Otra de LaLola: "Son las cosas del cariño son las cosas del querer...."

El Nen

Curveando
Bueno bueno bueno....

Desde HALLOWEEN no me he subido a LaLola... a excepción para tomarme algo con el MESTRE BOIG que me hizo una visita en València...

Boig-vicen%C3%A7_low.jpg

Estoy terminando el proyecto de l'Albufera (que despues de 3 alños se termina este mes y me quedo sin curro).. la puta vida de los autónomos.... que por cierto, yo elegí, así que no puedo quejarme.

LA cuestión es que hoy me salido para hacerme una mini vuelta... nada, unos 40 kms por l'albuefra... que ahora, ya no está verde sino toda inundada...

Quería comentaros que hoy me he subido, y la he notado diferente... pero QUE MUY DIFERENTE!!! ... me ha pasado otras veces... mas fina, más rápida, manejable, suelta.... las marchas entraban mas suaves... y parecía que tenía un reprís mas rabioso pero dulce... y esa es la pregunta... ¿Son las cosas del cariño son las cosas del querer.... o es que es así?

¿puede cambiar una moto de un dia para otro, su suavidad/funcionamiento... o son sensaciones nuestras? está claro que el factor temperatuta/humedad... algo hará pero... TANTO?

¿soy yo, es LaLola.. somos los 2... o Me estoy volviendo loco como los de Azul y Negro?

Bueno... agradezco comentarios y experiéncias sobre si realmente las abuelas teien vida propia.... YO CREO QUE SI... no?

salut! ;)

Hola Vicenç, esa sensacion tambien la noto yo (en la Kuju no, que aun no va) incluso en el coche. Que despues de hacer un viaje como que lo noto que luego va mejor, será que de vez en cuando conviene estrujarlas un poco, jejejeje.
Salu2

A la que hay mas humedad y menos temperatura,la carburacion es mas seca y por tanto mas rápida de respuestas a lo que hay que añadir que al salir a carretera de cuando hallowen le has quitado la nicotina que se les produce en ciudad, ojo con quien te juntas:D:D

al dilatar los ajustes son más justos y presionan ...no es lo mismo salir en agosto en Sevilla que en noviembre en Valencia !!!

me parece a mi !!!

Da gusto ver un post para comunicar un NO PROBLEMA
Enhorabuena AeroCow
Lo del trabajo.... cuando se cierra una puerta se abren tres ventanas.
Un saludo

Dijeramos que en la carburacion como en nostros influye la densidad del aire, ver un cielo azul un fresquito y la albufera verde, viene a ser como tomarse tres RED BULL.

Cosas de la vida.

Felicitats per disfrutarla.

Igual se puso cachonda por tener a Sabine al lado.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Yo creo que Sabine también le ha soplado a la oreja que es mejor andar fina y así no la meten mano.:rolleyes2:

Yo creo que Sabine también le ha soplado a la oreja que es mejor andar fina y así no la meten mano.:rolleyes2:

:adoration::adoration::adoration::adoration::adoration::adoration::adoration::adoration::adoration::adoration::adoration::adoration::adoration::adoration::adoration::adoration::adoration::adoration::adoration::adoration::adoration::adoration::adoration::adoration::adoration::adoration::adoration::adoration::adoration::adoration::adoration::adoration::adoration::adoration::adoration::adoration::adoration::adoration::adoration::adoration::adoration:

Hola Vicenç, esa sensacion tambien la noto yo (en la Kuju no, que aun no va) incluso en el coche. Que despues de hacer un viaje como que lo noto que luego va mejor, será que de vez en cuando conviene estrujarlas un poco, jejejeje.
Salu2

SASAPA!
eso mismo pienso yo...
Te esta quedando ha KUJU... KUJUNUDA! Cuándo te la terminan?

A la que hay mas humedad y menos temperatura,la carburacion es mas seca y por tanto mas rápida de respuestas a lo que hay que añadir que al salir a carretera de cuando hallowen le has quitado la nicotina que se les produce en ciudad, ojo con quien te juntas:D:D

¿tanta diferencia hay? En las carreras, se tiene en cuenta?
Gracias Tito Robe

al dilatar los ajustes son más justos y presionan ...no es lo mismo salir en agosto en Sevilla que en noviembre en Valencia !!!

me parece a mi !!!

gracias PARODRI!

