Ya no tenemos excusas con las santas

pericoadventure

Curveando
Y yo que me pregunto para qué quiere los protectores de cilndros y las defensas laterales si ese tanque no hay quien lo tumbe... ni queriendo. :shocked::rolleyes2:
Una duda tonta como otra cualquiera, oiga.

Buen trasto.

precioso .....pero tela montarlo en esa moto .

el problema que se quiera meter con el botijo ......creo que alguna te puede decir Q si que te metas tu...!!!
es más facll cambiar a una que quiera meterse ahí a que se quiera meter la santa ....después de ir atrás .

el problema que se quiera meter con el botijo ......creo que alguna te puede decir Q si que te metas tu...!!!
es más facll cambiar a una que quiera meterse ahí a que se quiera meter la santa ....después de ir atrás .

la niña Q dice .....que mañana a la escuela en el :rolleyes2:

Y yo que me pregunto para qué quiere los protectores de cilndros y las defensas laterales si ese tanque no hay quien lo tumbe... ni queriendo. :shocked::rolleyes2:
Una duda tonta como otra cualquiera, oiga.

Buen trasto.
Cuidadin ,oixu que un enlatao de esos bien tiroas....QUE HAY MUCHOS POR AHY, ningun PANZER,se le resiste, ja ja ja
CUIDATE AHY FUERA

No me cabe en el garaje :(, así que la santa seguirá yendo detrás.

Hombre un....MALOTE COMO TU¡¡¡¡llevaria la....BARRICA DE JACK DANIELS, y un antitanque del 50.....JA JA JA,sin contar,que podrias alquilar zonas del side pa llevar los parches de los colegas, ja ja ja
CUIDATE PA

Hombre un....MALOTE COMO TU¡¡¡¡llevaria la....BARRICA DE JACK DANIELS, y un antitanque del 50.....JA JA JA,sin contar,que podrias alquilar zonas del side pa llevar los parches de los colegas, ja ja ja
CUIDATE PA

ya me cuido ya ......estoy con 8 k de barriga que no bajo ....tengo los parches más anchos que altos !!!
si me ven en el fínde pasado los del hdcalicante con eso ....le prenden fuego .......tendría que dejarlo tres cuadras más lejos!!!:rolleyes2:

la opinión de la niña :rolleyes2: .... la de la madre me imagino que te metas tu :embarassed:

ya me cuido ya ......estoy con 8 k de barriga que no bajo ....tengo los parches más anchos que altos !!!
si me ven en el fínde pasado los del hdcalicante con eso ....le prenden fuego .......tendría que dejarlo tres cuadras más lejos!!!:rolleyes2:

la opinión de la niña :rolleyes2: .... la de la madre me imagino que te metas tu :embarassed:
Es lo que tieee,ser MALOTE,ufff que vida MAISSS......entre TORDAS,COLO COCOS,JIERROOOOSSSSSS,Y CONTAR MARAVEDIES,RECRISTO ESTAS EN UN SIN VIVIR????
Bueno MAISSS mejor dicho....EN UN VIVIENDO A RASSSSSSS,ja ja ja
SIGUE CUIDANDOTE PA:cool2:

y que tu lo leas !!! yo hasta los cien .....que cada vez queda menos.:cool2:
:rolleyes2:Mira que sois timidos.....LOS MALOTES,COMO NO VAS A LLEGAR A LOS CIEN....con esa ....VIDA,de monje enclaustrado que llevas,aihhhnn,y aqui el personal
Batiendose el cobre por esos mundos de Diossss,NO SEMOS ÑA
Tu cuidate, sopita y buena letra, ja ja ja

:rolleyes2:Mira que sois timidos.....LOS MALOTES,COMO NO VAS A LLEGAR A LOS CIEN....con esa ....VIDA,de monje enclaustrado que llevas,aihhhnn,y aqui el personal
Batiendose el cobre por esos mundos de Diossss,NO SEMOS ÑA
Tu cuidate, sopita y buena letra, ja ja ja

si.....si sopitas hace que no tomo una 20 años .....prefiero de primero cáscara.y de postre gintoniko !!!
el lunes me chupo otros 890 km llueva o granice !!!

