Ducati Hyperstrada 2013

nauj

Allá vamos
Lo que mucha gente deseaba, una MST de 800 llega en forma de Hyperstrada.

En www.ducati.com ya podéis verla...

75-110 CV con 3 modos de conducción.
ABS
Control de tracción
Maletas de serie
204 kg llena

3 Modos de conduccion, sport, urban y touring
Ducati Safety Pack (ABS + DTC),
Maletas semirígidas (50 litros entre las dos)
Pantalla touring
Asiento touring
Asa para pasajero
Caballete central, guardabarros largos
Dos tomas de 12V
Preparada para alarma, puños calefactables y navegador

Altura Asiento 850 mm
16 litros deposito

Marzo Abril en tiendas
Aceite cada 15.000 km o 1 año
Correas y válvulas cada 30.000 km
http://www.ducati.com/media_gallery/hyperstrada_2013/

Última edición:
Más que una multi, parece un concepto similar a la SMT de KTM que tanto exito ha tenido...

Creo que es la k va a competir con la mv agusta rivale. Me hubiera gustado que se pareciese más a la Multi que a la hiper.
Por cierto me parece muy poco los 16 litros de combustible.

Última edición:
Bufffff!!
colorhyperstradar011067.jpg

Última edición:
Sep... pocos litros, salvo que hayan dado a la tecla del bajo consumo, cosa complicada viniendo de quien viene...

El concepto parece interesante. Habrá que esperar a saber más del modelo y algo fundamental como el precio.

El concepto parece interesante. Habrá que esperar a saber más del modelo y algo fundamental como el precio.

Me dicen que unos 13.500 € aunque pendiente de homologación por el tema de contaminación. Incluye las maletas y todo lo que sale en las fotos. El precio, comparando lo que ofrece con sus rivales no lo veo mal, pero al fin y al cabo son 13.500 euros... (2.250.00 pelas)

Eso son casi dos mil leuros más que la SMT... que siendo Ducati es hasta lógico... por posicionamiento de mercado... personalmente me tiene mejor pinta a simple vista la KTM...

Creo que es la k va a competir con la mv agusta rivale. Me hubiera gustado que se pareciese más a la Multi que a la hiper.
Por cierto me parece muy poco los 16 litros de combustible.

Hombre, por mucha maleta que lleve, no es precisamente una rutera...

....como diseñador, debo de decir que la parte derecha de la moto, según se observa la fotografía, es bastante bonita, aunque creo que, a mi modesto parecer, queda descompensada si miramos la parte izquierda, ya que el conjunto maleta/escape/guardabarros no me gusta nada de nada................

Bufff a poco que tenga una simplemente correcta protección aerodinámica (tampoco sin alardes) creo que tengo un nuevo objetivo para cuando se me acabe el select el año que viene...

Concepto muy interesante, similar al de la SMT, el hecho de "touring-nizar" una SM; el diseño de la careta y la excesiva horizontalidad del conjunto depósito/asiento/subchasis no me agrada...los 16 litros de capacidad del depósito parecen un tanto escasos a expensas de conocer los consumos de la máquina...Hubiera sido preferible heredar el parecido estético de la MTS en lugar de la Hyper...

Un saludo!

Bueno pues el concepto esta claro, va a la linea de flotacion de la SMT de KTM, en relacion al precio no esta mal, la Versys 1000 sale por 12000 euros, si le sumamos las maletas quedaria en 12500 mas o menos, por lo que el precio no esta mal.

Eso si, para viajar como que no, con esos litros de deposito estamos hablando de paradas rozando los 220 km. mas o menos, y por lo menos para mi ya que me gusta que el deposito sea al menos de 300 km.

Eso si, por lo menos a mi me gusta la linea.

Mas bien son el mismo modelo vestido de formas diferentes. De hecho en la web de Ducati la Hyperstrada está dentro del apartado de la Hypermotard.
Por cierto, también han hecho una Diabelstrada:

Diavel-Strada_2013_Studio_G01_1920x1080.mediagallery_output_image_[750x423].png

Menuda cagada!!! (En mi modesta opinión, sin querer ofender al que le guste, claro...).
Creo que se les ha ido un poco la pinza, pensando que poniendo una cúpula y unas maletas, convierten cualquier moto en touring...
Esperemos que no se les ocurra la herejía de sacar una Panigalestrada...
Estos de Audi se han vuelto majaras. :D

Qué lástima !!!

Yo esperaba una Multistrada de 800 cc y no esto....

La Hyperstrada es demasiado "supermotard" con la lineas demasiado horizontal, se supone que manillar demasiado bajo, subchasis un poco feo (para mi gusto) deposito demasiado pequeño .....

¿ Tanto costaba adaptar la Multi 1.200 a este motor ?

no está mal... los intervalos de revisiones cada 15milkm, lo encuentro bien para una moto de uso diario/touring (como la venden).

creo que por mucha cupula que le metan, eso cubre más bien poco, las piernas etc...

el deposito esta genial 16L. Tendrías que saber que la anterior Hyper tenia 12,4L (y podías llegar a hacer unos 220/240Kms sin apretar), entonces ésta, sabiendo que el Testastretta 11º mejora los consumos (mirad la MTS1200), pues puede llegar bien a una autonomia de 280/300 yendo a velocidades legales.

mejor esperar a verla en vivo, por que ya se saber en esto de las motos, en fotos agradan o no, y en vivo cambia mucho.

pd: embrague por cable !!!!!!!!

La Diavel que ponéis arriba es una "muscle bike", en la línea de la V-Rod de Harley, pero con unas prestaciones que acojonan: 162 CV para 210 Kg... Buufffff.

Tiene la ventaja de que si te vas recto, no te quedarás inútil o mutilado, te irás directamente al otro barrio.

Me suena a un concepto más para el mercado americano. Les gustan los chichotes, los caballos, y los donuts de neumáticos. En los desiertos tipo Nuevo México, aceleran muy bien y no tienen que girar.

La microstrada:D:D por que hacen una 800 con 110 Cv? con 95 cv te abres un mercado mas amplio y con el precio 13000 y pico haces un esfuerzo y te compras la multi

Es parecer mio o se ve muy chica en el video? cuando sale con pasajera se ve realmente pequeña.

Qué lástima !!!

Yo esperaba una Multistrada de 800 cc y no esto....

La Hyperstrada es demasiado "supermotard" con la lineas demasiado horizontal, se supone que manillar demasiado bajo, subchasis un poco feo (para mi gusto) deposito demasiado pequeño .....

¿ Tanto costaba adaptar la Multi 1.200 a este motor ?

Al igual que tú, esperaba que fuese una multistrada de 800cc, pero este hibrido de Multistrada e Hipermotard, bajo mi punto de vista por supuesto, no será un gran acierto.
La veo un poco descompensada esteticamente hablando, muy delgada por delante y un poco rellenita por detrás...... Pero para gusto, colores ;)

La ví en directo en el Saló de la Moto de Reus y se ve muy pero que muy bien. Pequeña, manejable, rutera, ciudadana y, sobretodo en directo, muy pero que muy bonita. Había unos que comentaban incluso su posibilidad de rutas en off por caminos no asfaltados senzillos con más posibilidades incluso que la Multistrada.

A mí me gustó mucho y a un precio más que razonable viniendo de Ducati ;-)

Saludos

Atrás