pericoadventure
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
:huh: Si,si algo raros son...son Belgas un preparador que creo que se llaman.MST, uno MAISS de la infinidad de preparadores que pululan por el mundo...con el tiron que tienemTunning algo rarillo para la adv 1200,parece que la pantalla le da un aire la la de touratech para la chanllenger en concepto dakariano,pero para mi la autentica panzerla bmw r-75 werhmacht con su sidecar y la 1150 gs adv,es que la foto no se ve muy bien por la posicion que se ha hecho la foto......Saludo komodoro
:huh: Si,si algo raros son...son Belgas un preparador que creo que se llaman.MST, uno MAISS de la infinidad de preparadores que pululan por el mundo...con el tiron que tienem
y la cantidad de ventas, da alas a la imaginacion:rolleyes2:
Uploaded with ImageShack.us
Ahorita KOMO, para PANZER, PANZER, este HIERRO:cool2:
:cool2:CUIDATE AHY FUERA
HIERRIN, de momento,con el tienpo HIERRO DEL 12, ja ja jaEstá de 9 meses ¿no? ¿y qué fue al final?
:cool2:Me quedo con la 1150
:cool2:
Todo se andara, hablo contigo, TI KAKO...
CUIDATE AHY FUERA
NO , no fue mia....perooo tuve algo parecido,yo creo KOMO, que es por indonsincrasia el.....HIERRO,puro y duro,sobrao de caballos y lleno de potencia, oñoooooo que lo que tienens que hacer con el es .....VIAJAR, Y NO QUITARLE LA POLE AL MARQUEZ ESE,buen ,buem HIERRO,para eso.....VIAJAR Y VER Y SENTIR.Esa esa si que es un panzerhauff,preciosa con es peaso deposito de 43l.touratech con poca electronica pero con un peso que no veas,a mi que quieres que te digame encanta.Por cierto no seria tuya?...Saludo komodoro
Si peroooo... eres una caja de sorpresas jjj... todo depende (faltan datos ¿me entiendes?).![]()
HIERRIN, de momento,con el tienpo HIERRO DEL 12, ja ja ja
CUIDATE AHY FUERA
NO , no fue mia....perooo tuve algo parecido,yo creo KOMO, que es por indonsincrasia el.....HIERRO,puro y duro,sobrao de caballos y lleno de potencia, oñoooooo que lo que tienens que hacer con el es .....VIAJAR, Y NO QUITARLE LA POLE AL MARQUEZ ESE,buen ,buem HIERRO,para eso.....VIAJAR Y VER Y SENTIR.
Para todo lo demas.......:tongue:
en fin KOMO,juerrr a ver si nos echamos unas parrafadas, mientras...CUIDATE AHY FUERA
Si en parte ellas nos abrieron el caminoPara mi lso jieroos son las 2v.GS......Saludo komodoro....es que son las que mas me gustan
Si en parte ellas nos abrieron el camino
Perdonar.....que habia pasado con el autobus?????
espectacular 1150 ADV:cheesy::huh: Si,si algo raros son...son Belgas un preparador que creo que se llaman.MST, uno MAISS de la infinidad de preparadores que pululan por el mundo...con el tiron que tienem
y la cantidad de ventas, da alas a la imaginacion:rolleyes2:
Ahorita KOMO, para PANZER, PANZER, este HIERRO:cool2:
:cool2:CUIDATE AHY FUERA
que se escoro tanto que se cayo de lado,con la gente dentro intentaban ponerlo derecho.....UN CUADRO PA UNA MADRE QUE TE PEISSS, ja ja jaSi en parte ellas nos abrieron el camino
Perdonar.....que habia pasado con el autobus?????
C,EST LE AFRIQQUE, CUIDATE AHY FUERA
Y tu como Docto en el asunto....hay chance con este HIERRO,TU QUE DICES, TI MANUespectacular 1150 ADV:cheesy:
que se escoro tanto que se cayo de lado,con la gente dentro intentaban ponerlo derecho.....UN CUADRO PA UNA MADRE QUE TE PEISSS, ja ja ja
C,EST LE AFRIQQUE, CUIDATE AHY FUERA
Tenias que haberlo eslingado con el panzer
Tenias que haberlo eslingado con el panzer
Ja ja ja ja, buena, muy muy buena.
CUIDATE AHY FUERA