De MOTEROS sus HIERROS y JIERROSSSSS, (fotos)

pericoadventure

Curveando

Uploaded with ImageShack.us
Cuantas veces ojee revistas, cuanta veces vi la tv y las imagenes de algunos de estos......MOTEROS, de algunos de estos....HIERROS Y JIERROOSSSS.
Cuantas veces soñe en poder verlos, en ver sus HIERROS y JIERROOOSSSS.
Y el tiempo y la BARAKA,me lo pusieron en bandeja:cool2:

le petip Belgi,tan buen piloto como malas pulgas que tenia,donde estes ......que cooones tenias

El gran CARLOS MAS, grande.....los gabachos no tedejaron ganar un DAKAR, ellos son asin, para mi el mas grande.

Miguel Prieto, un tio duro, duro,un cochero con casta

Rene Megt, participante, organizador un enamorado de AFRICA

Enpezaban a salir las....ARAÑAS, ja ja ja ,asi llamaban a los primeros bugyys

ja ja ja, Zipi & Zape,amigos,socios,mi maestro, GRACIAS BRODER

Los ....BICHOS tambien tenian cabida, ja ja ja

Gente con ejundia....MOTERA,Arcarons

AHHHH, el HIERRO, la ECURIL,un proto que dio que hablar

El equivalente a....LORD PA, lo que pasa que enlatado y MAISS GUAPO, JA JA JA JA

Dos pesos pesados del DAKAR

25 años contemplan estas fotos......a ver la BARAKA, cuantos MAISS DA.
CUIDAROS AHY FUERA

Que pasada de fotos, estás en todas macho....:shocked:.
Cuando vi a Carlos Mas lo reconoci al instante, que recuerdos......

Saludos.

Que pasada de fotos, estás en todas macho....:shocked:.
Cuando vi a Carlos Mas lo reconoci al instante, que recuerdos......

Saludos.
Son muchos años......esto es tiempo, pasta y......BARAKA,por aqui en este
Mundo MOTERO, ya puedes poner en el chino(ordenador) que eres...lo MAISS,
pero este mundo esta ahy fuera y no en el chino(ordenador)
GRACIAS CHIN Y....CUIDATE AHY FUERA

Solo decirte una cosilla del mundo de los jierros y de los raids de aventuras que esto ya se ha perdido joder como los viviste y que afortunado fuiste en vivirlos,siempre queda el recuerdo de este mundillo solo decirte ...ERES GRANDE....Saludo komodoro

Me acuerdo hace muchos años, que fui con mi hermano a ver una carrera del campeonato de España de motocross. Corria Toni Elias ( padre ) con una Derbi 125, me acuerdo que llevaba una estrella en su casco.........y que la noche antes, los pilotos salian de marcha todos juntos, y en la acampada ( de aquella no se iba de hotel....)la noche del sábado despues de los entrenos habia unas juergas de la leche.
Y el domingo a la mañana, a correr.

Esos tiempos no volverán.

Saludosss

Solo decirte una cosilla del mundo de los jierros y de los raids de aventuras que esto ya se ha perdido joder como los viviste y que afortunado fuiste en vivirlos,siempre queda el recuerdo de este mundillo solo decirte ...ERES GRANDE....Saludo komodoro
GRACIAS KOMO, y sin falsa modestia, yo tuve la BARAKA,de conocer a esa gente(AMIGOS CON MAYUSCULAS) que como dije un dia...tuvo la paciencia de enseñarme,DE HABLARME DE TIERRAS LEJANAS, DE SITIOS MAGICOS,moteramente hablando,de un poco de aqui, un mucho de alla, COMPAÑERISMO, y.....MOTEROS,MOTEROS,como la copa de un pino.
Ya quisiera yo ser grande,solamente, aprendiz, aprendiz de....MOTERO

Que te parece.....GS V2,una pura sangre, fue un proyecto,que segun decian las malas lenguas, de BMW...eso decian;)

CUIDATE KOMO

jajajaj....k joio !!!

eso si ....menudos años en aquellos Dakar ......algunas son 89 o 90 no ...?

que tiempos aquellos con esos catxarros .....!!!

guapo el aporte .......kuidate monstruo.

jajajaj....k joio !!!

eso si ....menudos años en aquellos Dakar ......algunas son 89 o 90 no ...?

que tiempos aquellos con esos catxarros .....!!!

guapo el aporte .......kuidate monstruo.

Algunas del 87,si esto es como un buen bourbon, o u coo esas Tordas que te susurran al oido y.....TE PIERDEN,ja ja ja
SE ME CUIDE AHY FUERA LORD PA

Impresionantes las fotos. Se ven algunos modelos realmente raros como la Merlín Nómada, y todas esas preciosas Italianas que están casi olvidadas ya.

Vaya hierros por aquel entonces y no los de ahora,y valla epoca has podido disfrutar pericco!!!:cheesy:

buen aporte de material historico, bonitas fotos!!
desde luego que eran otros tiempos...el dakar se vivia de otro modo, digamos más autentico digamos más salvaje..para mi era esencia pura de aventura y competición aunando ambos elementos a la par, no olvidemos que habian pilotos de motos que viajaban con una manta por si hacian noche en el desierto:shocked:

todo tiene su encanto ....los tiempos adelantan ....dile a alguno que duerma en una manta y los repuestos se lo lleve la familia.....no se apunta ningún joven a ningún acontecimiento de esos ....la foto del nano de premio .....la del arco iris ....menudo mamonaso el que se puso delante que dejo la sombra .......muy guapa !!!

Última edición:
todo tiene su encanto ....los tiempos adelantan ....dile a alguno que duerma en una manta y los repuestos se lo lleve la familia.....no se apunta ningún joven a ningún acontecimiento de esos ....la foto del nano de premio .....la del arco iris ....menudo mamonaso el que se puso delante que dejo la sombra .......muy guapa !!!

Fueron otros tiempos....otros HIERROSSS, y sobre todo otros MOTEROSS, ni mejores ni peores, y sobre todo y tu lo entenderás...LORD PA, ellos tienen otra...CULTURA MOTERA.
Aqui por estos andurriales, , cualquier MESIANICO DE TURNO, SALTA CON UN ESABRUCTO..MOTERO, y oiga tan Pancho.
Aqui es tierra abonada, pa FALSOS GURUS que TE VENDEN LA CUADRATURA DEL CIRCULO????será del ...Polar Artico, ja ja ja
Otros tiempos, LORD PA, ni mejores, ni peores,
CUIDATE

Última edición:
Me acuerdo hace muchos años, que fui con mi hermano a ver una carrera del campeonato de España de motocross. Corria Toni Elias ( padre ) con una Derbi 125, me acuerdo que llevaba una estrella en su casco.........y que la noche antes, los pilotos salian de marcha todos juntos, y en la acampada ( de aquella no se iba de hotel....)la noche del sábado despues de los entrenos habia unas juergas de la leche.
Y el domingo a la mañana, a correr.

Esos tiempos no volverán.

Saludosss

Eso mismo, lo he vivido en Mallorca, con un tal Tarres, Bilbao entre otros del momento las juergas el cachondeo y el compañerismo, era otro muy distinto al de ahora, la culpa "Profesionalidad & Competividad" = todo al traste, se acabo el buen rollo, todo ha quedado en fachada ficticia!!:cry:

Atrás