Da gusto ver un post para comunicar un NO PROBLEMA
Enhorabuena AeroCow
Lo del trabajo.... cuando se cierra una puerta se abren tres ventanas.
Un saludo

Jajaja... ASL, gracias! Dux que es unz buena noticia!!! Y con respecto a lo del curro, soy un tío muyyyyy optimista, estoy seguro que antes de llagar al límite, tengo un golpe de suerte.... Lo demás esta hecho, MI CURRO ME APASIONA!
desde la tercera ventana... UN SALUDO!

Dijeramos que en la carburacion como en nostros influye la densidad del aire, ver un cielo azul un fresquito y la albufera verde, viene a ser como tomarse tres RED BULL.

Cosas de la vida.

Felicitats per disfrutarla.

Igual se puso cachonda por tener a Sabine al lado.

Ep MESTRE!
Seguro se puso cachonda con la SABINE! LaLola es de esas que no se le escapa una!!!
Salut y hasta muuuuy pronto!
hemos tardado un año en conocernos, pero HA VaLIDO LA PENA!

eso se lo duras a todas menos a Berta, eh? Jajaja

GRACIAS A TOSOS PPR CONTRIBUIR EN MIS PEQUEÑAS GRANDES HISTORIAS.
Asi ya sois parte de ellas!!

salut! ;)

¿que si se tiene en cuenta en las carreras? Ahora con las 4 tiempos es un poco menos radical, pero en la época de las 2 tiempos era vital pues si aumenta la cantidad de oxigeno que hay en el aire y sigues con la misma cantidad de gasolina la mezcla está mas seca,,,,pero en el 2T al haber menos gasolina habia menos aceite y venian las roturas,otro apunte pal libraco

Cómo me gusta ver esa foto !!!!Llego a imaginarme sólo un poquito lo bien que os lo habeis pasado.
Gondolero.

Mestre, el 2 de Diciembre nos vamos a Lloret, quiero verte, hace tiempo que no montamos lo de la mañana de Sant Feliu de Guixols !!!!
Un abrazo !!!
Gondolero.

Última edición:
Veo que la foto que has puesto al principio es de formato cuadrado,

¿Que máquina es?

Yo creo que eres tu que estas mas sensible desde Hallowen,tu te has leido ¨mas rabiosa pero dulce¨ostias si me a tocao la fibra jajajajajaj,

la manejabilidad,el cambio ,etc,etc lo mismo da que estes en un lao que otro,eres tu que unas veces estas mas motivao que otras,,seguro

no os pasa que aveces vais mas seguros conduciendo que otras por las mismas carreteras,,,,,,,a mi si coño y no estoy palli

Bueno que te pase viniendo para Ruidera que te cuesta na y menos que hay atajo por Hellin luego lo pondre en lo de la comida manchega.

Un saludaco y luego te esplico lo del F15 (reactor) Angel

Hombre Vicente (lo siento, pero escribo en cristiano..je je), es normal que después de un viaje de desintoxicación, la notes más fina. Se asientan mejor las válvulas, se suavizan rozamientos al haber alcanzado mayores temperaturas que en ciudad y durante más tiempo. Pero quizá lo que no comprobaste es la diferencia de la presión barométrica con la de antes, aun en la misma ciudad, de un día a otro se nota si cambia sustancialmente el barómetro. Ese efecto se aprecia mucho cuando subes a cotas de altitud. Allá arriba tiran menos y se baja el ralentí, todo por la diferencia de presión. Solo en carburadores, claro. También está la cuestión sentimental...has estado con ella más tiempo que de costumbre, y eso ella/s lo agradecen. Tienen su corazoncito, no lo olvides.:D
PD. Estuve por la Albufera hace un par de años. Como ahora supongo que la conoces bien, sería interesante hacerla otra visita...

Última edición:
en Barcelona,me acuerdo que hace años,cuando la moto o el coche no iba bien porque hacia mucha ciudad,la gente se iba a la Rabasada carretera de curvas cercana,metia cuatro estripadas y quedaban finas finas,pero seguro que hay respuestas mas cientificas.

si es que .......... donde esté una buena puesta a punto a "la italiana" ..........que se quiten talleres y manitas :tongue:

A mí me pasa lo mismo despues de un viaje en moto solo que yo encima también me veo más wuapo :D:D:D:D

en Barcelona,me acuerdo que hace años,cuando la moto o el coche no iba bien porque hacia mucha ciudad,la gente se iba a la Rabasada carretera de curvas cercana,metia cuatro estripadas y quedaban finas finas,pero seguro que hay respuestas mas cientificas.

