Valentino con la YAMAHA!!!!

jomardi

Curveando
Os adjunto una de las primeras fotos de Valentido de nuevo en YAMAHA!!!

A ver si nos hace levantar del asiento de nuevo la temporada que viene. Rivales va a tener, se va a tener que pelear mucho y merecersela mucho las victoria.

ebd3ac452e437c35797324302aed59ddo.png

De momento a 15" del tiempo de Bautista en la misma pista. Le queda trabajo por delante. Márquez ni se ha subido en la moto por la lluvia.

o espectáculo y que gane el mejor .....o mie*da carrera y que gane el de uno .
que den lo que pueda o sepan y luego digo yo quien es para mi el ganador.

Rosi ha cogido la M1 dos veces esta mañana y sólo por unas pocas vueltas. A primera hora del entrenamiento la pista estaba medio seca/mojada y salió por primera vez. En la primera vuelta la Yamaha le dió un latigazo de atrás que le hizo ir en adelante muy pero que muy suave. Bautista hizo su mejor tiempo con la pista en este estado. Tras un buen rato en el box, y ya con bastante más agua en la pista, Rosi volvió a salir con las ruedas de mojado a pleno rendimiento y apretó un poco más, aunque sin exagerar. Obviamente se trataba de una mera toma de contacto y si no llega a ser por las ganas que tenía de probar la Yamaha seguro que ni siquiera hubiera salido, como hizo Marzquez.

Por cierto, aunque en el Motociclismo dicen que Bautista ya se ha decidido por Ohlins, esta mañana entrevistaron en pista al jefe de mecánicos de Bautista y dijo que todavía no estaba tomada la decisión definitiva sobre si seguir o no con las suspensiones Showa.

Parece que como la previsión del tiempo no es muy buena para estos días en Valencia, se están planteando un traslado a otro circuito.

Varios eones (temporadas) luchando en el lado oscuro......:angry:

Podra otra vez el Rossi reverdecer sus laureles :(:(:(

2013 gran estreno del retorno del....

return_of_the_jedi_ver1.jpg

Quería decir ROSSI.

Parece que como la previsión del tiempo no es muy buena para estos días en Valencia, se están planteando un traslado a otro circuito.

Salud Irko!

Según dice Carlos Checa en su twitter hace una hora :

-Yes Yamaha Motogp will join with us tomorrow test here in Motorland will be nice share the test with them. Ciaooo!

Él está allí preparando la Panigale.

Vía Carlos Checa

Ojala el retorno de Vale traiga carreras más entretenidas, que este año ( y ya van demasiados......porque el dominio de Rosi fue un coñazo a nivel de carreras...) no ha sido muy brillante en peleas interesantes en moto GP.

Eso sí, tras las "peleas" y las buenas carreras espero que ganen el campeonato Jorge Dani o Marc !

Ojalá Rossi vuelva a ser el de antes. Yo tengo mis dudas, excepto la carrera de Misano el resto de las últimas carreras han sido tremendamente decepcionantes. Me esperaba mas de Valentino.

De momento Dovi con la Ducati ha sido más rápido que Rossi con la Yamaha... está claro quién está más motivado

Que pena me da los dos años perdido con la Ducatona,ahora ya es tarde Márquez va a ser el nuevo coco de la categoría,nadie podrá con el.
FORZA Vale!!!!

Otro para luchar por el tercero o cuarto puesto, desde mi punto de vista opciones de ser campeon del mundo ninguna

Atrás