Un poquito de historia con los panzers

pericoadventure

Curveando
[video=youtube;ul7otLd1z_o]http://www.youtube.com/watch?v=ul7otLd1z_o&feature=related[/video]
Esto aguelos ya se las gastaban de aupa con los HIERROS, ja ja ja
CUIDAROS AHY FUERA

Que buenos cacharros.El documental interesante los enlaces motorizados de la Werhmacht praticando el blizkrieg....Saludo komodoro

Que buenos cacharros.El documental interesante los enlaces motorizados de la Werhmacht praticando el blizkrieg....Saludo komodoro
Se cuenta, que alli tambien estaban a la gresca, los MOTEROS, de aquellos....tiempos???que si la zunndapp,que si la dkw,nada nuevo bajo el Sol
Tas puesto en el tema KOMO;) CUIDATE

Es que me gusta mucho la historia y el tema de la II W.W. es uno de mis preferidos siempe en pla de documentacion y contenido...que el saber no ocupa lugar...Saludo komodoro

Algunos les dedicamos un "Tribute" en nuestras WakaPanzers por contribuir a construirlas
de8c62ccfbaee6b81d8d2a10a0a718c5o.jpg

¿De verdad estáis orgullosos de la historia antigua de BMW??

Estoy convencido de que a ninguno de vosotros os hubiera gustado estar en la piel de los polacos, rusos, franceses, belgas, griegos, etc. a los que los alemanes les fueron a enseñar sus motos en primera persona.

Estoy convencido de que a ninguno de vosotros os hubiera gustado estar en la piel de los polacos, rusos, franceses, belgas, griegos, etc. a los que los alemanes les fueron a enseñar sus motos en primera persona.
De politica, y de ideologias ......NO COMENT de HIERROS, lo que quieras.....PERDONA SI TE PUDO OFENDER......Yo ni quiero, ni puedo,ni soy , responsable de lo que hicieron aquellos.......Yo solo pongo un video referente a HIERROS, LOS QUE LOS CONDUCIAN......ALLA CON SU CONCIENCIA.
PERDONA DE TODAS MANERAS Y CUIDATE

De politica, y de ideologias ......NO COMENT de HIERROS, lo que quieras.....PERDONA SI TE PUDO OFENDER......Yo ni quiero, ni puedo,ni soy , responsable de lo que hicieron aquellos.......Yo solo pongo un video referente a HIERROS, LOS QUE LOS CONDUCIAN......ALLA CON SU CONCIENCIA.
PERDONA DE TODAS MANERAS Y CUIDATE

+1.....Saludo komodoro

Perico, no me ofende en absoluto, de veras. Sólo preguntaba.

No hablo de política, sólo de Historia, igual que el video que has puesto.

Disculpa si te he ofendido, y cuídate tú también.

¿Estas orgulloso de la historia antigua de España??
yo si aunque tambien hay su parte negra.

Estoy convencido de que a ti no te hubiera gustado estar en la piel de los indigenas sudamericanos
a los que los españoles fuimos a "civilizar y cristianar" en primera persona.
en Europa estuvimos unos 300 años repartiendo leña de lo lindo por Francia, Alemania, Flandes, Italia
ah...y los polacos tambien se llevaron alguna en 1734
pero que se le va a hacer... c`est la vie.

¿hablamos de motos o de churras y merinas?
un saludo

pd; la cruz del ejercito aleman (Bundeswehr Kreuz) no tiene nada que ver con los nazis ya que se remonta a las cruzadas,
http://meteoradares.files.wordpress.com/2012/02/caballeros-teutones.gif
ya la usaban en la PGM
http://vigilviciuos.files.wordpress.com/2010/03/a7v-1s.jpg
y aun la siguen usando con otro diseño
http://upload.wikimedia.org/wikiped...wehr_Kreuz.svg/400px-Bundeswehr_Kreuz.svg.png
y casi igual que el antiguo
http://upload.wikimedia.org/wikiped...997.JPEG/800px-Tornado_ECR_JaBoG_32_1997.JPEG

Última edición:
¿hablamos de motos o de churras y merinas?
un saludo

Hucheka, ésa es exactamente la pregunta que me he hecho cuando he visto el video de la Wehrmacht marchando victoriosa a machacar países sobre sus BMW, como ejemplo ilustrativo de la calidad de sus motocicletas.

