Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solitaria con estos I Tube me pones con los dientes largos viendo estas hpn,eres mala malisima,gracias ....Saludo komodoro
Guapísimo el video. Que manera de disfrutar, barro, caidas, y lo que haga falta, y nosotros por aqui, a veces preguntando si la moto se limpia con el limpiador del mercadona.
Hemoglobina paroxistica nocturna, eso es lo que dice san google.
¿Qué es polivalencia?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul.¿Qué es polivalencia? ¿Y tú me lo preguntas?Polivalencia... eres tú.
Te gusta conducir?, perdón, la poesía?
dejame no estar de acuerdo contigo por una vez...(desde la confianza que me da los años que llevo leyendote en este foro, la cual me hace pensar, que aunque no tengo el gusto de conocerte en persona, que eres una persona muy cabal y con la que se puede discrepar) en lo referente a tu planteamiento de la moto de campo... ya que si bien ir monte a traves con la moto en segun que sitios, para mi no deja de ser un atentado ecologico... en otros creo que no es condición negativa para el medioambiente... el que hace trial o enduro por el monte sabe a lo que me refiero... el rufian-gañan machacamotosycaminos, que solo sabe destrozar, por desgracia nunca lo sabrá, ya que su intelecto jamas le permitira discernir a que me estoy refiriendo...Maravillosas esas pistas montaraces; lo que no me gusta mucho es ver vehículos a motor por esas trochas, haciéndo "proezas" para superar las dificultades. Cada rodada, cada patinazo, cada caída; arrancan la tierra y las piedras. Luego vendrá una lluvia y el terreno ya nunca volverá a ser el mismo :undecided:
Los vehículos a motor nunca deberían abandonar las pistas acondicionadas y mantenidas para que circulen; para hacer proezas y lucirse, siempre estarán los velódromos y sus circuitos de trial hechos con contenedores, tubos de hormigón, etc. Conservemos la naturaleza, bastante depredamos por necesidad como para hacerlo también por simple ocio o para regocijo personal :rolleyes2:
Los vehículos a motor, mientras no sea por necesidad o emergencia, por las carreteras y pistas habilitadas para ello. Un poco de respeto al entorno, que estamos de prestado.