TD]
[TD="class: r10 p1"]
[/TD]
[TD="class: r11"]1[/TD]
[TD="class: r10"] 61317660446
[/TD]
[TD="class: r11, align: right"] $ 11.48
[/TD]

[TD="class: r10"]03
[/TD]
[TD="class: r11 i0"] Soporte der. para carcasa interruptores
[/TD]
[TD="class: r10 p1"]
[/TD]
[TD="class: r11"]1[/TD]
[TD="class: r10"] 61317653978
[/TD]
[TD="class: r11, align: right"] $ 9.15
[/TD]

[TD="class: r00"]04
[/TD]
[TD="class: r01 i0"] Interruptor bocina de tonos intervalados
[/TD]
[TD="class: r00 p1"][/TD]
[TD="class: r01"] 1
[/TD]
[TD="class: r00"]
[/TD]
[TD="class: r01"][/TD]
[TD="class: r00"]61312316927[/TD]
[TD="class: r01, align: right"] $ 56.25
[/TD]
[TD="class: r00"]+core estos son dos = 112.50
[/TD]
mas un par de dolares en tornillos 2

total 155,4 dolares en euros 122.23764 EUR + 25.66 de iva = 147.897 euros nuevos en BMW

sinceramente no se si pedirlos nuevos

salu2

Atrás