Tengo que cambiar de moto

NNANNDO

Arrancando
Hola a todos,

Os paso el link de la venta de mi k100.
Ha cambiado mi situación laboral y tengo que cambiar de moto. Me da mucha pena, pero no puedo mantener dos coches y dos motos. Necesito una moto ágil , urbana y más económica
La moto está en estado de colección. No le falta nada por hacer. La semana pasada estuvo en Rolen BMW para hacer revisión y arreglar la bomba doble de agua/aceite. Tiene todos los accesorios.
Espero que el que se la lleva la cuide tan bien como yo.
PD. Estaría dispuesto a algún cambio por algún scooter tipo burgman Superdink o xmax

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/100_rs-1990-en-madrid-5353822.htm

Un saludo y seguiré leyendo en este maravilloso foro.

ufff ojala me equivoque pero como te corra prisa con estos tiempos que estamos a ese precio dificil,que no digo que no lo valga.

suerte compañero.

Utrillano, gracias por el comentario pero si no es por ese precio o unos 200 euros menos no la vendo. Tiene todos los accesorios originales. Por separado el que la compre puede hacer negocio.

Sak3, de momento no tengo pensado venderlo por separado. El que se la lleve quiero que valore todo lo que la moto lleva y todo el mantenimiento hecho. Si no la vendo a un precio razonable no la vendo.

Gracias a los dos por vuestros comentarios y por interesaros.
Un saludo.

Por si te sirve , yo estoy como tu , mas de 1 año para venderla y nada todo es abaratar el precio pero nada y al final para mal venderla me he sacado el seguro segurclassic por 69 euros para sacarla un rato los fines de semana y para la ciudad (Valencia capital y alrededores)una vespino velofax (200 €)que gasta poco y por 90 euros en linea directa la uso . Esta complicado el mercado. Suerte.

Última edición:
ufff ojala me equivoque pero como te corra prisa con estos tiempos que estamos a ese precio dificil,que no digo que no lo valga.

suerte compañero.

Acabo de ver el anuncio...y opino lo mismo que utrillano; así a priori, es dificil que alguien que ande comparando precios, se vaya a por la tuya...con lo cual el factor urgencia se te va por el aire

No te digo nada si es alguien que curiosee por éste foro y esté al tanto de los avatares de los modelos K...aunque por ése mismo motivo, hay setenta mil, que no tienen ni pajolera idea de que éste foro existe, ni del precio medio de estas BMW, así que visto de ése modo igual hasta tienes suerte, máxime cuando te avienes a cambios

Lo dicho, suerte y que se pase el mal trago que te obliga a venderla...que en el fondo, es lo importante

Tabayú, Jorge 0011, esperemos que aparezca alguien que le guste la moto y valore su estado. Soy consciente de los tiempos que vivimos y estoy dispuesto a negociar el precio.
Si alguien del foro la quiere estoy dispuesto a dejarsela en 3.000 euros. De ahí no podría bajar.
Gracias por vuestros comentarios.

Suerte. Preciosa, por cierto. Yo necesitaría vender la mía también (k1200rs) pero para lo que me van a dar le quito Kms al coche. Además, si muere el coche tiraría con ella un tiempo. En fin, puta crisis.

No te quiero desanimar, hace 2 meses me caí con la moto K75s (clavícula rota) y por prudencia me quise vender la moto, miré por todos los sitios como está al mercado de segunda mano y olvidarse, la he reparado y sigo con ella muy feliz, con el mismo uso de antes, ir a trabajar con ella.

Atrás