Yo tengo una GT y vengo de la Burgman 650. La Burgman una maravilla pero a punto de hacer mis primeros 1000 km y tratarla bien por el rodaje, la GT es en todos los aspectos muchiiiiiiiisimo mejor.
Como se ha dicho anteriormente no os llegais a imaginar la cantidad de cosas de uso diario y que se consideran de altísima calidad que se fabrican en China o en otros paises económicamente peores. Es más, yo trabajo en una multinacional alemana que tiene también una fábrica en China. Compañeros que han estado en esa fábrica me dijeron que está a imagen y semejanza de las que tenemos en Alemania o USA. Al final, el dseño de la propia linea de fabricacación y montaje lo hacen los alemanes, y los componentes que se tienen que usar y comprar en esa fábrica tmbién lo especifican los alemanes.......vamos.....lo mismo que los de BMW.
Al final si BMW hubiera comprado esa fábrica a Kymco y hubiera puesto un cartel enorme en el tejado con las letras BMW todo el mundo estaría contento. Pues está haciendo eso pero sin tener que comprar la fábrica. Kymco ya tiene en marcha ciertos recursos (logísticos, informáticos, personal adiestrado......) que lo que hace es que implantar una nueva linea de montaje sea más económico.
Por cierto, mi empresa vende ciertos componentes para el automóvil, concretamente para las lineas de montaje, y os aseguro que todos los "alemanes"...Mercedes, BMW, Audi, Volswagen,....tienen fábricas por medio mundo y en muchos casos subcontratan partes a empresas locales porque les resulta más económico, eso si, pasando unos filtros de calidad altísimos para poder entrar.
Así que señores, creo que la tontería de decir que Kymco fabrica el motor de las C ya lo podemos ir olvidando. Lo que se puede decir es que BMW aprovecha la factoría de Kymco para montar su motor, y nada más.