Kpeps, hace años en una tarde nos haciamos las tres subidas en cuesta, la Rabassada, Vallvidrera, pasando por casa del Garriga, todavia era un niño, Sant Cugat, y si ibamos bien del tiempo, volviamos por las bombonitas, o los huevos del porcioles, esto si qe eran tardes Racing, hoy para hacer esto tardas media semana. Siempre nos quedaba volver por Molins de Rey, o por la conreria.

Y como recuerdo me viene a la memoria la primera Yamaha TZ quevi en carreras nacionales, en la Subida en Cuesta de Sant Cugat, y pilotada por un tal Juan Bordons, no pudo recoger el pemio lo estavan esperando los de la Heineken en la meta, y no se paro a saludarlos.

Me enamoran los Rokeros, y este lo era.

Me gustaria saber de el en la actualidad.

:rock: :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Kpeps, hace años en una tarde nos haciamos las tres subidas en cuesta, la Rabassada, Vallvidrera, pasando por casa del Garriga, todavia era un niño, Sant Cugat, y si ibamos bien del tiempo, volviamos por las bombonitas, o los huevos del porcioles, esto si qe eran tardes Racing, hoy para hacer esto tardas media semana. Siempre nos quedaba volver por Molins de Rey, o por la conreria.
:

el problema es que ahora,en la Rabasada estan separados los carriles por un muro New Jersey y la ultima vez que la hice me pararon 2 veces antes de llegar arriba :huh:,la de Vallvidrera era genial y la otra supongo que te refieres a la crtra de Cerdanyola,a ver si las hacemos algun dia... pero de paseo,eh !! ;)
p.d. Aerocow,disculpa si he desviado un poquitillo el hilo.

Última edición:
Cómo me gusta ver esa foto !!!!Llego a imaginarme sólo un poquito lo bien que os lo habeis pasado.
Gondolero.

Pues si te ha gustado la foto... cabemos unso cuantos mas... así que la próxima CONTIGO!!!!

Veo que la foto que has puesto al principio es de formato cuadrado,

¿Que máquina es?

jajjaa... es el engaño de la era digital!. Hace años... trabajaba con un fotógrafo con una Mamiya de 6x7... formato cuadrado por aquel entonces lo hacia Hassel... Esta foto y ek resto de las que hago para el foro están hechas con un iphone 4, pasadas al Instagram (una App bastante buena que me sirve para que mi familia y amigos lejanos vean a diario los avances de mi hijo Martí.. y de vez en cuando salen fotos de LaLola.... Para cosas mas serias... SIEMPRE CANON!

¿Maquina? maquinas son los dos que salen

Otro que tal baila!!!..... y no veais como CONDUCE!!! me paso en Halloween por los pelillos del sobaco y ni me enteré.... jajajjajjajja

Yo creo que eres tu que estas mas sensible desde Hallowen,tu te has leido ¨mas rabiosa pero dulce¨ostias si me a tocao la fibra jajajajajaj,

la manejabilidad,el cambio ,etc,etc lo mismo da que estes en un lao que otro,eres tu que unas veces estas mas motivao que otras,,seguro

no os pasa que aveces vais mas seguros conduciendo que otras por las mismas carreteras,,,,,,,a mi si coño y no estoy palli

Bueno que te pase viniendo para Ruidera que te cuesta na y menos que hay atajo por Hellin luego lo pondre en lo de la comida manchega.

Un saludaco y luego te esplico lo del F15 (reactor) Angel

ojala pudiera ir.... me lo pasé en grande con el GRUPO!!!!
cuentate lo del F15!
salut COMPAÑERO!!!

Hombre Vicente (lo siento, pero escribo en cristiano..je je), es normal que después de un viaje de desintoxicación, la notes más fina. Se asientan mejor las válvulas, se suavizan rozamientos al haber alcanzado mayores temperaturas que en ciudad y durante más tiempo. Pero quizá lo que no comprobaste es la diferencia de la presión barométrica con la de antes, aun en la misma ciudad, de un día a otro se nota si cambia sustancialmente el barómetro. Ese efecto se aprecia mucho cuando subes a cotas de altitud. Allá arriba tiran menos y se baja el ralentí, todo por la diferencia de presión. Solo en carburadores, claro. También está la cuestión sentimental...has estado con ella más tiempo que de costumbre, y eso ella/s lo agradecen. Tienen su corazoncito, no lo olvides.:D
PD. Estuve por la Albufera hace un par de años. Como ahora supongo que la conoces bien, sería interesante hacerla otra visita...

