RTeam-Hispalis. 28dic13. V CENA DE INOCENTES. Te apuntas?

Sres. todo preparado para mañana.

FALTA 16 horas.....

Antonio, vas pidiendo los cafes y tostadas.

bateria en las camaras de fotos y camaras de video.

un abrazo para todos.

Jose Carlos ( Don Gregorio )

Ya me ha llamado Canuto a ver si prepara los zumitos jaja.

Logicamente masho, le he dicho con entonación tipo Shuster, pa 25.

Yo aunque quizás mañana no pueda finalmente acompañados (mi copi esta de baja), he dado orden que sobre las 07,30 h de mañana pasen la fregona por la carretera y os quiten la humedad, así disfrutareis con toda confianza:D

Veo que Matarratas no ha contactado con nosotros y tampoco J. Ramón y De los Santos, que queremos entender que no contamos con ellos, aunque nos habría gustado. También he quitado a Apolo, Gaytisolo y Eladio, que tampoco han dado señales de vida.

Algunas recomendaciones, con permiso de nuestro Road Líder Don Gregorio.

-Puntualidad y si hay algún problema, contactar con Don Gregorio por teléfono para esperar o no.
-Depósitos llenos y documentaciones
-Circularemos en formación "Z" para evitar posibles alcances.
-Si alguien lleva mas ritmo que el R. Líder, lo adelanta y nos vemos en el siguiente punto de reencuentro.
-Nuestra referencia siempre es la moto de atrás, a quien intentaremos no perder por el retrovisor.
-Respetaremos las señales de los compañeros con chaleco, que intentaran que la ruta vaya "fluida".
-El resto....es disfrutar del día, amig
os y ruta.

Hasta mañana, y si no podemos asistir, que lo paséis genial!
un abarazo

IV REUNION RTEAM-HISPALIS. Domingo 18 de Noviembre 201

Lista de inscritos final :

1-Don Gregorio y Mayte.................. Secreto I + Pluma I. PAGADO
2-Lute y Loreto...............................Secreto I + Pluma I. PAGADO
3-Novosevi y Rosa.......................... Secreto I + Secreto I. PAGADO
4-Nurt y Marisa.............................. Solomillo + Pluma Iberica. PAGADO
5-Ramaga y Mercedes..................... Secreto I+Pluma I. PAGADO
6-Antonio y Adeli............................ Pluma I+ Bacalao en salsa verde PAGADO
7-J. Ramon y Mercedes...................
8-Juanma y/e Isabel ...................... Solomillo i+Secreto i......PAGADO
9-Pedro y Ani ( Rt1150 )..................Solomillo i + Secreto i... PAGADO.
10- Matarrata y Sra..........................
11- Félix y Ana ...............................Pluma I+Solomillo I......PAGADO
12-David Rabermar ........................ Solomillo. PAGA EN RUTA
13-Paco Llerenita ........................... Solomillo. PAGA EN RUTA
14-Jesusana-LlerenaRT.................... Solomillo PAGA EN RUTA
15- De los Santos y Sra ..............
16- Macauy...................................

Última edición:
Que dices Rafa, como es eso?.... Como no vas a venir...

J. Ramon finalmente no viene porque tiene boda esta noche, y claro no estará en la mejor forma después de ingerir sustancias alcoholicas a horas tardias.

Antonio,

para 22 personas el desayuno, y quizas lleguen un par de personas mas. un buen numero.

tenemos 12 +1 motos.

salu2

Ultima hora,, se cae de la lista David Rabermar kawa 1400

Me acaba de avisar,,,

Lo siento

José Carlos, estas conectado, sigue para adelante la salida, está lloviendo en Sevilla tela marinera.

Las previsiones dicen que va ha dejar de llover....

Rafa... como esta la Consorte..... y tu?

Un dia cojonudo, en todos los sentidos.

LLegué a casa sobre las 19 horas y ya vestido con el otro equipaje para el R.S. Pizjuan.

Espero ver después muchas fotitos y que tod@s esteis ya con el pijamita en casa.

Saludos

Estoy contigo Antonio un día genial en todos los aspectos, felicitar al organizador por su buen hacer y como no a todo el persona que ha participado.

Ha sido un placer rodar con todos vosotros, con los conocidos y los que hoy se han unido al grupo que espero repitan.