que sensación te a dado montar en el advseikar!!! :rolleyes2:

Última edición:
si.....si sopitas hace que no tomo una 20 años .....prefiero de primero cáscara.y de postre gintoniko !!!
el lunes me chupo otros 890 km llueva o granice !!!

que sensación te a dado montar en el advseikar!!! :rolleyes2:

Uploaded with ImageShack.us
No te preocupes,PA estos amables señores te rezaran gustosos...y si les aflojas
Unos cientos de maravedies...DE ESOS QUE A TI TE SOBRAN TANTOS...
Te cantan hasta el....la la la,ja ja ja .Señor que cruz de MALOTE
Se me CUIDE LORD PA

Última edición:
LORD PA, dijo....que sensación te a dado montar en el advseikar!!! :rolleyes2:
No me va,a la chiquilleria,FLIPANDO.
Y cambiando de tercio,como veras en estas fotos,no es lo mismo el side en un PANZER,que en un JIERROOOOOO, a lo mejor a tu colega de......LE GUSTA????

El susodicho,JIERROOOOOO

El JIERROOOOO, en su estado naturelll,ja ja ja

Si la "conversion" fuese rapida y sencilla quizas me animase, pero esos ruedones de coche .... :undecided:

La verdad a la vez rara.espectacular,tremenda,para toda la familia,al ser de tu socio sin problen tienes el usufructo en precario...Saludo komodoro...Tu si que sabes

La verdad a la vez rara.espectacular,tremenda,para toda la familia,al ser de tu socio sin problen tienes el usufructo en precario...Saludo komodoro...Tu si que sabes
No me va KOMO , en vivo es espectacular, y viajar es la polla no es la primera vez que el personal se queda flipando con el PANZER y casi tienen un accidente:shocked:

Yo mientras mi cuerpo aguante, prefiero el HIERROde dos ruedas:cool2:
CUIDATE

y cuando empieces a flojear ........Trike ? o esto ?

http://4x4xtreme.com/images/Moto con orugas alemana.jpg

oQsFf7u3_original.jpg

Última edición:
y cuando empieces a flojear ........Trike ? o esto ?

http://4x4xtreme.com/images/Moto con orugas alemana.jpg

oQsFf7u3_original.jpg

Cuando uno va camino del desguace......esta seriase una solucion¡¡¡¡ja ja ja ja
Pero me ronda una vaina,hace unos años camino alli donde el viento se da la vuelta....longo,long,logo,amos lo que mayormente es MAISSS lejos que Alacant, JA JA JA
El AFRICANO ,y un servidor , vimos a dos jubilatas Gabachos a lomos de sendos Quads, dandose un Rulo por la Moreria y....no ,no se¿¿
Pero claro tal y como esta el Mundo Facundo,yo ya estoy muuu trasnochado, y si no mira, al leerte se me cayeron todos los palos del sombrajo¡¡¡¡
Yo tenia una perceccion de los MALOTES.....digamos , romantica.
Esos rudos chicarrones,a lomos de sus cerditos,que llegaban a un pueblo y escondian a las doncellas..que se alimentaban de,culebras ,ratas y DEMAISS,siempre sin un clavel.
Y enamorados de la fenmme fatale....ainhhhnnn
Y SIN ENBARGO AHORA SER malote....son comos gentlenman de la City off London....que momntan cualquier JIERROOOOOO.....que les buscan las MAISS selectas Tordas por que son un buen partido.....que comen en el Bully...y el Arzak...que al andar se les caen los de 500 leurosss....y que se tiran a una escoba si tiene faldas....en fin serafin.sera cosas de la globalizacion, ja ja ja ja

Estoo, LORD PA......a lo mejor exagere un poquico..nooooo, ja ja ja
CUIDESE LORD

Última edición:

