tenéis un procedimiento habitual en el foro? cual?

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
hola hola.... los que sois participantes en el foro teneis un procedimiento habitual de visitas y alguna manera de hacerlo? por ejemplo, yo empiezo con los privados, luego paso al foro en otros temas, funcionamiento del foro y automoviles, luego paso por seguridad, equipamiento y tecnicas, luego clasicas y modelos R terminando en mensajes de moteros......solo leo y contesto post de la primera página que me encuentre en el pc. Es curiosidad a ver que haceis vosotros.

p.d. moderadores administradores y demas mamones de la misma clase M no pueden participar :D

Saludos amigos

Por este orden:

Mensajes moteros

Modelos R

Consultas y pruebas de equipamiento

Viajes

Otros temas

Humor

Mensajes moteros, Modelos F (carretera y campo), Viajes, Concentraciones, otros temas, humor. y alguna vez consultas técnicas y consultas legales

No sé si estoy en la clase M (de Mamones :tongue: ) pero mi proceder es el siguiente.

- Mensajes suscritos. (Para ir siguiendo los hilos en los que he participado)

- Nuevos mensajes (para ver lo que se cuece a grosso modo).

- Modelos R (Boxer). El subforo que más me interesa.

- Y a partir de ahí, en función de mi tiempo, culebreo por los diferentes subforos. Dependiendo del día, si me apetece darme una garbeo virtual, entro en viajes. Si es una semana de noticias de relevancia, mensajes moteros, etc.

Saludos Master of Sucker!

1. Mensajes moteros, 2. R Boxer, 3. Consultas técnicas, 4. Técnicas de conducción, 5. Seguridad en moto, 6. Otros temas, 7. Humor y lo que se tercie

P.D. Llanero, el color gris grafito queda muy bien ;)

Última edición:
En el PC empiezo como cuando me miro a una belleza, de arriba para abajo i me paro i me deleiteo en los puntos que más me interesan.
En el móvil me los trago todos ya que Tapatalk te presenta todos los temas nuevos o que han recibido respuesta i si me interesa entro.
Eh ahí lo importante del título que sea claro i conciso.

Última edición:
Pues desde que lo han puesto estupendamente, directamente le doy a "nuevos mensajes"... y voy comprobando que es lo que más me interesa...

Sabía que alguna.vez se.plantearía esa cuestión :p

Bóxer, modelos C, técnicas, equipamiento y gps, otros temas y finalmente mensajes moteros. Todo trillado miro los recientes (primero actualizo)

Yo soy muuuuu ordenao, de arriba pa abajo.

Privados.
Mensajes moteros
Modelos off
Técnicas de equipamiento
Otros temas

Si tengo tiempo también entro en viajes y modelos R por ese orden, rara vez entro en otros apartados, lo que no está en la primera página no lo miro

Me alegra, y al hilo de lo preguntado, por lo que pueda suscitar lo que voy a decir y deseo que nadíe se de por aludido y sin ningún ánimo de crear polémicas ni acritudes por mí parte, que quede claro que es una cuestión que he reflejado en presencia de algunos foreros, se nos llena la boca de (formas, educación y otras) pero en el fondo pasamos de lo que reclamamos.:cry:

Yo, lo primero PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS y porque a mí me agradaría que cuando paso a FORMAR parte de una FAMILIA como la nuestra, que me dieran la BIENVENIDA, pero por desgracia por así decirlo "suave" NO VEO a nadie de los habituales "VETERANOS" del foro, que si se les ve por los diferentes post's, creo sinceramente que es de muy mal gusto, bajo mí punto de vista, no dar la bienvenida a un nuevo compañero y quien sabe si amigo en el futuro.:cry:

Luego, sigo por mensajes moteros, salidas y encuentros locales, modelos boxer, consultas técnicas, consultas y pruebas de equipamiento y viajes o concentraciones, para ponerme los dientes largos, (no hay nada como ser masoca)jajajajajajaj

Me alegra, y al hilo de lo preguntado, por lo que pueda suscitar lo que voy a decir y deseo que nadíe se de por aludido y sin ningún ánimo de crear polémicas ni acritudes por mí parte, que quede claro que es una cuestión que he reflejado en presencia de algunos foreros, se nos llena la boca de (formas, educación y otras) pero en el fondo pasamos de lo que reclamamos.:cry:

Yo, lo primero PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS y porque a mí me agradaría que cuando paso a FORMAR parte de una FAMILIA como la nuestra, que me dieran la BIENVENIDA, pero por desgracia por así decirlo "suave" NO VEO a nadie de los habituales "VETERANOS" del foro, que si se les ve por los diferentes post's, creo sinceramente que es de muy mal gusto, bajo mí punto de vista, no dar la bienvenida a un nuevo compañero y quien sabe si amigo en el futuro.:cry:

Luego, sigo por mensajes moteros, salidas y encuentros locales, modelos boxer, consultas técnicas, consultas y pruebas de equipamiento y viajes o concentraciones, para ponerme los dientes largos, (no hay nada como ser masoca)jajajajajajaj

la bienve se la doy luego cuando postea ......le das la bienve a uno que luego te quiere patear el kulo......mejor esperar !!!
como lo que uno lee puede venir mal al leerlo verás por su respuesta si quiere ser amigo o enemigo !!!
sin acritud que a ti no te saludé pero eres majo !!!:embarassed:

la bienve se la doy luego cuando postea ......le das la bienve a uno que luego te quiere patear el kulo......mejor esperar !!!
como lo que uno lee puede venir mal al leerlo verás por su respuesta si quiere ser amigo o enemigo !!!
sin acritud que a ti no te saludé pero eres majo !!!:embarassed:

Parodri, te entiendo, pero no podemos prejuzgar sin conocer, no me creo que cuando te presentan, a un nuevo compañero en tú grupo de toda la vida, no le estrechas la mano y saludas educadamente, no me lo creo, por muy duro que quieras ser,:angry: (esa no me la pegas):D

Hombre ciertamente yo no suelo entrar en presentaciones tal y como tampoco en modelos off, o en gps o en humor....... Los nuevos usuarios, vamos muchos de ellos se presentan directamente en los hilos.. Tampoco con todos los usuarios que tiene este foro veo por mi parte que tenga por fuerza que pasar por presentaciones vamos que nunca se lo insinuo a ningún nuevo pero bueno...... Que no es por que no quiera entrar en todos más bien es que dedico tela de tiempo al día al foro y entrar en más hilos es más tiempo. Yo prefiero invertirlo en ayudar a alguien que en saludar a alguien ya que muy posiblemente nos conoceremos tarde o temprano por ahí.

Es una simple opinión

Tapatalk y por orden los que me dice que no he leído

Modelos R
Consultas Técnicas
Consultas y pruebas equipamiento
Sólo GPS
Mensajes Moteros
Mensajes privados

Yo primero, sí puedo, meterme con un tal "llanero"....

Después, encuentros locales, las K y otros temas.....

V,ssssss:rolleyes:

Normalmente de arriba a abajo.

Mensajes Moteros
Modelos R
Consultas Técnicas
Salidas y Encuentros Locales
Otros Temas

Y Viajes cuando tengo un poco más de tiempo

Pues yo lo poquito que llevo por aquí de cabeza a "mensajes de hoy" luego a técnicas de conducción por si se me escapa algo y a las F.sssss

Yo el que más visito es el de clásicas por tener una, conocer a bastantes de sus participantes y porque es la sección que más me llama la atención.

Luego, me gusta pasarme por Mensajes Moteros a ver si el compañero Daytona nos mantiene informados de las últimas novedades con todas las fotografías que aporta.

Y por último, Automóviles, GS..., en fin, depende de por donde me de ese día y el tiempo que tenga.

Saludos

Nuevos mensajes
Temas Participados
Mensajes Moteros
Encuentros Locales

Pongo énfasis en los Nuevos Miembros y Encuentros Locales por si veo alguno que viva por donde pienso ir durante mi tour por España.

hombre..tu imagina que yo escribo algo a primera hora de la mañana que pudiera interesarte, y entras tu por la tarde y nadie ha escrito en mi hilo...tonces no lo verás porque te vas solo por los nuevos mensajes, no se si me explico

Pues desde que lo han puesto estupendamente, directamente le doy a "nuevos mensajes"... y voy comprobando que es lo que más me interesa...

hombre..tu imagina que yo escribo algo a primera hora de la mañana que pudiera interesarte, y entras tu por la tarde y nadie ha escrito en mi hilo...tonces no lo verás porque te vas solo por los nuevos mensajes, no se si me explico

Si nadie te contesta es que no ha sido un mensaje muy interesante...:D:D:D:D

Ahora en serio... la verdad es que creo que si me aparecería... normalmente me encuentro con 6 o 7 paginas enteras de mensajes... y sí, puede que me pierda algo... si no entro por unos días, sobre todo... pero me he acostumbrado a hacerlos así en todos los foros y me resulta bastante cómodo...;)

Atrás