Cuando quieras te hago una visita comentada a l'Albufera.... pero me tendrás que llamar VICENÇ!!! :D :D :D

Ey! no te olvides que "Jo Soc de Barcelona " anda que no he quemado yo mezcla con mis lambrrttas en la Raba..... y con mimprimer coche,... un 128 Esport! que bonitos recuerdos me has traido... igual que tun avatar!

Salut!

si es que .......... donde esté una buena puesta a punto a "la italiana" ..........que se quiten talleres y manitas :tongue:

a la italiana? explica explica.... que soy NOVATO!!

A mí me pasa lo mismo despues de un viaje en moto solo que yo encima también me veo más wuapo :D:D:D:D

tu ya te he visto en fotos y a ver quien te dice que no eres guapo!! :D :D :D Que pena no haberte podido conocer en Halloween!.... a ver si antes del 2013 en otro sitio!
Un abrazote!

Y como recuerdo me viene a la memoria la primera Yamaha TZ quevi en carreras nacionales, en la Subida en Cuesta de Sant Cugat, y pilotada por un tal Juan Bordons, no pudo recoger el pemio lo estavan esperando los de la Heineken en la meta, y no se paro a saludarlos.

Me enamoran los Rokeros, y este lo era.

Me gustaria saber de el en la actualidad.

:rock: :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Ya sabes... LOS VIEJOS ROQUEROS... NUNCA MUEREN! bueca y encontraras!!!

SALUT MESTRE!!!

el problema es que ahora,en la Rabasada estan separados los carriles por un muro New Jersey y la ultima vez que la hice me pararon 2 veces antes de llegar arriba :huh:,la de Vallvidrera era genial y la otra supongo que te refieres a la crtra de Cerdanyola,a ver si las hacemos algun dia... pero de paseo,eh !! ;)
p.d. Aerocow,disculpa si he desviado un poquitillo el hilo.

ME HAS TRAIDO GRATOS RECUERDOS KPEPS!!!

SALUT! ;)

GRACIAS TODOS LOs que APORTAIS EN LOS POST MASSURREALISTAS
tumblr_mbqe1atgft1rd8h2jo1_400.gif

Y BIZARROS DEL FORO..... los de LaLola!!
tumblr_mbnah1uzCy1rd8h2jo1_500.gif

Laaaaaaaaaaaarga vida al ROCK&ROLL ...

salut! ;)

El formato cuadrado, solo se le ocurre usarlo a los profesionales.

:)

Más que una ocurrencia, eso venía dado por el uso de cámaras de gran formato, tipo Hasselblad, en las que la película, o ahora el respaldo digital, era cuadrado. Ahora, por estética, se imita aquellos soportes.

Más que una ocurrencia, eso venía dado por el uso de cámaras de gran formato, tipo Hasselblad, en las que la película, o ahora el respaldo digital, era cuadrado. Ahora, por estética, se imita aquellos soportes.

matizo:
- eran las de medio formato.... las de gran formato son de placas! ;)
- lo que se imita es el formato POLAROID Y LOS FILTROS SETENTEROS, no el formato de las Hassel. En video se imita el rollo de las super8 y 16mm

salut! ;)

Última edición:

En mi epoca tuve una mamiya C33 quizas alguno lo recuerde con doble objetivo y con visor superior, con un teleobjetivo de 90 mm, un puñao de kilos de peso, estoy hablando de los años 68 y como fotometro un Lunasix de Gossen, recientemente a traves de ebay lo he recuperado.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

En mi epoca tuve una mamiya C33 quizas alguno lo recuerde con doble objetivo y con visor superior, con un teleobjetivo de 90 mm, un puñao de kilos de peso, estoy hablando de los años 68 y como fotometro un Lunasix de Gossen, recientemente a traves de ebay lo he recuperado.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

LO PUTO AMO DEL EBAY!!!!!
Solo te falta comprar unas cocacolas!!!

Joder, como se desvirtuan mis post...
... y como me mola!!!! :D :D :D

.... y ya puestos, Pequeño homenaje a JOY:

tumblr_m8zhcoIbu31ryn2vqo1_500.gif

salut! ;)

matizo:
- eran las de medio formato.... las de gran formato son de placas! ;)
- lo que se imita es el formato POLAROID Y LOS FILTROS SETENTEROS, no el formato de las Hassel. En video se imita el rollo de las super8 y 16mm

salut! ;)

Siempre imitando el pasado.... ¿no será eso lo que hacemos nosotros con nuestras motos? :D Luego llega un listo, lo llama "Vintage" y nos revaloriza el precio de las abuelas :cheesy:

Atrás