Cuando uno va camino del desguace......esta seriase una solucion¡¡¡¡ja ja ja ja
Pero me ronda una vaina,hace unos años camino alli donde el viento se da la vuelta....longo,long,logo,amos lo que mayormente es MAISSS lejos que Alacant, JA JA JA
El AFRICANO ,y un servidor , vimos a dos jubilatas Gabachos a lomos de sendos Quads, dandose un Rulo por la Moreria y....no ,no se¿¿
Pero claro tal y como esta el Mundo Facundo,yo ya estoy muuu trasnochado, y si no mira, al leerte se me cayeron todos los palos del sombrajo¡¡¡¡
Yo tenia una perceccion de los MALOTES.....digamos , romantica.
Esos rudos chicarrones,a lomos de sus cerditos,que llegaban a un pueblo y escondian a las doncellas..que se alimentaban de,culebras ,ratas y DEMAISS,siempre sin un clavel.
Y enamorados de la fenmme fatale....ainhhhnnn
Y SIN ENBARGO AHORA SER malote....son comos gentlenman de la City off London....que momntan cualquier JIERROOOOOO.....que les buscan las MAISS selectas Tordas por que son un buen partido.....que comen en el Bully...y el Arzak...que al andar se les caen los de 500 leurosss....y que se tiran a una escoba si tiene faldas....en fin serafin.sera cosas de la globalizacion, ja ja ja ja

Estoo, LORD PA......a lo mejor exagere un poquico..nooooo, ja ja ja
CUIDESE LORD
no ......exageras lo necesario nada más ....jajaja !!!
jajaja.......hace por lo menos doce años que no me paso por arzak....al bully no fui nunca ....me gustaba más zalacain..... txistu .....últimamente al rías bajas ....por el tema que me gusta mucho la cáscara y el vino con alambre.
motos y escobas con patas me gustan todas ...así que ascos pocos .....eso si selecciono .
ves la chica ....como se anima sola.
no hay que esconderlas debajo del edredón ....hay que pasearla en la moto !!! jajaja .

jajaja.......hace por lo menos doce años que no me paso por arzak....al bully no fui nunca ....me gustaba más zalacain..... txistu .....últimamente al rías bajas ....por el tema que me gusta mucho la cáscara y el vino con alambre.
motos y escobas con patas me gustan todas ...así que ascos pocos .....eso si selecciono .
no hay que esconderlas debajo del edredón ....hay que pasearla en la moto !!! jajaja .[/QUOT
No ves LORD PA, es la globalización ......ja ja ja, todo lo cambia todo lo transforma
Si se me olvido el Zalacain....pero hay quee tener en cuenta que un PARIA, como yo, se me escapan
Esas cosas,ja ja ja y solo esta al alcance de .....las gentes del...BON VIVAC amos en Roman Paladín
Gente como tu.....ja ja ja ja
Siempre un placer un poco de Platica,y chance ,
CUIDATE

no hay que esconderlas debajo del edredón ....hay que pasearla en la moto !!! jajaja .[/QUOT
No ves LORD PA, es la globalización ......ja ja ja, todo lo cambia todo lo transforma
Si se me olvido el Zalacain....pero hay quee tener en cuenta que un PARIA, como yo, se me escapan
Esas cosas,ja ja ja y solo esta al alcance de .....las gentes del...BON VIVAC amos en Roman Paladín
Gente como tu.....ja ja ja ja
Siempre un placer un poco de Platica,y chance ,
CUIDATE

jajaj....como tu....... hay que cuidarse que nadie lo hace mejor que uno ...o eso creo !!!

no hay que esconderlas debajo del edredón ....hay que pasearla en la moto !!! jajaja .

Como tiene que ser, con las gafas bien puestas. :cool2:

Como tiene que ser, con las gafas bien puestas. :cool2:

Si eso tiene que ser....las gafas para ver MAISS, mejor, que tal como se presenta la vaina:embarassed: MOTERA DIGO.
Que yo echo de menos a esos.....MALOTES de.
Tatuajes que ponian, NASIO PA MATAR, O U AMOR DE MADRE, U O LA CHONI U NAAAA.
Ahora estosss....MALOTES, se tatuan,Y LOVE HARVARD,O U Y LOVE ESTANDAR AND POOL, O U NO SOY NADIE SIN AMANDA MARIA.
Hombreee, hombreee, que no es lo mismo.
En eso tiesss razon.....HAY QUE PONERSE GAFAS, ja ja ja ja

Atrás