Pieza Cubre bobinas para k75

motoast

Arrancando
Hola,

Os pregunto si alguien sabe dónde conseguir la pieza de plástico cubre bobinas para una k75 metropolitan del 92. Creo que se llama así.

Llevo sin esta pieza ornamental desde que compré la moto hace casi dos años y me apetece colocarla.

muchas gracias

E-Bay: busca "BMW K75 coil cover"
RK Motonet (www.rkmotonet.com)
Desguace San Martín de la Vega (Madrid)

De todos modos hay series de K que NO LLEVABAN esa cubierta (Las 100 y 1100 16V seguro que no llevan. Quizá la tuya nunca lo llevó.)

Manuel

Última edición:
yo creo que ese modelo no la lleva...........otra cosa es que se la quieras poner tu,la mía por ejemplo si la lleva pero la mía es de las primeras del 85

Pasate por la sección de Productos y Ofertas especiales para foreros y deja un mensaje en segunda opción, quizás lo tengan.

El cubrebobinas de las K75 es distinto al de las K100 8v, ya que las 75 llevan 3 bobinas y como te dicen creo que algunas no lo llevaban. En el conce la tienes por unos 30-35€ pero si te lo pillas por internet o en un desguace, que no se te olvide pedir los tornillos que creo que son 2 los que lleva.

Un saludo

Lleva tres tornillos, y yo uno lo tengo partido, siempre digo que tengo que cambiarlo pero nunca me acuerdo :D.

Yo la tengo puesta en mi k75 lo encontre en Rkmotonet, no me acuerdo lo que me costo creo que unos 38eur gastos incluidos

Pues muchas gracias por las aclaraciones. Desconocía el hecho de que la pieza no viniera en la moto de nueva.

Voy a valorar si poner el cubre bobinas por mi cuenta o no.

gracias.

¡Hola!
Quizás esta foto te de alguna idea.
Un saludo
48ace4cfc611364310c990b7571a5bb8o.jpg

Atrás