desertspotter
Curveando
Vereis, según el concesionario la semana pasada mi moto entró a producción (le pusieron código 150 me dijeron...) Me comentaron que estos codigos al parecer los actualizan una vez a la semana y que el viernes de la semana pasada seguramente aparecería como terminada y que ya me avisaban cuando llegara al concesionario. A dia de hoy todavía nada...
Por eso me gustaria preguntaros, a los que pidierais moto a fabrica, desde que os la fabricaron cuanto tiempo mas o menos pasó hasta que la entregaron al concesarionario?. Entiendo que después el tiempo de matriculación depende ya mas de la gestoria con la que trabajen.
Estoy que me muerdo las uñas y en el conce no es que sean muy comunicativos que digamos...
Gracias.
Por eso me gustaria preguntaros, a los que pidierais moto a fabrica, desde que os la fabricaron cuanto tiempo mas o menos pasó hasta que la entregaron al concesarionario?. Entiendo que después el tiempo de matriculación depende ya mas de la gestoria con la que trabajen.
Estoy que me muerdo las uñas y en el conce no es que sean muy comunicativos que digamos...
Gracias.