Hiflofiltro para k1200s

jonuk12

Curveando
Hola, he comprado un filtro de aceite de esta marca para mi k1200s(2008).La referencia del filtro es la HF.160 alguno ha montado este filtro en su k?es la referencia correcta?Segun la pagina de fabricante si pero..una llave de filtro que tengo no cuadra parece unos mm.mas grande(este filtro que los anteriores) en cambio con esta llave pude desmontar el filtro original y montar uno marca mahle y sin problemas.por favor a ver si me echais una mano.Gracias

Yo cambio el filtro de aceite con una llave de cadena de las de toda la vida, imagino que te irá bien. Saludos.

Hola Almodobar con la llave de filtro que tengo puedo aplicar el par de apriete es esta:
:
10230a9ef30cedc497186511bdb9b1b3o.jpg

Pero yo pensaba que seria universal y me temo que no.Pues en el filtro marca hiflofiltro no ensambla bien.Como he dicho antes quite el original y puse el mahle y perfeca.Por eso he realizado la consulta de la referencia del Hiflofiltro hf.160 a ver si alguno me confirmais que lo habeis montado en una k1200s.Saludos

por cierto donde comprais los filtros por internet, estoy para pillar los de aire y del aceite, gracias
Hola yo el aceite y filtro de aceite lo compro en la pagina lubricantes-online.com y con diferencia es la mejor que he encontrado y en 24h.en casa.los filtros de aire los compre en 2tmoto.De todas formas en ebay tienes de todo tambien.Saludos

estas seguro de que la referencia para k1200s es la HF-160? yo diria que es la HF-163,en el caso de mi k1200gt-2007 es la HF-164,la diferencia entre los dos ultimos es que el 163 es del mismo diametro pero mas ancho,igual por eso no te vale la llave.

acabo de mirar en paginas y el hf-160 lo ponen para la saga K1300 en general y S1000RR.

estas seguro de que la referencia para k1200s es la HF-160? yo diria que es la HF-163,en el caso de mi k1200gt-2007 es la HF-164,la diferencia entre los dos ultimos es que el 163 es del mismo diametro pero mas ancho,igual por eso no te vale la llave.

Pues es que tengo mis dudas desde luego en la pagina oficial de Hifofiltro la que viene para la k1200s es la hf-160 pero en algunas paginas que comercializan el filtro en unas dan como correcto el hf-160 y en otras el hf-164(nunca el 163).De ahi mis dudas.Saludos

pues si que es raro la verdad,desde luego en la mia es el 164 y es exactamente igual al original.

El último filtro lo pedí a Ubricar, pero no guardo el pedido, pero sí la factura y la caja; me enviaron el 164.
No se si a la fecha del pedido estaba la página web como ahora con el 160.
Con la misma llave que tengo, que es Mahle, me ha servido para el filtro original, para otro mahle que monté y para el HF.

El último filtro lo pedí a Ubricar, pero no guardo el pedido, pero sí la factura y la caja; me enviaron el 164.
No se si a la fecha del pedido estaba la página web como ahora con el 160.
Con la misma llave que tengo, que es Mahle, me ha servido para el filtro original, para otro mahle que monté y para el HF.

Hola Aresten mira esto:
http://www.hiflofiltro.com/catalogue
Supuestamente el hf-164 de la serie K solo para las 1600 estoy bastante confuso.Saludos

vaya lío...

Según el REALOEM, la referencia original de las K1200/1300 es la 11427721779 y la equivalente al HF164, según pone en la caja del filtro, es la 11427673541, referencia que es la que llevan las R's y la K1600.

Pues no sé cual es la explicación, lo que sí sé es que monté el 164 que me enviaron y el filtro era el mismo en diámetro, al mahle que tenía montado.

Yo con lo que vale el fitro original pasaria de los paralelos. En.BMW el de mi K1200LT 13 € , por 4 o 5 € de diferencia prefiero el original

vaya lío...

Según el REALOEM, la referencia original de las K1200/1300 es la 11427721779 y la equivalente al HF164, según pone en la caja del filtro, es la 11427673541, referencia que es la que llevan las R's y la K1600.

Pues no sé cual es la explicación, lo que sí sé es que monté el 164 que me enviaron y el filtro era el mismo en diámetro, al mahle que tenía montado.

Si y la referencia que viene en la caja del hf.160 coincide con el REALOEM la 11427721779 y supuestamente la k,s y la K,gt llevan el mismo el hf.160.Menudo lio!

Yo con lo que vale el fitro original pasaria de los paralelos. En.BMW el de mi K1200LT 13 € , por 4 o 5 € de diferencia prefiero el original

La verdad no es por el dinero, es simplemente que el concesionario que tengo cerca no se como decirte que vas a comprar un filtro y parece que les vas a mendigar y la verdad es que paso.Saludos

Pues al final mande un correo a atencion al cliente de Hiflofiltro y me han contestado diciendo que para la k1200s del 2008 ref.hf160 sera cuestion de fe si lo dice el fabricante directamente pues le creeremos.Vvvssss

Atrás