Estoy subiendo fotos, cuando termine os mando el enlace y pondre algunas.

Salu2

Amigos, que puedo decir...... un día genial en todos los aspectos.
Agradecer a Jose C. su dedicación para que todo saliese bien, y así ha sido, todo del 10.
Amigos nuevos, y viejos amigos que ya han compartido con nosotros el cuarto año de equipo de amigos del RTeam-Hispalis.

Espero como dice Lute, que sigamos coincidiendo en salidas o en concilios de viernes. Por cierto, felicidades Lute, por el casco, quien te iba a decir que te tocaría.... pitufo sin pelo.:D

ya veremos las fotos, :rolleyes2: cuando se cuelguen y volveremos a recordar un buen rato.
saludos

excelente jornada y estupenda ruta, buena compañia , un dia para tenerlo en el recuerdo " IV Ruta Rteam Hispalis 18 Nov 2012 "

gracias a todos por vuestra colaboracion, vuestro buen sentido del humor. todo ha salido segun lo planeado y se ha cumplido los objetivo de puntualidad en todas las paradas previstas.

espero que lo ofrecido por los sponsor haya sido de vuestro agrado.

un abrazo para todos.

Jose Carlos ( Don Gregorio ).

Lute, preciosas fotografías de la IV Ruta Rteam Hispalis. Muy buen día de ruta, J. Carlos todo perfectamente organizado, un 10 para los organizadores.

Saludos.

Para el amigo Jesus LLerena.

La referencia es A36131181082y cuesta 2,98 mas iva, aprox., lo tienes en Todomoto por ejemplo, hablamos del escudo pegatina de la tija.

El tapicero que me hizo el trabajo estáen Sevilla, en la calle Juan Castillo Sanchez, 19, telefonos 954663056 y619862828.
Su nombre es Juan Carlos y la empresa Tapicería Marquez.

Es un poco engorroso llegar, ya que está metido en el barrio del Cerro del Aguila, pero si el dia que vayas a ir o decidas venir me avisas y si puedo te acompaño, si vienes para conocerlo antes de,,,, me mandas un prive o te doy mi tlfo por prive y ya quedamos.

Saludos y las fotos aún no he podido verlas después de la experiencia mega-hipersensacional entre la moto y mi Sevilla de ayer,,,,,, pero supongo que saldreis todos muy guapos y Lute habrá hecho un reportaje fotográfico magnifico.

He intentado ver alguna y se come la bateria del tlfo en un pis pas.

Para el amigo Jesus LLerena.

La referencia es A36131181082y cuesta 2,98 mas iva, aprox., lo tienes en Todomoto por ejemplo, hablamos del escudo pegatina de la tija.

El tapicero que me hizo el trabajo estáen Sevilla, en la calle Juan Castillo Sanchez, 19, telefonos 954663056 y619862828.
Su nombre es Juan Carlos y la empresa Tapicería Marquez.

Es un poco engorroso llegar, ya que está metido en el barrio del Cerro del Aguila, pero si el dia que vayas a ir o decidas venir me avisas y si puedo te acompaño, si vienes para conocerlo antes de,,,, me mandas un prive o te doy mi tlfo por prive y ya quedamos.

Saludos y las fotos aún no he podido verlas después de la experiencia mega-hipersensacional entre la moto y mi Sevilla de ayer,,,,,, pero supongo que saldreis todos muy guapos y Lute habrá hecho un reportaje fotográfico magnifico.

He intentado ver alguna y se come la bateria del tlfo en un pis pas.

Gracias Amigo.

Que buen dia el de ayer?, Verdad

Gracias a Todos

Bueno, hasta ahora no he podido postear. Un día increíble y un grupo de gente igual de increíble. Muchas gracias a todos por recibirme como uno mas y a todos los que habéis colaborado para hacer esto posible.
Cuando llegue a casa podre ver bien las fotos.
Siempre que me cuadre, intentare apuntarme a todo.

Un saludo.

Manuel.

Buena Gente.....???? Donde.....????

IMG_0019.JPG

DEMONIOS..... ES LO QUE HAY EN ESTE GRUPO.......:evil::evil:

Y no digamos nada del "séquito" que la rodeaba..... que habia un "grupito" en una esquinaaa.....¡¡¡¡¡¡

jejejejejeje

p.d. hacia tiempo que no estaba así.....

