Rukka edison

Txeba

Arrancando
Hola un saludo para todos .
Tengo una pregunta que realizar a los entendidos de este foro.Hay un amigo que esta pasando unos dias en andorra y me comenta que puede traeme un traje completo RUKKA SRO EDISON chaqueta y pantalon por un precio muy decente creo yo, chaqueta 844 y pantalon 650 euros, queria vuestra opinion.Es tan bueno este equipamiento como para pagar ese precio?? Estoy un poco indeciso y quisiera una ayudita para decidirme.

Gracias y espero ansioso vuestras opiniones.

Si tienes la pasta suficiente, yo te lo aconsejo, hace poco me compré La Rukka Armas por 820 una pasada. Al principio un poco dura pero se adapta muy bien, fenomenal contra el frio y el agua.
Si quieres más información mándame un privado.

Yo estuve mirandolo en Andorra el pasado verano 2011 y me pedian por el conjunto 2.400 €. Finalmente lo adquirí en Alemania por internet en Enero 2012 (estaba rebajado) en 1.500 €.
Lo compre porque salgo todos fines de semana, haga la temperatura que haga, y los que los tenian hablaban bien de la marca finlandesa
La calidad, a simple vista, es superior a los demas, ademas es muy comodo, la cordura elastica y las protecciones no rigidas se notan, pero no se sí vale lo que cuesta.
Dan 5 años de garantia y eso es la confianza que tiene la fabrica en su producto.
Si vas a darle bastante uso en otoño, invierno y primavera, te lo recomiendo, en verano lo guardas en el armario y te sacas el traje que tengas ventilado.

Si puedes compralo que no te vas arrepentir, es una inversion en seguridad, y 5 años de garantia es un buen motivo para no dudar de su calidad.

saludos.

De cabeza, amigo Txeba. Tope de gama Rukka. Difícil veo que sea mejor que mi Armas, pero seguro que lo es. Recomendable al 100%. No te arrepentirás. Creo que lo tenían en negro-fluo, que para mí es la mejor combinación de colores, con el neopreno del cuello flúo.
Si tuviera pasta gansa, lo hubiera comprado yo mismo y vendido de segunda mano mi Armas.
El link que ha puesto Roge RT es una chaqueta antigua de Rukka, ni de este año ni del 2011, seguro. Y de otra calidad. A simple vista no es Armacor, que son las chaquetas de gama alta de Rukka.
La Edison, por ese precio, es un regalo.

Saludos

PD: No lo dudes ;)

Muchisimas gracias a todos,tomo nota de vuestros comentarios y decidire.
Roge RT ....no se que me quieres enseñar con el link, pero esa equipacion no se parecen nada al Edison.
Por cierto sin entrar en calidades, el compañero de touratech me parece bastante feo (ojo es mi opinion ehh)

mejor menos "feo",pero con la diferencia de precio(a favor del Rukka) me compro un casco...por ejemplo.

yo tengo el Edison comprado en motosprint andorra y le doy un 10 a ambos
que sepas que es el tope de gama y ya descatalogado, los que han sacado este año no tienen los mismos materiales y calidad, parece ser que es algo demasiado caro y no han vendido lo que esperaban

no te equivocarás;)

Recomendable 100%
Yo también lo compre en Motosprint de Andorra.
Ahora sí, lo que te aconsejo es que te lo pruebes en la tienda antes de comprarlo. Yo necesité varias pruebas hasta dar con mi talla......que no es la habitual.
Quiero decir que si te quieres gastar esa pasta, has de quedar convencido de que te está perfecto.

un saludo

Reitero mi agradecimiento a todos.El equipo esta comprado ya, solo me queda esperar que venga mi amigo de andorra el domingo y me lo de.Si la talla no se ajustase perfectamente (cosa que dudo ya que mi amigo es muy parejo en altura ,peso y "formato") no hay problema se envia y me cambian la talla o mejor aun escapadita y a la tienda.En cuanto lo tenga comentare lo que me parece y tal....
Por cierto no esta comprado en Motosprint....en la competencia creo.

Yo me lo acabo de comprar hoy. Deseando estoy de poder salir a dar una vuelta con el y probarlo.
un saludo ;)

Poco o nada habrá mejor que esto en equipamiento para motorista

Reitero mi agradecimiento a todos.El equipo esta comprado ya, solo me queda esperar que venga mi amigo de andorra el domingo y me lo de.Si la talla no se ajustase perfectamente (cosa que dudo ya que mi amigo es muy parejo en altura ,peso y "formato") no hay problema se envia y me cambian la talla o mejor aun escapadita y a la tienda.En cuanto lo tenga comentare lo que me parece y tal....
Por cierto no esta comprado en Motosprint....en la competencia creo.

Hola Txeba.

Tengo pensado acercarme a Andorra para ver alguna chaqueta, ¿ puedes decirme cual es la tienda de la competencia ? , así comparo precios.;)

Un saludo.

Hola Txeba.

Tengo pensado acercarme a Andorra para ver alguna chaqueta, ¿ puedes decirme cual es la tienda de la competencia ? , así comparo precios.;)

Un saludo.
Será Motocard. Yo lo he comprado en Motocard Madrid.
Un saludo ;)

Efectivamente tiene razon Bandit fue en motocard andorra....por cierto que tal el Rukka Bandit?? lo usaste ya? y de precio como estan ahora? mas baratos de lo que yo lo pille?

Esta con un descuento del 36%. Todavía no he podido usarlo, veremos el próximo fin de semana.
Un saludo ;)

Bandit , que tal las primeras impresiones? Es tan duro como dicen? Yo estoy entre un Armas y un Streetguard 3, pero de este ultimo no he oido hablar muy bien sobre el que se diga...

Última edición:
Me probé en la tienda el Edison y el Armas. Estaban al mismo precio gracias a que el Edison estaba mas rebajado, y me lleve el Edison. Me pareció mejor acabado y mas cómodo (menos rígido). Todavía no lo he probado en carretera.
Un saludo ;)

Me probé en la tienda el Edison y el Armas. Estaban al mismo precio gracias a que el Edison estaba mas rebajado, y me lleve el Edison. Me pareció mejor acabado y mas cómodo (menos rígido). Todavía no lo he probado en carretera.
Un saludo ;)

Gracias Bandit, cada vez le tengo mas ganas al Rukka, ya nos comentaras que tal va en carretera :thumbsup:.

Atrás