bmwero
Curveando
Aqui os dejo una foto de una tienda BMW de la época en Munich....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bmwero:
Son todos BMW r12 con guardabarros "Art Decó" llevan sidecares Steib TR 500. También pudieran ser sidecares Stoye o Cete ya que eran prácticamente iguales. En los modelos de guerra portaron cualquiera de ellos. Esta fotografía es anterior a la invasión de Polonia, lo digo por los guardabarros ya que la producción de las R12 a partir de de 1939, llevaron los guardabarros escotados para el barro de uso militar. La fotografia es preciosa, con tu permiso la guardo en mi archivo.
Mikel, díme si me equivoco, porfa. Creo que se trata de una r63 producida entre 1928 y 1929. El depósito auxiliar de 4 litros DJV creo que se empezó a utilizar en esos años. La incorporación de carburadores Fischer-Amal ronda esa fecha también. Esta moto está preparada para carreras, seguramente llevaba un cardán son un desarrollo de 57/14, una magneto Bosch FF 2 AL en vez de la Bosch DL2 de serie y seguro que los carburadores son Fischer-Amal. Con estas condidiciones esta moto podía alcanzar entre los 150 y 160 km/h. En 1929 la casa BMW hizo un prototipo añadiendo un compresor a una R63 y más modificaciones. Ernst Jacob Henne batiría un récord de velocidad de 216,75 km/h.
Efectivamente el ingeniero Rudolf Schleicher corría con el nº 52 con una R37 en 1926 pero este es Kurt Mansfeld y esta foto está tomada en 1934 y es una R37 con los extras de años posteriores al 26.
Yo también quiero una...