Última edición:
mal amanecer y dia estupendo buena compañia y muy buena organizacion gracias a d.gregorio (aunque hubo tongo en los premios) jijijiji:dankk2:
espero que todos llegasen bien,un saludo juanma e isa

Hola a todos. Decirnos que me lo pase de lujo aunque fuese en coche pero también disfrute lo mio con la tracción trasera....
Gracias a todos por el detalle que tuvisteis con nosotros en especial a d. Gregorio :)))) Espero que la próxima sea ya en mi DUCATI.
1890SFC: mi colega ya tiene el teléfono del tapicero y le ha gustado mucho la foto que le hice al tuyo. Si se anima, ya quedamos ok?

Ah, se me olvidaba, aqui tenéis el link para ver la película de la que hablo el guía del museo. Esta bastante bien

http://www.youtube.com/watch?v=lJS4Lt8DLM0&sns=em

Última edición:
Bueno, toca abrir otra lista:cheesy:.....

IV COMIDA DE INOCENTES RTeam-Hispalis
Cuando:28 Diciembre
Donde: a definir. (Propongo El Empotraillo, Salteras, abierto a sugerencias.)
Protocolo: Media etiqueta
Acompañantes: Se admiten.
Una vez tengamos sitio definido, informaremos del precio del menú.

Venga a apuntarse toca, y os quiero ver a tod@s!!

Listado de asistentes:
1- Ramaga y Mercedes.

28 de Diciembre.... San Viernes ¡¡¡¡¡

Apuntame... ¡¡¡¡¡

En esa fecha y ese dia hay que definir ya el sitio.....

Yo voto por El Empotraillo..... voy hablando sobre menus (solo por tener ideas, sin comprometer nada aún).

Salu2

Listado de asistentes:
1- Ramaga y Mercedes.
2- Novosevi y Rosa

Bueno, hasta ahora no he podido postear. Un día increíble y un grupo de gente igual de increíble. Muchas gracias a todos por recibirme como uno mas y a todos los que habéis colaborado para hacer esto posible.
Cuando llegue a casa podre ver bien las fotos.
Siempre que me cuadre, intentare apuntarme a todo.

Un saludo.

Manuel.

encantado de haberte conocido y ya sabes cuando quieras apuntaros para los concilios ( salimos casi todos los viernes sobre las 21h30 en Camas Bar La Santina ) para pellizcar algo y hacer planes para el domingo.

que normalmente informamos por este foro indicando lugar y hora para la salida de los domingos.

contamos contigo y sí le apetece a tu pareja que se apunte ella tambien.

salu2

Lute, preciosas fotografías de la IV Ruta Rteam Hispalis. Muy buen día de ruta, J. Carlos todo perfectamente organizado, un 10 para los organizadores.

Saludos.

gracias Felix por tus palabras. la verdad que todo ha salido muy bien y es trabajo de todos los participantes .

gracias a todos los que han colaborado para conseguir tan magnifica ruta.

me he alegrado de veros de nuevo, se puede decir HASTA LA PROXIMA RUTA.

Mayte y Jose Carlos

Listado de asistentes:
1- Ramaga y Mercedes.
2- Novo y Rosa.
3- Jose Carlos y Mayte.
4 - .................

el siguiente por favor...

id pasando datos de menu y precio porfa.

Pero......¡¡¡

Al final vota todo el mundo por "El Empotraillo" o hay otras sugerencias como "Verde flojito" o algo por el estilo?????

Y..... ya cosa.... ¿para quien esta mal?..... este año tengo intencion de abrir "El Bulli".....

Sl2

Yo voto por el que queráis.....la mayoría, pero por favor definirse, ya que Novo se ha ofrecido a gestionar. Ok?
saludos desde Murcia

Joder, el otro día escribí un comentario y no se publico, y días despues miro y esta al final de la página 23

Pues nada me ratifico en el mismo y saludos a todos...

Esta noche concilio en el lugar de siempre La Santina en Camas a las 21:15hs

¿Te apuntas Paco?

Orden programación de salida domingo 25

Que vais hacer el puente?

Salu2

Puente: Tengo matanza y comida de empresa. Otra vez sera

Si planeáis algo cerquita de aqui no nos importaria acompañaron un rato (el 25)

Última edición:
Atrás