Eso es Hucheka, ¿hablamos de motos, o de churras y merinas?.

Un saludo

P.D.- Por cierto, yo estoy orgulloso de todo lo bueno que España ha hecho a lo largo de la Historia (que ha sido mucho). De las matanzas, los genocidios, o las guerras injustas etc, evidentemente, no.

Última edición:
Perico, no me ofende en absoluto, de veras. Sólo preguntaba.

No hablo de política, sólo de Historia, igual que el video que has puesto.

Disculpa si te he ofendido, y cuídate tú también.

Ni mucho menos me ofende ....TU OPINION,Oveja negra,es una opinion, y para eso estan....para exponer tu parecer al respecto,Y COMO TAL HAY QUE RESPETARLA, para mi no es ni mejo ni peor es... tu opinion.
Venga al lio, coge tu HIERRO Y CUIDATE

Esos si eran endureros, y las motarrakas duras duras, no como ahora plasticuchos y aluminios. El video muy interesante aunque al locutor no le entiendo na habla raro,raro:cheesy:

Hucheka, ésa es exactamente la pregunta que me he hecho cuando he visto el video de la Wehrmacht marchando victoriosa a machacar países sobre sus BMW, como ejemplo ilustrativo de la calidad de sus motocicletas.

Eso es Hucheka, ¿hablamos de motos, o de churras y merinas?.
Un saludo
Pues eso, de motos, nadie mas a relacionado las motos bmw con los nazis
pero si Perico ya te han contestado sobre eso:

[highlight]De politica, y de ideologias ......NO COMENT de HIERROS, lo que quieras.Yo ni quiero, ni puedo,ni soy , responsable de lo que hicieron aquellos.......Yo solo pongo un video referente a HIERROS, LOS QUE LOS CONDUCIAN[/highlight]
ein Gruß ;)

De politica, y de ideologias ......NO COMENT de HIERROS, lo que quieras.Yo ni quiero, ni puedo,ni soy , responsable de lo que hicieron aquellos.......Yo solo pongo un video referente a HIERROS, LOS QUE LOS CONDUCIAN[/highlight]
ein Gruß ;)

Totalmente de acuerdo, Hucheka. No es mi intención debatir sobre ello.

Estoy convencido que Perico ha puesto el video sólo como documento histórico, lo que ocurre es que en mi opinion se trata de la época más oscura de la historia de BMW, como creo que pocos fabricantes de motos han tenido.

En fin, disculpas a todos por si consideráis lo mio una salida de tono, y nos vemos en la carretera.

ein Gruß

[video=youtube;IPYEACMUFk4]http://www.youtube.com/watch?v=IPYEACMUFk4&feature=related[/video]
Amossss SEÑORES, por favor...que lo que somos MOTEROS, un poquito de por favor, NOSOTROS A LO NUESTRO LOS .....HIERROSSSSS.
GRACIAS Y CUIDAROS AHY FUERA

Última edición:
Si nos estamos a ganar guerras, fueron ingleses y americanos quienes tenían buenos HIERROS. Afortunadamente, japos y alemanes se dieron cuenta y se pasaron al ALUMINIO y al PLASTICO ;)

En efecto todos los entendidos dicen que las Zundap eran mejores, pero BMW fabrico motos por contactos politicos en el III Reich. Asi que la GS se la debemos a Hitler? jejej

En efecto todos los entendidos dicen que las Zundap eran mejores, pero BMW fabrico motos por contactos politicos en el III Reich. Asi que la GS se la debemos a Hitler? jejej
No se por qué, se que te va a gustar esto, Los malvados alemanes persiguiendo al Steve que les ha robado una Triumph. (seguramente ellos la robaron antes):)
[video=youtube_share;4R-YfxIsy3I]http://youtu.be/4R-YfxIsy3I[/video]

Atrás